Yo creo que el siguiente, de haber, deberían explotar la historia de los inicios de Voldemort, que te hicieras mortífago por X motivo y tuvieras que de verdad tomar decisiones duras.
#5702 buff... esta etapa de Tom niño y demás donde se toman las decisiones más trascendentales de la historia sería todo un hype total la verdad.. pero al ser llamémosle "canon oficial" no creo que se atrevan.. aun que estaría muy muy bien.. ojalá vamos
Yo con que el juego tuviera un mínimo de dificultad ya me daba con un canto en los dientes y ya si tuviera un poco de sensación de que puedes tomar alguna decisión o cambiar el rumbo de la historia sería la leche.
En lo visual y en cuanto al lore de la saga es un 10 pero el gameplay no llega al 5 es como un juego de hace 10 años y no de los buenos
La historia es una putísima mierda al principio, te meten demasiadas misiones tutorial en vez de hacerla todo en una sola aunque sea larga.
Yo es que no haría secuela , haría un nuevo juego ambientado en el Universo recorriendo Londres abierto , meter Azkaban , el Ministerio , con decisiones donde puedes convertirte en mago malvado pero Howgarts fuera. No sé qué más hay que ver de Howgarts
#5703 Yo me refería más bien a un joven Voldemort iniciando a los mortífagos. Que tú fueras un mortífago NPC, quiero decir, no Voldermort per sé. Así podrías ir por mundo abierto también.
Yo creo que Hogwarts como área no deberían repetirla.
#5686 Que manera de sacarse el rabo con Hogwarts. Quitando algunas inconsistencias entre el exterior y el interior que ya he comentado antes, si tomamos solo los interiores es posiblemente el mejor castillo diseñado para un videojuego, que no es que por fuera se vea mal, pero el curro de verdad lo tiene por dentro.
#5709 Lo peor es la voz del guardián viejo, el vidente de la barba, que es en plan un doblador joven poniendo voz de viejo. A mi no me gustó ni un pelo desde el principio y le he jugado en inglés, aunque en los pre-renderizados que salen los guardianes no se me cambia y tuve que tragarme al viejoven con papas xd.
Hay manera de dejarte una ropa fija y que se quede esa para siempre incluso cuando te cambies la que te da atributos?
Ahora mismo tengo una apariencia personalizada, pero cada vez que encuentro una pieza que me da mejores atributos y me la pongo, se me cambia por esa y tengo que poner manualmente otra vez la que queria que estuviera, es muy pesado.
#5712 No existe esa opción. Tienes que hacer el cambio manual con cada prenda cuando la actualices por una mejor.
Es algo un poco absurdo. Pones un sistema para cambiar apariencias y lo tienes que hacer con cada objeto nuevo que te pongas en un juego en el que te caen 50 objetos cada 5 minutos de juego.
Yo eso lo odio. Pero odio todavía más lo mal hecho que está lo de ponerse sombreros que te desaparezca todo el pelo, o tener que ir con unas gafas horribles porque te dan +15 de defensa.
#5716 equipate lo que sea y después en la apariencia lo quitas, manteniendo los atributos.
No he mostrado un solo sombrero o gafas en toda la partida, son horribles.
Como muchas otras cosas del juego, lo de las apariencias está a medias.
Igual ya se ha comentado, la cueva del calamar, se puede hacer algo ahí? En plan invocarlo o algo? O es un Easter Egg sin más?
#5726 Me gustaría saber el perturbado que le ha puesto esas tetas ( y escote) a una niña de 15 años.