Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
B

#1260 Instant gaming las suele dar sobre 24-12 horas antes del lanzamiento. Pero imagino que dependera de los desarrolladores y si ya las han releseado.

#1258 Ni idea de que tienda es.

charlesmarri

¿Tenemos guía oficial de este juego? Por pillarla física que tiene que ser bonita.

2 respuestas
B

#1262 De momento solo el artbook y parece que "filtrado".

Las guias y los tomos de lore expansivo imagino que acabarán saliendo a posterior.

No sé si te refieres a eso. Pero guia oficial de momento nada anunciado.

2 respuestas
charlesmarri

#1263

Rollo como las de Piggyback. Habrá que esperar, pues.

rafaelsepe

#1262 #1263 De hecho está anunciada para marzo.

https://www.wizardingworld.com/news/hogwarts-legacy-game-guide-coming-soon

https://www.amazon.es/Hogwarts-Legacy-Official-Guide-Potter/dp/0702324159

1 respuesta
B

#1265 Pues primera vezq ue la veo, Muchas gracias.

1
SikorZ

Para que usais la guía? no pierde toda la gracia el juego de esa manera? Lo digo porque te spileas todo el rato en lugar de explorar y gozarloo

4 respuestas
U

#1267 Las guías son más libros con ilustraciones de la hostia que guías, al fin y al cabo suelen salir más tarde incluso, y suele haber guías mejores en internet y más completas

1 respuesta
Psicotropica

#1267 lo que dice #1268

O como mucho yo las he usado para un segundo run

1
B

#1267 No no las guías oficiales als puedes comparar ya como libros de artbook+lore expansivo.

Como la que dice el compañero de piggyback. Yo recuerdo la mítica del ffX que era la guia + un monton de historias, secretos etc, que en aquel entonces tenía más sentido. A día de hoy ya te digo.

Es más a día de hoy se siguen llamando guías pero para orientarte en el universo y dar una excusa para ampliar art, lore, historias...

1 1 respuesta
SikorZ

#1270 Es como el librito que te venia antes con cada juego no?

Sólo que mas grande y bien hecho para cobrartelo aparte?

1 respuesta
Chanrul

Esta jodido reservar la deluxe fisica (PS5) a dia de hoy imagino, no?

La veo agotada en todos lados.

2 respuestas
SikorZ

#1272 para que plataforma? xd

en pc creo que he visto hace un par de dias porque se lo mire a un colega

pc: deluxe a 53€

https://www.instant-gaming.com/es/12738-comprar-hogwarts-legacy-deluxe-edition-deluxe-edition-pc-juego-steam-europe/

2 respuestas
Chanrul

#1273 Para PS5, lo edite despues que no me di cuenta xD

B

#1271 Más amplio que el librito de antes. Ahora es un señor "tomo" de tapa dura con todo esto.

No sé si esta guía será así, pero vaya casi seguro. Es más merchandising que guía.

Por ejemplo en elden ring creo que está lo mismo.

Ridiculus

Yo todavía estoy un poco expectante con el tamaño del mapa porque en las filtraciones de ayer tampoco te haces una idea de las dimensiones. Porque ni harto de whisky querría un AC.Odyssey pero tampoco algo excesivamente pequeño.
¿Habrá la posibilidad de comprar varitas en alguna tienda?

neeru

Por las barbas de merlín, del 1 al 15 tengo vacaciones, lo que me da cinco días de vicio, y encima a finales de Enero, se supone que me llaman para recoger mi ps5 que tengo reservada.

Se me esta poniendo como un sauce boxeador.

2 respuestas
Ridiculus

#1277 Cómprala con colirios, ibuprofenos y avituallamiento para un apocalipsis. Ojalá volver a los 15 y hacer unas pellas :eyes:

2
dynamic

#1273 cuando vas a comprar en IG, hay alguna manera de saltar el 21% de Iva? Poniendo Gibraltar? xD

1 respuesta
roflmao

#1272 haz F5 en todos los dias en amazon. Cada 1/2 dias andan reponiendo tiradas que se agotan en nada. Yo consegui la mia ayer de casualidad haciendo F5 y a los 10 min agotado otra vez.

1 respuesta
Adhan

Supongo que ya se habrá hablado varias veces: ¿se sabe como se decide en que Casa entras? ¿¿¿Decides tu la que te de la gana o hay algún test/minijuego de por medio??? Viendo que el juego va de "rpg", debería.

1 respuesta
Chanrul

#1280 Se intentara a ver si hay suerte!, gracias.

Dredston

.

1 1 respuesta
charlesmarri

#1267

Yo no las uso, pero si tienen un valor artístico y el juego me flipa, la compro.

Perico97

#1283 Pues no sabía lo de la varita tmb xD (Por suerte me salió una que me gusta y pega bastante conmigo), lo único que no se mantendrá para el juego supongo que será el patronus (Porque hay decenas en la web)

SikorZ

#1279 Yo puse un pais de africa random, rollo burundi xd

Tamabestgirl

con el tema de denuvo no se si pillar el juego en ps5 mejor aunque mi pc tire perfectamente el juego sin problemas, bueno, justito en ram por el puto denuvo de mierda

se han hecho ya comparativas pc vs ps5?

1 respuesta
SikorZ

#1287 Prueba en steam y si no te va bien devuelves y compras pa ps5

2 comentarios moderados