Primer bug en unas 30 horas de juego.
Un troll me ha tirado a un rio y podía nadar por toda la pantalla ... he invocado la escoba y mi personaje se ha quedado con la fisica de la escoba, asi que cada vez que atacaba, se aceleraba ...
#5226 O levioso + descendo. O contra las arañas incendio/confringo + ataque normal. Que por cierto ayer iba pensando que iba sobrado porque no estaba usando pociones ni plantas hasta que me encontré una acromantula a nivel 30..menuda hdp
#5231 Ostia que chulo, pues parece. Aunque con la compresión de Twitter parezca un chorizo de un gigante.
Si os fijais un poco, el castillo por fuera no se corresponde a como es por dentro. Se nota sobre todo en la entrada desde el patio al gran comedor y la gran escalera, pues ni las ventanas del recibidor son las mismas dentro (4 en los laterales) y fuera (3 en los laterales), pero esque luego la gran escalera esta llena de alargadas ventanas por dentro y luminosos adornos arriba y por fuera solo se ven unas pequeñas ventanas dobles por toda la torre plana.
No me he fijado en más detalles, pero este me ha parecido hasta cantoso. ¿Por qué no han puesto ventanas mas o menos equivalentes y ya esta? No me hubiera dado cuenta.
Si, a quién no se le ha ocurrido la broma mientras jugaba para justificar mierdas, pero lo de los 4 juntos ha sido bonito xd
#5026Robe_del_Mal:Y bueno... es Escocia después de todo... Mucha niebla y mucho haggis
Y que buenos que estan...hace un par de meses que volvi por 2º vez a Escocia, adoro ese pto pais.
#5241 lo necesito como el comer, hasta las narices del minijuego.
También he puesto uno q pone números a los símbolos de las puertas, hasta las narices de contar.
Y dentro de poco, hasta las narices de aplastar llaves.
#5247 Tienes el de con respuestas, y otras sin respuestas. Ahi ya lo q veas ... xD