Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
koalas

#1705 no te acuerdas del señor lombotton en su primer año?

P

#1705 En vez de una escoba tiene que ir en una aspiradora Dyson.

2 respuestas
Ridiculus

#1713 Sin gracia

D10X

#1713 Puff ...

#1689 Esta vez con 60 manitas será suficiente, no?

imsack

Le tengo ganas al juego, pero las expectativas están tan altas que me da hasta miedo.

Ridiculus

#1717 Pues creo que es lo mejor que puedes hacer. Te pones un reloj para no pasarte de las 2 horas y pruebas como va.

3 comentarios movidos a Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento
Longview

Chicos, tenemos un hilo de rendimiento

1 1 respuesta
B

#1723

1
SikorZ

No veo a nadie comentar lo de que la estación y hora infame sera la misma que la de tu huso horario

Supongo que podrá cambiarse pero esta chulo para el que juegue a veces de día y otras de noche y lo de las estaciones y tal

1 4 respuestas
B

#1725 Mola muchísimo eso xD

paco500

Gamivoooo, saca ya el juego para la Xbox series S!!

sagem9

#1725 eso está confirmado? Lo pregunto porque las clases, por ejemplo, solo son de día. Dudo que quien juegue siempre de noche se encuentre al colegio durmiendo durante todo el juego XD

1 1 respuesta
D10X

#1725 O el dia y la noche son meramente anecdóticos, o eso no tiene mingun sentido.

Si juego despues de dormir a la niña y cenar (pasadas las 12), mis partidas van a ser con brujos sonámbulos.

2
Overwatch

#1725 Eso es un poco raro no?

Si solo puedes jugar de noche será una mierda.

1 respuesta
Perico97

#1730 No creo que sea como animal crossing donde 1 día in-game es un día real (Y esto no se hace por otra cosa que para dosificar el contenido, en un juego open world no tendría demasiado sentido).

Y si existe algo así en este juego (Restringir contenido dependiendo de tu hora) me esperaría un backlash importante, más que nada porque el grueso de jugadores serán jóvenes adultos que tendrán responsabilidades durante el día (Y quizás no puedan conectarse por la mañana o un día concreto un par de horas para completar un evento)

Yo sin saber nada más quiero pensar que se refieren a que ciertos eventos sólo aparecen a determinadas horas in-game y que quizás se haya malinterpretado lo que dijeron.

SilentMike

#1728 ¿No has oído hablar de las clases nocturnas en Hogwarts? Ven, agárrate al bolsillo de mi pantalón que te las enseño...

2
Vhsephi

más de 100 secundarias...

Ya me imagino xD:

  • Desatasca las letrinas.
  • Encuentra a la mascota de "X" personaje.
  • Consigue 40 flores para tal poción
  • Busca y encuentra al hermano del primo del sobrino del profesor

La verdad... a veces deberían reducir el número y centrarse en que las misiones cuenten historias interesantes que te hagan estar una hora con ellas.

9 3 respuestas
Porimas

#1733 Me sirven TODAS

13
Chuckfan

Alguna misión o decisión exclusiva para cada casa estaría bien, para fomentar la rejugabilidad.

Chanrul

Ojala poder hacerme a Hagrid con el editor

3 1 respuesta
DarKalibula

Muchas misiones, pero si son morralla de relleno poco importa que haya tantas, veremos que tal

SikorZ

Lo de las estaciones y la hora se lo dijó un trabajador de WB a un reviewer probando la press release

Pero vamos, como ya dije en mi post original, seguro que eso se puede cambiar. Yo creo que no lo cambiare a no ser que sea necesario para hacer X quest o algo

Pjroll

Yo voy a intentar buscar una inmersión total. No sé qué pensaréis vosotros/as, pero yo, cuando vi en el primer gameplay que mostraron que se podía quitar el mapa y tal, creo que voy a intentar jugar sin él. QUIERO aprenderme el castillo de memoria xD

1 2 respuestas
guillauME

#1739 Jugar con mapa a esto debería estar prohibido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Chuckfan
  • sagem9
  • Longview
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ