#4260 Creo que oficialmente no hay nada, pero he leído en webs diciendo que Warner había confirmado parche day 1 con mejoras, no obstante no encuentro el comunicado por parte de Warner games o avalanche.
#4264 Grandes noticias, espero que el parche optimice bastante, y sino, que no tarden mucho.
#4266 Lo he comentado ya por el hilo de rendimiento pero os lo dejo por aquí también.
Thankfully, Warner Bros have confirmed that there will be a day one patch for Hogwarts Legacy, which aims to fix the following issues:
Fixes to game crashing issues.
Address the stuttering and lag issues.
Add gameplay adjustments and optimizations.
Add general stability fixes.
Add performance improvements.
Other minor fixes.
Siguiendo vuestra lógica de que el parche sale con la release, el parche ya debería estar en consola porque salió a las 12 de la noche, ¿no? Pero no ha salido nada.
#4269 Ojalá lo dejen suficientemente bien para poder jugar en Equilibrado sin sufrir un derrame de retina
#4270 Es posible que con parche day1 se refieran a algún parche que haya salido ya hace días. El juego ya lleva casi 24 horas disponible para todos en países como Nueva Zelanda
#4269 El caso es que por parte de warner no hay confirmación de eso, y nadie pone fuente de ese texto, por eso no lo tengo tan claro... Pero que ojala, confiemos.
#4272 A mi me parece muy raro que en 3 días se pueda dejar fino lo que no han podido hacer durante varios años...Seguramente algo mejorará claro, pero yo creo que tendremos que esperar algunos parches más para una optimización decente.
#4270 Los ports son diferentes. No es lo mismo una conversión "más adaptada" a una arquitectura como puede ser la PlayStation que en un PC.
Por poner un ejemplo. Si hay un problema de optimización en PlayStation, con que saquen un fix se arregla en todas porque todas las plays tienen el mismo hardware. En cambio, con PC es más complicado ya que hay infinidad de tipos de gráficas y a veces lanzar un parche que arregle la mayoría de cosas puede que no te vaya bien si tu hardware no está actualizado, es viejo o no está a la altura...
#4269 ¿Sabes de sí esa info viene de alguna fuente oficial?
#4264 En realidad eso no dice mucho. Ese texto está ahí porque cuando el juego pasa a la producción de ediciones físicas se envía con una versión. El caso es que desde que eso ocurre, el juego suele recibir correcciones y la versión cambia. Por eso el día del lanzamiento necesita descargar la última versión, a eso se le suele llamar parche del día 0 o 1. Perfectamente, podía haber sido la que teníamos nosotros cuando nos descargamos la deluxe. Al final lo sabremos esta tarde sobre las 19:00...
#4275 Igual tienen acceso a un histórico de benchmarks mucho más amplio y eso les facilita localizar puntos de optimización
En mi opinión es obvio que las 72h de Early Access sirven mucho para recopilar datos/configuraciones de miles de ordenadores y enfocar un poco más a dónde necesitan mejoras; hablando de la versión PC obviamente.
Yo estoy jugando desde que salió el Martes 7 y la verdad que está bastante bastante bien para lo gigantesco, tiene cositas, pero las mejorarán.. es un juegazo.
Me está saturando un poco tantísimo contenido y misiones. Acabo de conseguir la escoba con 10h de juego y tengo como 15 misiones pendientes sin haber farmeado misiones en ningun lado, y como otras 15 lechuzas, es asi todo el juego? tantas misiones hay?
Que yo encantado eh, pero entre que el "tutorial" no se ni cuantas horas durará y que se me van acumulando, me voy a tirar hasta que me haga viejo xD
Dicen que en PS5 el autoguardado se bugea a veces y se puede perder horas de progreso, intentad guardar a mano a menudo.
Menos mal que estoy en PC.
#4285radius:Dicen que en PS5 el autoguardado se bugea a veces y se puede perder horas de progreso, intentad guardar a mano a menudo.
Confirmo esto, tened cuidado