#4432 Ayer... no se si era esa que comentas... pero en el stream de illojuan salió y creo que se estuvo aguantando la risa todo el rato... pues la gente empezó a hacer comentarios en el chat y empezaron a banear a un montón de gente...
Para que luego digan que este juego es transfobico y no he visto algo parecido en ningún otro juego.
#4442 Videojuegos inclusivos ya hay muchos. Con algo tan concreto como un pj con apariencia de mujer pero voz de hombre pues no habrá tantos pero en Cyberpunk también había.
Hola!! A alguien se le queda colgado y se sale del juego justo cuando tienes que crear el personaje?
#4448 El juego es una fiesta woke pero tampoco algo taaaan exagerado como otros que podria nombrar.
Es lo que toca de hoy en dia.
Acabo de desbloquear lo de los talentos estando a nivel 18 y me han dado 14 puntos para gastar, he activado tantas cosas nuevas que no se si me acordaré xD
EL puto castillo es demasiado, doy vueltas y vueltas sin parar. Soy lvl 8 sin hacer ni una misión xD
Con Amazon y al vincular tu cuenta con wizarding te dan skins, donde aparecen? No las veo en mi equipo
#4443 Pues dejo de comerme la cabeza tirandole todos los hechizos xD
#4464 Yo soy level 26 y apenas he avanzado nada. Te pones a hacer una misión, llegas a un sitio, exploras, avanzas uy otra misión, más enemigos, puzzles, uy otra misión y vuelta a empezar. Tengo que volver al castillo a seguir la trama que solo tengo 3 hechizos de ataque.
#4408 hice lo mismo jajaja es la leche este juego.