Lo de que entre a la primera tienda de Hogsmeade y me hayan metido a Samuel L Jackson en los odiosos ocho es algo que me vais a tener que explicar e
He salido un segundo de casa por que tenia que ir al trabajo a firmar una cosa, y me he olvidado las llaves dentro. Con el puto vicio y andia que tengo. Me quiero morir
7h y casi ni he salido del castillo, he ido a Hogsmade a por las cosas pero el castillo me pierde, aunque me parece que va a ser mejor avanzar en la historia para desbloquear hechizos y así mejorar la exploración y también el inventario...
¿Cuál es el test oficial para saber casa, varita y patronus? ¿Es la que está en la web de pottermore pero hay que registrarse obligatoriamente?
Voy por mi 2º día en Hogwarts. Por ahora muy contento con todo en general (salvo el rendimiento que no es horrible pero ahí está dando por culo de vez en cuando). La exploración la estoy disfrutando como un enano.
Los items que desbloqueas en la pestaña desafios, donde los recoges? no me sale en el inventario, o es necesario desbloquear toda una rama de desafios?