Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Jadenouk

Gracias chicos, me estaba volviendo loco. Dios os lo pague con una cita con Hermione.

1
Dredston

.

Naiet

En qué Stream se puede farmear?

1 respuesta
sagem9

Otra capa por aquí. Más de 200 mil viewers por una capa XD ha pegado el juego bien fuerte.

R1b4S

#4383 - - > #4366

2
DiSoRDeR

#4353 please, pregunta contraria, hay alguna dificultad en la que el juego sea un reto? Me da miedo comprarlo y abandonarlo en seguida por ser demasiado fácil. Danke!

2 respuestas
Korso

Es increíble como este juego me absorbe

R1b4S

#4386 El juego en difícil está bien. No he jugado tanto como para tener los hechizos tochos desbloqueados pero con los 4 o 5 del principio, los combates no estan mal. Yo dudaba mucho del combate y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente.

1
DrDr3

#4386 Si buscas un Souls, no es tú juego

O

Soy fan de HP bastante casual. Me he visto las pelis de jovencillo y me gustaron pero no he leído nada.

Por lo que leo ha salido un juego bastante potable. ¿Me recomendáis la compra?

2 respuestas
SamaWoodo
#4390oppressed:

¿Me recomendáis la compra?

Sin ninguna duda.

2
Rayalz

#4380 No hay tutorial que te lleve a ella. Si no recuerdo mal está

spoiler
sagem9

#4390 obviamente, a mí me está encantando. Incluso se lo recomendaría a gente que no sea fan de Harry Potter.

1
Rito_Tryhard

Yo tras muchas horas, avanzando poco por la principal, es que me pierdo por ahí haciendo el mongolo xD, me parece un juegazo.
El sistema de combate me parece facil, pero tiene su profundidad, por lo menos se agradece, esta muy bien pensado.

Repito lo mismo, me falta un sistema de moralidad.

No se si habla mi nostalgia, peor a mi el juego me parece una jodida maravilla. Estoy disfrutandolo como un enano.

ruk0style

Hostia tu,

Sala de menesteres
1 1 respuesta
Rayalz

#4395

spoiler
1 1 respuesta
ruk0style

#4396 Si, ahora mismito, ya he puesto para

spoiler
1
Springs

Capa de merlin conseguida, esto de los drops molan, pero vaya obligada xD

Kila

que hace la puta capa?

1 respuesta
Springs

#4399 Nada, es estetica.

2 1 respuesta
Kila

#4400 a quén quiero engañar, la iba a farmear igual

1
charlesmarri

Soy un inutil para Twitch, ¿me explicáis como narices me dan los drops esos?

Nujabes

Infoempleo es el hufflepuff de la búsqueda de empleo.

7
sagem9

Hoy he encontrado por casualidad la sala de los trofeos y

spoiler
3
Naiet

Duda,desde que anunciaron que podías usar los hechizos prohibidos o llevar, digamos,un camino oscuro,mi objetivo era hacerme un Hufflepuff lo más cabron posible. Al principio me estaba dando bajona porque incluso dando las contestaciones más bordes o arrogantes posibles mi personaje era suuuper correcto y educado pero

spoiler

Habrá más decisiones o momentos así? Influye luego en cómo te tratan o te ven otros personajes?

L

Cuando sale en steam?

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
ronyribi

Primera clase de vuelo

protección ante todo

20 1 respuesta
L

#4407 <3

RuBiioC

¿En pc se puede cambiar las voces a ingles y textos en español sin tener que tocar los archivos o me toca joderme?

1 respuesta