Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
charlesmarri

Sólo a mí se me ocurre ir al jefe final en difícil con 2 pociones y sin atributos en la ropa.

2 1 respuesta
Aeletres

#6031 Algo parecido me pasó a mi, encima se me quedo bugeada la partida al intentar reiniciarla antes de entrar a la cueva y me petaba, por lo que lo deje ahí y me vi un video xDD

1 mes después
sagem9

Al fin se podrá jugar a la misión exclusiva de PS5 en todas las plataformas

5 1 respuesta
Dredston

.

1
RuBiioC

Ya pueden meter un DLC interesante para que me vuelvan las ganas de instalarme y pasarme este juego otra vez.

1
Aeletres

Espero que en Hogwarts Legacy 2, empieces con los hechizos que ya aprendiste en el 1 a traves de los datos de guardado. Como tenga que esperar otra vez casi 10 horas para aprender Alohomora....

1
tarzanete

Ojalá el juego no pidiera vram como si no tuviera que renderizar 7 hogwarts en rt

MILF
1 respuesta
Chuckfan

#6038 Han capturado con la Switch? Se ve a muy baja resolución.

1 respuesta
Pjroll

Mierdón de actualización

2
MILF

#6039 y si capturan la Snitch?

Perdón

1 1 respuesta
Chuckfan

#6041 Ojalá la actualización fuese Quidditch

3
11 días después
charlesmarri

¿Alguien sabe cómo iniciar la nueva misión una vez que te has pasado el juego? Veo que sólo se actica en invierno... y claro, yo ya estoy con el juego al 100%...

EDIT, después de andorrear un rato por Hogsmade "sale" sola.

Qué bonito el modo foto, es para matarlos que no lo pusieran desde un inicio.

8
12 días después
Kr4n3oK

Gente, estoy hasta los cojones del juego este. No consigo jugar mas de una hora seguida, el juego me tira abajo el PC continuamente, se pone la pantalla negra, se ponen los ventiladores a funcionar a tope y tengo que apagar el pc y volverlo a encender, ¿que cojones es lo que pasa?.

Tengo un i714700KF un 4070 TI SUPER OC 32 GB RAM 5600MHz, es que no sé que mas quiere esta mierda.
Juego con un monitor 34 pulgadas a resolución 3440

1 respuesta
Edmundo_D

#6044 Yo tengo problemas así en Helldivers 2, creo que es más tema de procesas. (Yo tengo el i9 14900k) y parece que la gen 13-14 tiene algunos problemas pendientes de solucionar:
https://community.intel.com/t5/Gaming-on-Intel-Processors-with/I7-14700KF-Games-Crashing/m-p/1578071
https://www.reddit.com/r/GrayZoneWarfare/comments/1cl1ql7/intel_13_and_14_gen_cpu_users_constant_crashing/

2 respuestas
ToKoR

#6045 intel sacó parche pero aún siguen los problemas

1 respuesta
Edmundo_D

#6046 Yo he probado todo lo que se me ha ocurrido, parches, modificar la bios los PL... y nada. Toca esperar.

Dredston

.

1 respuesta
HeXaN

#6048 Y qué tiene que ver con lo que están discutiendo.

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
Kr4n3oK

#6045 Pues vaya, nos dejamos un pastón en las CPUs y no podemos echar ni un ratito, genial.
#6050 Dice el compañero que es tema de procesador. Los generación 13 y 14 están viniendo raritos raritos.

Muchíismas gracias por la info, porque al igual que tu, he probado todo lo que he podido y nada, sigue igual.

dynamic

yo me lo pase de salida con el 13700k + 4090 y 0 problemas

1 respuesta
ArThoiD

#6052 El 13700k no está afectado en principio por esos problemas, son los 14.

1 respuesta
Kr4n3oK

#6053 ¿Se sabe algo mas concreto al respecto de lo que falla?, y sobre todo, desde mi desconocimiento, ¿ se sabe si se va a poder arreglar?. Es un poco putada dejarte casi 500 pavos en una cpu y no poder usarla en ciertas cosas. Como que da coraje. xd

1 respuesta
ArThoiD

#6054 Busca en google, hay que tocar cosas en la BIOS en principio, tambien sacaron update del microcode pero no ha arreglado al 100%.. mira de actualizar todo lo que puedas.

1 respuesta
Kr4n3oK

#6055 ¿Lo debería de buscar como i714700kf motherboad finetune o algo así?

1 respuesta
ArThoiD

#6056 no, como crash, problems, unstable, etc

1 respuesta
Kr4n3oK

#6057 Con unstable he dado justo en el hilo, creo. Lo pongo por aqui.
https://community.intel.com/t5/Processors/Unstable-i7-14700k/m-p/1563490

Kr4n3oK

Pues pensando pensando, recordé que le metí un reshade al juego y la gráfica se acababa de actualizar, he caído y digo - a ver si es el reshade petando - y si, parece que es eso. Lo he desinstalado y 30 min o asín del tirón sin problemas.

1 1 respuesta
Edmundo_D

#6059 Me alegro que dieses con la tecla. Voy a echar un ojo al link. Yo actualicé la bios, puse los PL del procesador, todo acutalizado... Y nada. El FIFA nuevo se ha cerrado solo, por ejemplo. Pero otros juegos como el monser hunter, manor lords, etc... sin problema. No entiendo pq unos bien y otros mal.

1 respuesta