Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
SikorZ

#1380 Lo mismo hay sombrero, yo en el video que vi decía que habria sombrero pero que aun asi te dejarian elegir tus cosas si prefieres ir a lo que quieres y lo tienes claro

1 respuesta
Pjroll

#1381 Ah bueno, eso estaría bien. Pero claro, como en lo que se vio de gameplay te dejaban elegir ya en la creación del personaje...pues parecía que iba a ser elegir del tirón.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Un topo... un puto topo...

Y sí, mi personaje parece un profesor de Miskatonic.

7 2 respuestas
SikorZ

#1382 Igualmente, siendo fieles al lore, podrían tener el sombrero perfectamente y no tener quiz, que simplemente puedas elegir tu casa

Al fin y al cabo lo que analiza el sombrero, siguiendo el lore, son las ganas que tienes de estar en X casa, con la que te identificas. Por eso Harry Petas entró en Griffindor en lugar de Slytherin, porque el tenía clarísimo que quería estar en Griffindor

Yo mi primera run va a ser ravenclaw, con magia ancestral a lo auror. La segunda va a ser full Slytherin magia oscura, así pruebo las vertientes de ser "bueno" o "joputa". Si el juego da para dos runs, claro, porque lo mismo una vez jugado pierde un poco la gracia

Una pena que la casa comun de Hufflepuff sea tan bonita, nadie va a usarla

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
SikorZ
#1385Dredston:

¿Está confirmado el tema de nueva partida +?

No, de hecho está respondido por WB games si no recuerdo mal, no tendrá NG+ al menos de salida. No se sabe si habrá en futuros DLC

Esperemos que luego aunque sea a base de billetera saquen DLCs con quiddich y otras mierdas, si no ya se encargarán los modders xd

1
Larsson

#1383 si me hubiese salido un topo cancelo la reserva

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1387 Y con razón.

Cancelando reserva. Literally unplayable.

Aunque luego lees el "significado" y tampoco está tan mal xD Son cobardes como yo.

spoiler
SikorZ

Los patronus en el juego no tienen forma asi que da un poco igual xD

Pjroll

#1384 A ver, lo de que se puede elegir se ha malinterpretado demasiado en mi opinión. Sí, Harry elige Gryffindor porque lo tenía clarísimo. Pero el sombrero lo ponía o Gryffindor o en Slytherin. En ningún momento "dio" ninguna opción a que estuvera en Ravenclaw, por ejemplo. El sombrero tiene en cuenta tu elección pero partiendo de la base de qué tipo de persona eres, tus habilidades, etc y en qué casas cuadras más. No es jauja, no es llegar y decirle al sombrero: 'pisha, a mí me pones en Hufflepuff porque me gustan los porros' xDD

Pero bueno, sin más. Hagan lo que hagan me lo voy a gozar increíble.

1
Dredston

.

1 respuesta
0nLy

#1391 No. Únicamente trae voces en catalán.

20 3 respuestas
guillauME

#1392 En Harry va fer servir la seva vareta màgica per llençar un encantament.

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
0nLy

#1394 Se podrá 100% seguro, si no es con opciones ingame, desde steam o cualquier plataforma, no te ralles.

SikorZ

Pero está el castellano confirmado?

Hay muchos juegos que ya no los sacan en Spanish, sólo en frances, aleman y tal

1 1 respuesta
SilentMike

#1383 No te quejes, que el mío es un gato deforme

1
Tras

#1396 Está confirmado que todo el contenido estará disponible en castellano. Lo tienes en la ficha de Steam del juego.


https://store.steampowered.com/app/990080/Hogwarts_Legacy/ ;)

Me llama la atención que no lo hayan doblado al Chino ni al Ruso la vd.

1 respuesta
SikorZ

#1398 Hostia, no sabia que la ficha de steam mostraba eso, aunque lo daba por hecho, siendo HP sería estupido no hacer un juego al menos decente

Hmmm... Yo no se si jugarlo en ingles o castellano, hablo ambos idiomas pero no se porque el ingles me da mas pereza, quizás es que veo que va a haber mucho acentro inglés y me da bastante grima

1 respuesta
Tras

#1399 aquí tienes los actores de doblaje para la versión en inglés y donde han aparecido antes: https://wegotthiscovered.com/gaming/hogwarts-legacy-full-voice-cast-and-where-youve-heard-them-before/ (es un mix curioso). Desconozco si ha salido ya algo de las voces en español acerca de quienes son los actores y actrices.

1 respuesta
Psicotropica

Cómo se linkeaba lo de wizarding world con el juego?

1 respuesta
SikorZ

#1400 Serán de dobladores españoles... pero bueno, tenemos buen nivel de dobladores aqui, aunque al final son pocas voces y me las conozco casi todas xd

Prefiero no entrar en el link, sólo quiero saber lo basico para ir lo mas virgen posible

1 respuesta
Tras

#1401 https://www.wizardingworld.com/legacyconnect

;)

Explicado en español: https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/hogwarts-legacy/como-conseguir-recompensas-gratis-hogwarts-legacy-disfrutarlas-dia-lanzamiento-1119645

Una vez que se lance el videojuegos vas a recibir recompensas adicionales como una skin de y también una túnica escolar de Hogwarts. E igualmente en cuanto llegues a la parte concreta del juego, tu personaje formará parte de la misma casa que hiciste en la configuración anterior y usará la misma varita que probaste en las ceremonias del club.

2 2 respuestas
Longview

#1346 Hecho!

1
Dredston

.

1
SikorZ

Oye pues están chulillas las tunicas esas de las casas eh, no son cutre/vintage

Chuckfan

#1392

14
RosaNegra

#1379 para el juego?

1 respuesta
B

Por las respuestas que estaba dando no pensaba que me fuese a salir Gryffindor xD, y el del patronus no te daba tiempo a pensártelo, alguna elección ni la he hecho pero bueno, perrete ni tan mal.

Por último, Rowan wood with a dragon core 13" and unbending flexibility

ronyribi

#1408 Sí, mira #1403