Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
guillauME

Llevo 49 horas jugadas(de Steam, In Game salen menos)Soy nivel 35 y acabo de aprender Bombarda ahora mismo. Madre mía explorar el mapa y hacer secundarias te absorbe tanto que te olvidas de la misión principal.

Spoiler misiones
prodfgy

He de decir que acabo de hacer la misión de la tienda del DLC y me pareció la mejor misión del juego de largo... La mecánica de

spoiler
JFK1995

se ha quedado la partida bugeada en la misión de "Salvar a un elfo doméstico"... me cago en mi putísima vida
nada que se queda ahi pillado, a alguién más le ha pasado esto? :( joer con lo que me estaba currando el puto personaje

Naiet

#5340 A mi me haces una secuela en una escuela de magia diferente,de otra parte del mundo,y me cago encima.

1 1 respuesta
SikorZ

Yo estoy ya rusheando para terminarlo porque se me está haciendo muy pesado desde mid game.

El problema que le veo es la chapa que te pegan los NPCs y lo aburridas que son todas las tramas, si hubieran hecho un juego mas adulto con quests como la de Sebastian hubiera sido la hostia. O un juego donde eres mortífago y vas encontrandote dilemas morales por el camino, etc...

Pero es que la mayoria de quests son la hostia de infantiles y típicas, y ya cuando me encuentro cinematicas me da toda la pereza escucharlas, las estoy empezando a psar. Pero bueno, entiendo que es un juego intergeneracional y que seguro que habrá un montón ode chavales de 15 años jugándolo y tal.

Os acordais cuando decía que si sacaban DLCs iba a echarles billetes en la cara? pues he cambiado de opinión, sólo pensar tirarme horas mientras un npc me cuenta su vida me da una pereza.. xD

Por cierto, todavía no he descubierto la arena de las artes oscuras, se la zona en la que esta, pero todavia no la he visto y mira que he limpiado esa zona, quizas este en una esquinita o algo que me he saltado volando

2 2 respuestas
Naiet

#5345 Yo creo que es lo que dices,al final HP es una franquicia infantil-juvenil y no pueden meter cosas muy hard.
Ya de hecho la trama de Sebastian (lo que llevo) y el hecho de poder aprender y lanzar las maldiciones me parece bastante oscuro para lo que esperaba cuando lo anunciaron.

Las chapas se harían más llevaderas si al menos fueran con alguna pequeña cinemática en vez de Plano-Contraplano como siempre en este tipo de juegos xD

2 1 respuesta
Kaos

#5345 Siento lo mismo. Las secundarias son 0% interés. Se hacen ya por TOC.

Tras

#5344 creo que Hogwarts aún tiene muchísimo x explotar.

1
xtreme12

Hay alguna forma de visulizar las pruebas de merlin hechas en el mapa? Porque me quedan 9 y no se donde pueden estar y era para ir comparando con un mapa donde esten todas

1 1 respuesta
SnighT

#5349 Agranda el mapa y mira por zona, te dicen las que hay y las que tienes y el area donde se podria encontrar, al lado del castillo hay 2 al menos que no salen en el mapa, escoba y revelium a muerte

2 1 respuesta
xtreme12

#5350 me caguen todo!! No sabia esto, me acabas de dar la vida jajajaj muchas gracias!!

Decade

#5338 Pues sí que es raro, sí.

También es verdad que si el prota empieza en 5⁰ estén pensando hacer una trilogía de los tres últimos cursos.

4
verseker
#5346Naiet:

Las chapas se harían más llevaderas si al menos fueran con alguna pequeña cinemática en vez de Plano-Contraplano como siempre en este tipo de juegos xD

Esto lo resolvieron bastante bien en The Witcher 3. Y recuerdo que en contraposición estaba el Dragon Age 3 que pecaba de lo mismo. Plano-contraplano hasta el infinito con conversaciones de mierda.

1 1 respuesta
Naiet

#5353 Es que eso se lo puedo perdonar a juegos como el Midnight Suns porque al final la parte social es algo mega secundario que si quieres haces y si no no y encima es un juego de estrategia, pero aquí da igual que sea principal o secundario,te lo comes xD

1
Rito_Tryhard

Ya pasado y lo tengo "casi" al 100%.
He de decir, que me ha flipado.

Como juego, le doy un 6.5 o 7. Diría que un 7. Si pulieran algunas cosas y añadieran cosas "básicas", le daría un sobresaliente.

Pero como juego temático, le doy un 9. Yo como fan de la saga, he disfrutado como un crio viéndolo, explorándolo y demás. Espero un segundo juego y que mejoren algunos aspectos.

Ahora la historia....

spoiler

Ya me explayare mas cuando lo acabe al 100%.

2
Perico97

#5336 Según he leído

spoiler

Yo la vd que estoy pasando de aprender maldiciones, no las veo nada necesarias y me parece más divertido utilizar los otros hechizos.

Chuckfan

Ya es invierno en Hogwarts,

spoiler
Salcort

A ver si en algun parche solucionan los gliches del escenario, manda webos que en 10h me halla comido mas que en el Cyberpunk pasandome todo el juego. Hasta ahora cuento 3 stucks, una caida al vacio bajo el escenario(alt+f4) y en una cueva tras salir del agua empece a volar dando vueltas como una brujula sin control(este fue divertido).
De la sala de los menesteres en su primera versión cuando entras por primera vez ni comento, es un glich entero la sala en si misma. Cogiendo un baul de esos que arrastras con Accio + Leviosa + Subirme encima de el = me teletransporte entre unos libros y estanteria totalmente stuck. Al segundo intento directamente cai al vacio.

1
guillauME

Yo lo llevo así por ahora sin guías ni nada.

Las secundarias molan bastante. No se porque decís lo contrario.

6 1 respuesta
AuL3

donde coño hay trolls en el bosque oscuro para la mision del wingar leviosa

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5359 De echo me atrevería a decir que es lo mejor del juego casi xD.

spoiler
1
YaW

A mi también me están gustando mucho las secundarias y incluso todos los coleccionables (merlín trials, etc) me parecen bastante divertidos para ser el género que es. Vamos es que lo comparo con cualquier Assassins Creed y está a años luz.

Me la suda infinito Harry Potter y aún así después de 30h de juego sigo leyéndome todos los diálogos y usando todas las ramas de dialogo opcionales.

Como open world me parece top top.

9
Salcort

#5360 Al oeste hay un castillo, ahi hay uno. Me lo cargue sin Windgardium siendo lvl 13. Por momentos me vinieron recuerdos de Viernam Elden Ring.

1 respuesta
AuL3

#5363 por el moco de troll y hacerlo levitar mas bien xD

LKS

Yo encuentro varias decisiones absurdas por parte de los devs:

  • Inventario minusculo, hay que ir al pueblo a vender y hay que mantener pulsado 2 segundos por cada puto item.
  • El sistema de botones es un poco estupido. No solo es ortopedico cambiar de hechizos, sino que el boton R1 decidieron no usarlo entodo el juego excepto dentro del vivarium. Ademas de que el boton L1 para gestionar y usar los consumibles se presta mucho a missclicks. Cada vez que saco la escoba me tiro antes una poti. Lumos deberia ser una skill como revelio, en el dpad y ya. Los hechizos que solo se usan en la sala y los vivariums deberian asignartelos automaticamente cuando entras a la sala, y volver a tus hechizos de combate cuando salgas.
  • Me he quedao atascado entre las texturas de alguna piedra o arbol como 4 o 5 veces, ademas con el mapa y opciones bloqueados, obligandote a reinciar el juego.

Por lo demas me esta gustando, es infantil porque es harry potter y en la narrativa se nota. Pero estamos aqui por los feels y eso no lo podrian haber conseguido mejor. La ambientacion es por lo que veniamos a este juego y en eso han cumplido de manera sobresaliente.

10 1 respuesta
Danico

#5365 haz pruebas de Merlín para el tema del inventario

1 respuesta
LKS

Se me olvidaba otra genialidad, que al no haber corregido aun, estoy empezando a pensar que es una feature: cuando abres un cofre legendario con el inventario lleno se pierde el item legendario para siempre. (Puedes cargar un save file previo ya lo se)

#5366 hace tiempo que tengo 40 espacios.

1 respuesta
verseker

#5367 da un poco igual ya que la mayor cagada de este es que el loot es absoluta y completamente aleatorio.

La única regla es: cofre grande con asas=legendario. Pero te puede tocar cualquier basura, así que poco importa si pierdes algunos items.

Exor720

un legendario he perdido por tener el inventario lleno xD

Al principio pensaba que cada objeto costometico que encontrabas estaba cuidadosamente puesto ahí, pero no, da igual lo dificil del puzzle o lo remoto del sitio, te pudo haber tocado en hogwarts en la sala común que ahí

1 respuesta
Kenseo

La misión secundaria de la tienda es buenísima. No voy a entrar en detalles, pero ojalá todas fueran así de cuidadas.

2 respuestas