#1831 ¿Cómo gestiona instant-gaming los días anticipados? Miedo me da que no la envíen hasta el día 10..
#1832 De todos modos la anticipación de 72h es para ese día, no?
Edit: hostia pues sería entonces para el 7... Queda namás que una semanilla como quien dice
Ahora que decís eso, he visto que la deluxe también pone que la entregan el día 10. Cancelando en 3, 2, 1..
Les he mandado un correo para verificar, ya os comento.
Hombre la verdad es que dudo muchísimo que una de las mayores ventajas que tiene la deluxe que es la entrega 72h anticipadas no te la den xd
Yo estoy releyendo los libros, las películas las vi en navidades, todas las navidades cae maratón de esdla y HP con mi mujer.
Video sin spoilers. Todas las opciones de personalización. Lástima, no hay full calvos y barbas pre-puber.
¿Que es eso de elegir entre dormitorio de bruja o de mago?
¿Te puedes hacer un maromo y mandarlo a dormir a las estancias femeninas?
#1845 Y Hufflepuff si la tiene?
Esos si que son raros joder, todo el día tirados en el cesped fumando mandragora
Me jode si es cierto, quería hacer mi primera run full ravenclaw ancestral buena gente, me obligan a hacerme un slytherin hijo de puta
#1844 Es que puede ser una quest tipo "infiltrate en los dormitorios de Ravenclaw y roba/espía x"
Por una quest que no tenga no pasa ná, además supongo que tendréis la intención de jugarlo más de una vez. Pillo Ravenclaw wena gente tb
Eso quería preguntar, Instant-gaming, Eneba y estos sitios, con la deluxe... liberarán las claves el mismo día 7? Miedo me da pillar la preorder y comerme un colín xd
#1852 No creo que haya problema ninguno con keys, no así con ediciones físicas
Las keys las tendran ya metidisimas en su sistema, esperando al flag = true para enviarse xd
Al final ha caido he reembolsado la reserva de steam y he pillado la deluxe de instant gaming. Me uno al carro de los acojonados de que no nos llegue la key antes del 7
#1843 Por la polémica trans que hubo, en vez de elijas géneros diciendo hombre o mujer, han puesto que elijas a que dormitorio pertenecerías. Lo hacen para la gente que no se identifica con esos géneros
Gilipolleces woke
#1857 Pues que quieres que te diga, a mí cuantas más opciones metan en los videojuegos mejor.
Tú puedes moldear tu partida como quieras, yo como quiera y el de al lado como quiera. Disfrutar al máximo de la forma más comoda para cada cuál.
No sé porque tiene que ser un problema que haya más opciones si tu puedes seguir haciendo lo que te guste.
#1858 Mi problema es que esas opciones no las han puesto por convicción, sino por marketing. Si de verdad les preocupara la inclusión, me parece perfecto pero, te hago una pregunta: ¿Crees que sin la polémica con JK Rowling hubieran puestos opciones trans en el juego? Sabes que no
Pero vamos, de todas formas, no es algo que me moleste ni me importe en el fondo, solo contestaba al muchacho que preguntaba la razón de los de los dormitorios