Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Nujabes

#5070 En PC es click derecho, así que si.

Por cierto, cierto puzzle de campanas en hogwarts.

spoiler
2 respuestas
DrDr3

#5071

spoiler
1 respuesta
Nujabes

#5072 Ya hasta ahí todo bien.

spoiler
2 respuestas
Martita-

#5073

spoiler
1 1 respuesta
DrDr3

#5073 Si no puedes ahora mismo, podrás más adelante.

Kenseo

#5071 turno de toquetear el pad hasta dar con la combinación. Gracias ^^

Edito: hay que entrar al menú de equipo y, sobre la casilla, pulsar triángulo. Podría ser aún menos intuitivo xD

1
DarKalibula

#5063 cuanto calculas que se tarda en llegar a la cámara sin liarte mucho?

1 respuesta
GoDoPtH

#5077 no tengo ni idea xd

no se cuanto tarde en llegar la verdad porque no hice focus en las principales me puse a hacer el gilipollas por el mapa xd

pero si lo quieres es el logro de llegar con cada casa busca algun save que seguro que los encuentras a patadas

Tras

Los que tengáis el mando Elite de Xbox, si queréis cambiar de set de hechizos de forma mucho más ágil, mapead las palancas traseras como cruceta.

Es muchísimo más sencillo así, especialmente cambiar a los sets de la izquierda y arriba. Esto último sin las palancas a mi me resulta poco menos que imposible en combate.

kun294

Joder las pruebas de merlin y yo pensando que serian un puñado y es una locura la cantidad que existe

1 1 respuesta
DrDr3

#5080 Sí.

2
Kaos

Lo peor es que son todas las pruebas prácticamente iguales

1 respuesta
GoDoPtH

#5082

spoiler
1 respuesta
felizman

#5074

spoiler
1
guillauME

#5083 Lo mejor es que las

spoiler
1 comentario moderado
D10X

#5086 Son hechizos diferentes pedazo de muggle.

6 1 respuesta
UltimoHetero

#5086 vaya sangre sucia si no sabes eso

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Korso

Deja de repetir curso o nunca pasarás de 5º

Pues me acabo de enterar que se puede poner la capucha de las capas... cuándo le dan el GOTY?

1
1 comentario moderado
Longview

#5091 Si no se reporta no se puede moderar.

Saludos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

#5093 Pero que banear ni que elfo muerto, si solo te he borrado un posible spoiler. Las quejas sobre moderación al modmail y ahí resolvemos dudas.

1 respuesta
eondev

#5094 ah vale disculpa, no he dicho nada 👀

DiVerTiMiX

Voy a ver si sigo con el bug de al recoger páginas que no me salga el % completado del total en la pantalla, de no ser así este tipo de bugs los arreglan con un hotfix futuro o directamente si no cargo otra partida se jodió todo? xD

2 respuestas
sagem9

#5096 a mí me apareció ese Bugs también durante una partida después del parche de ayer. Otro Bug que me ha aparecido es que cuando entro en el menú, el brillos dorado del fondo del libro sale por toda la.pantalla del propio menu

1 respuesta
guillauME

#5096 #5097 ¿Os referís a que no os cuenta las páginas? A mi una vez pasado el “Reto” tampoco. Igual es por eso.

1 respuesta
sagem9

#5098 creo que sí las cuenta, lo único que no sale nada cuando las coges. Pero a mí se me solucionó reiniciando el juego.

Nujabes

Lo pongo en spoiler, pero si no tienen pensado jugar Ravenclaw miren esto que he conseguido.

Y además:

spoiler
3