Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Tamabestgirl

El EA estará para jugar el juego sin parche día 1 no? O piensan meter el parche día uno justo con el EA?

1 respuesta
Perico97

#811 En consolas lo dudo, todo lo que he jugado con acceso anticipado (Battlefield etc) venía sin parche day one y básicamente era más un pagar por testear los bugs iniciales que otra cosa, en consolas tardan en verificar cada parche unos cuantos días y eso significaría que tendrían que adelantarse 1 semana con el parche day one. En PC desconozco como funcionan los accesos anticipados pero será parecido (Pueden meter los parches mucho más rápido, eso sí)

Aunque pudiera tener acceso anticipado personalmente no tocaría el juego hasta el day one, menos como están saliendo últimamente los juegos sin el parche day one.

1 respuesta
Heysen

#807 Ojalá no sea así, pero me huelo un CP 2077 parte 2

Tamabestgirl

#812 osea que van a pagar por ser beta testers, espero que encima les den un botoncito de reportar Bugs para que al menos les den utilidad

sagem9

#807 ?? Pero si están mostrando el juego y todo se ve muy bien, están enseñando bastante infor y está en fecha.

tute07011988

Chicos, que esto no es el hilo de Starfield.

RomanAbrazos

#810 te crees que lo de perderse la temporada navideña lo hicieron por gusto

1 respuesta
SikorZ

#817 eso es buen indicativo, no malo

Prefieren afinarlo en lugar de sacarlo en navidades para sacar pastizal loco, es una buena señal en todo caso no? xd

4 2 respuestas
totespare

#818 es buena señal porque no lo han sacado roto (de momento xD) , pero mala porque es un sacrificio grande para tu lanzamiento, lo cual indica que era muy necesario xd. Recordemos que cp2077 fue retrasado varias veces...

1 respuesta
SikorZ

#819 Bueno, siempre la pueden colar pero esto no parece un CP2077, ya han mostrado bastante y tiene pinta de ir por Batman Arkham Knight / Spiderman

Un combate resultón pero un juego donde se le da mucho valor al lore y pequeños detalles

1 respuesta
Aura-

Se saben los requisitos para pc? No sé si en el mío tirará..

1 respuesta
SikorZ

#821

SYSTEM REQUIREMENTS

MINIMUM:
Requires a 64-bit processor and operating system
OS: Windows 10
Processor: Intel Core i5-8400 OR AMD Ryzen 5 2600
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 1070 or AMD RX Vega 56
DirectX: Version 12
Storage: 85 GB available space
Additional Notes: SSD (Preferred), HDD (Supported), 1080p/60 fps, Low Quality Settings, Upscale Performance Setting

RECOMMENDED:
Requires a 64-bit processor and operating system
OS: Windows 10
Processor: Intel Core i7-8700 OR AMD Ryzen 5 3600
Memory: 16 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce 1080 Ti or AMD RX 5700 XT
DirectX: Version 12
Storage: 85 GB available space
Additional Notes: SSD, 1080p/60 fps, High Quality Settings, Upscale Quality Setting

2
totespare

#820 dios te oiga hermano 🙏

Vhsephi

#818 te recuerdo que el Cyberpunk lo retrasaron hasta la saciedad para "afinarlo" y mira luego lo que quedo... Los retrasos no son siempre señal de "buen augurio" XD

1 1 respuesta
sagem9

#824 no ha comparación en lo que han enseñado de un juego y otro. En este han mostrado ya 3 eventos de muchísimos minutos se duración con Gameplay puro, exploración, combate... Ahora mismo nos podemos hacer una idea de cómo es el juego en varias facetas.

1 respuesta
Heysen

#825 Y en el CP no mostraron varios trailers con gameplay? Que ojo, ojalá salga bien, pero visto el historial, hay que ir con pies de plomo

1 respuesta
Tamabestgirl

#826 bueno con cyberpunk los 2-3 trailers y el gameplay de 50 minutos bien, despues cuando enseñaron el trailer final si que se le vieron las bujias al proyecto

SevenOfThem

Estaría bien que algún mod cambiara la fecha de salida que hay en el primer post :joy:

1
Longview

Hecho!

1 respuesta
SevenOfThem

#829

3 1 respuesta
Longview

#830 Ahora si, había cambiado sólo la fecha del texto de la carta.

1 respuesta
SevenOfThem

#831 try again XD

1
B

Solo falta un mes , ojala salga bueno

Martita-

Joder, si que estoy mal, creia que era un mmo :O

1 respuesta
SikorZ

#834 Dale unos meses a los modders

Este juego en PC tiene unas posibilidades infinitas. Ojalá sea bien acogido por el mundo modder...

Imaginaros cientos de hechizos nuevos, DLCs hecho por fans o historias asi... O incluso recrear zonas nuevas que no estén en el juego, ¿meter quiddich?

3 respuestas
JubiGato

#835 No tiene tanto soporte para mods como otros juegos por lo que se ha visto. Yo no esperaría mucho más que Shrek montado en escoba

1 respuesta
Pjroll

Leer en twitter cualquier cosa con respecto a este juego es una maravilla. No hacen más que darme aún más ganas de comprar este juego. Qué putos pesados, la virgen.

Martita-

#835
No no, si por mi mejor single player ahora mismo xDD.

1 respuesta
Vhsephi

#835 yo solo hay un hechizo que quiero que incluyan los moders

1
SikorZ

#836 Eso gente que sepa de software te lo monta igual

#838 Por mi igual, el concepto de spiderman/batman con un juego de HP me parece 10/10, como tenga el nivel de los otros dos ya me haria pajas de sangre

EDIT:
February 10, 2023 on PS5, Xbox X|S, and PC.
April 4, 2023 on PS4 and Xbox One.
July 25, 2023 on Nintendo Switch.

No sabía que la fecha cambiaba segun plataforma lol

1 respuesta