#6090 Sí, eso me pasó también en el juego. Creo que lo suyo es avanzar en la historia hasta que te den el conjuro Alohamora, que es con el que se abren las puertas. Una vez que lo tengas ya te puedes poner a hacer secundarias más tranquilamente.
#6091 Esta noche me pondré a full con la principal porque veo que me estoy perdiendo por ahí demasiado y no he hecho nada xddd
#6093 tampoco es malo quitarse cosas antes de ir a la principal, sobre todo los campamentos enemigos. Así te los quitas de encima y luego no te tocan las narices cuando quieres avanzar
#6094 pues a mí una cosa que me jode de sobremanera es dar un paseo, barrer los 3/4 eventos de la zona y que luego te manden al mismo sitio con una misión xd
#6095 jajaja ya... pero a mí me pasó por ejemplo con un castillo. Que había un event principal ahí, pero pasé antes para cargarme a los que estaban ahí y luego cuando entramos era muy más sencillo pasar XD
Un par de dudas:
Ayer empecé la secundaria de las carreras de escobas y la chiquita repelente a la que debes batir dijo que no sé quién prohibió el Quidditch, ¿cómo? ¿No hay en el juego? :/. ¿Esto era así en el lore antes de HL o se lo han inventado para no currárselo y sacar el juego este que saldrá pronto? Respecto al lore, ya que no estoy puesto y no he oído ninguna referencia en lo que llevo, ¿el juego es antes de los eventos de HP?
El equipo 'legendario' que ya no uso, ¿debo guardarlo para el futuro o lo vendo sin más?
#6097tute07011988:se lo han inventado para no currárselo y sacar el juego este que saldrá pronto
Así es xD No se curraron mucho la excusa vaya.
#6100 en ps5 no se pero en PC pasa igual, lo mejoraron mucho con el tiempo en cuanto a rendimiento
El mundo es grande con muchos pueblos pero se me hace super plano, tampoco empatizo con ningún personaje, parece que están para cumplir y ya.
Y el sistema de mejoras y pociones ni lo usé. No paras de encontrar equipo cada dos pasos, ni hace ilusión conseguir algo más especial y conservarlo.
Lo mismo es la edad, que pido otras cosas. Cuando era pequeño y jugaba a los de HP me encantaban y eran bien simplones…
#6103 A mí me pasó igual en todo lo que comentas.
Hubiese sido capaz de ignorar todos esos defectos si por lo menos la historia y personajes no fuesen un truño (a excepción del amigo).
#6103 Después de 16 horas, y aún disfrutándolo, coincido bastante en lo que dices. Los personajes son bastante planos y me interesa poco lo que dicen; lo del equipo es demasiado exagerado. Acabo harto de tener que abrir el menú de equipo con cada cofre.
Pero bueno, sigo dándole y por ahora me entretetiene.
#6103 es un quiero y no puedo.
Lo único bueno de todo esto es que quizá con la segunda entrega el juego sea mucho más completo, o eso espero.
Vengo a humillarme.
Llevo 20 horas en el juego y ha sido ahora cuando he descubierto cómo se abren los cofres con ojo. Pensaba que sería con algún hechizo que desbloquearía más adelante, pero al llevar ya un tiempo y no saber nada me ha dado por buscar en Google.
Subnormal.
Qué repetitivo es el juego, la virgen xdddddddddd. Y luego está el tema de meterte elecciones de respuestas pero que no tienen importancia ninguna. Si vas a hacer esto, cúrrate un mínimo las consecuencias, aunque sea con algún sistema de karma simplón; pero que no dé igual si le contesto mal o bien a un NPC.
Empiezo a estar un poco asqueadito ya del juego porque es inabarcable en cuanto a contenido pero un poco soporífero una vez llevas ya bastantes horas repitiendo mecánicas. Pero mira tú por dónde, ayer me crucé con la secundaria en la que te venden una tienda en Hogsmade, con elfa incluída. Hasta ahora no había ninguna historia del juego que me hubiera llamado la atención, pero esta lo hizo por culpa de esa carilla élfica tan maja y por la mazmorra lisérgica a la que luego te enfrentas.
¿Tú te crees? Que le digo a la elfilla que es libre y la muy hija de puta, que no tiene conciencia de clase alguna, me dice que no, que se queda a barrer la tienda, que es lo que le hace feliz. Pero malparida, ¿así te crees que conseguiremos mejorar el estado del bienestar mágico?
#6112 Yo creo que es el sentir general, cuando empiezas y vas investigando el castillo y su magnifica ambientacion es un 11/10. Luego ya cuando el juego empieza a ser sobretodo exteriores, y recorrer el mundo abierto, poco a poco se va volviendo tedioso hasta que te tienes que forzar a terminarlo, y acabas con la sensacion de que no llega ni al aprobado.
luego está el tema de meterte elecciones de respuestas pero que no tienen importancia ninguna. Si vas a hacer esto, cúrrate un mínimo las consecuencias, aunque sea con algún sistema de karma simplón; pero que no dé igual si le contesto mal o bien a un NPC.
es uno de los grandes fallos del juego... hubiera estado bien que según la forma de relacionarte con personajes, respuestas, acciones, hubiera llevado a un final u otro con el/la protagonista, o al menos elecciones "canon" tipo como se hizo en su día con el Star Wars Jedi Academy.
Pero es pedir demasiado...
#6112 Las decisiones importan. Sin entrar en spoilers, hay hechizos secundarios que incluso no puedes llegar a conseguir en una partida dependiendo de las decisiones que hayas tomado.
#6119 Cuando solo depende un hechizo secundario, es q no importan.
Del juego merecen la pena las misiones. Los coleccionables son horribles.