#2238 a ver a ver...
Lo suyo sería que el juego tuviera dos rutas: La buena y la mala
Según tus acciones, vas siguiendo una u otra. En una te conviertes en un mago poderoso, en la otra, un ser oscuro al que todos quieren destruir
Yo no lo veo tan mal y no sería tan ilógico.
Lo ilógico era que Voldemort, con lo poderoso que era, nunca hubiese atacado Howards antes XD
Pues está ardiendo Twitter y Reddit por que bueno, los de PC han pagado por el acceso anticipado de 72 horas y... es un acceso anticipado de 53 horas, eeeergo... se considera un scam en toda regla. Pagas por algo que pone claramente en la tienda y que no te están dando.
Como buena ley de Murphy, justo cuando sale, yo estoy a full de curro, así que poco me importa xD
#2256 Eso es cierto... por mucho que ahora venga la gente a decir que en Steam siempre es así y punto... si te dan 72horas que es lo que se vende... en consolas si, en pc no xD
Pero bueno me da igual, juego un dia más tarde y listo.
En PC siempre salen más o menos a la misma hora, no sé como alguno os sorprendéis.
A parte de que qué más da si es un single player xD
#2259 A algunos streamers de PC sí que les importará que la gente lleve 17 horas ya viendo el juego.
El juego en PC salía el 10 a las 7pm y 72h antes es el 7 a las 7pm.
Esto ha sido así siempre vaya, los que se sorprenden supongo que es por no comprar mucho de salida en steam
#2256 En PC sigue siendo un acceso anticipado de 72 horas. Porque la edición normal se desbloqueará el 10 pero también a la misma hora. Es la hora de todos los desbloqueos en Steam.
Menuda gilipollez de polemica ... Haces la predescarga el día antes, pones el modo offline, cambias la hora del ordenador. Y a jugar.
Y si funciona el triple, pues CT de Trelawney.
#2272 Je, mi casa es mas grande.
Zelda BTOW son 75km2 y Skyrim 35km2 , por poner mas contexto.
joder yo quería jugar el martes por la mañana. Pues va a ser que cuando llegue a casa el martes a las 23h aprox menudo vicio va a caer.
#2273 De todas formas son estimaciones, no hay nada oficial, ojalá sea de ese tamaño o algo más grande, y por favor, que no esté vacío, que por ejemplo al BOTW le faltaba chicha xd
El martes a ver quién se concentra en el trabajo sabiendo que horas después voy a jugar un juego que llevo esperando desde 2016...
#2276 La gente con el Cyberpunk se pedía su semana de vacaciones. A ver si no vas a tener tantas ganas...
#2277 tengo la suerte de ser canario y docente, por lo que en dos semanas tengo una semana de vacaciones por carnavales donde viciare como un loco. Aunque con el hype que tengo lo mismo para esa fecha tengo el juego acabado XD