Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
guillauME

#5220 Es absolutamente mágica. Yo me pierdo dando vueltas mientras vas escuchando la música. La ambientación es de 10/10.

2
D10X

Primer bug en unas 30 horas de juego.

Un troll me ha tirado a un rio y podía nadar por toda la pantalla ... he invocado la escoba y mi personaje se ha quedado con la fisica de la escoba, asi que cada vez que atacaba, se aceleraba ...

6 5 respuestas
Chuckfan

#5222 JAJAJAJAJAJA Menudo nivel de magia antigua/arcana

3
DiVerTiMiX

#5222 0:35 me estoy descojonando fuertemente tú jjajkajkajkajkdfsfd

Tras

#5222 casi lo matas nadando xD

1
DiVerTiMiX

El glacius + diffindo está op no?

1 respuesta
Chuckfan

#5226 O levioso + descendo. O contra las arañas incendio/confringo + ataque normal. Que por cierto ayer iba pensando que iba sobrado porque no estaba usando pociones ni plantas hasta que me encontré una acromantula a nivel 30..menuda hdp

1 1 respuesta
Kenseo

#5227 esa hija de puta me hizo gritar cuando la derroté. Menuda desgraciada invocando minions y spameando ataque rojo.

4
guillauME

#5222 Eso genial para técnicas Speedrun.

Exor720

#5222 parece un speedrun de sekiro nadando xD

Likaei

Se ha puesto ya por aquí lo del Easter Egg del

spoiler
9 1 respuesta
Chuckfan

#5231 Ostia que chulo, pues parece. Aunque con la compresión de Twitter parezca un chorizo de un gigante.

Valhalius

Si os fijais un poco, el castillo por fuera no se corresponde a como es por dentro. Se nota sobre todo en la entrada desde el patio al gran comedor y la gran escalera, pues ni las ventanas del recibidor son las mismas dentro (4 en los laterales) y fuera (3 en los laterales), pero esque luego la gran escalera esta llena de alargadas ventanas por dentro y luminosos adornos arriba y por fuera solo se ven unas pequeñas ventanas dobles por toda la torre plana.

No me he fijado en más detalles, pero este me ha parecido hasta cantoso. ¿Por qué no han puesto ventanas mas o menos equivalentes y ya esta? No me hubiera dado cuenta.

4 respuestas
D10X

#5233 Lo

52
ronyribi

#5233 hizo

52
tabass

#5233 un

52
Martita-

#5233 mago

52
Naiet

Esto si que ha sido pura magia

7
sagem9

Y así es como se zanja un debate

2
Valhalius

Si, a quién no se le ha ocurrido la broma mientras jugaba para justificar mierdas, pero lo de los 4 juntos ha sido bonito xd

SikorZ

Mod para skipear el Alohomora:

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/297

1 respuesta
Chuckfan

36h y primer crash en PS5, me pasa por hacer fast travel

Salcort
#5026Robe_del_Mal:

Y bueno... es Escocia después de todo... Mucha niebla y mucho haggis

Y que buenos que estan...hace un par de meses que volvi por 2º vez a Escocia, adoro ese pto pais.

sgjuanka

#5120 Si que lo hace.

1
Robe_del_Mal

Spoiler tercera prueba

spoiler
D10X

#5241 lo necesito como el comer, hasta las narices del minijuego.

También he puesto uno q pone números a los símbolos de las puertas, hasta las narices de contar.

Y dentro de poco, hasta las narices de aplastar llaves.

1 respuesta
n40k1

#5246 ¿Ande has puesto el de los números?

1 respuesta
D10X

#5247 Tienes el de con respuestas, y otras sin respuestas. Ahi ya lo q veas ... xD

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/109?tab=files

1
Springs

Yo el mod de alohamora lo agradezco, porque es una tontuna de minijuego que te hace perder el tiempo en algo increíblemente banal. Girar unas ruedas esperando a la animación/sonido... esta bien las primeras 3 veces, luego sobra.

1 respuesta
D10X

#5249 Ojo, q tiene un warning que el mod se carga ciertas quests. Por eso yo no lo he metido