Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
SkyeS

#2467 Me chirría mucho ese "teleport" que hace el bicho cuando está pegando para pegarse a ti. Esperemos que igualmente sea divertido.

Psicotropica

#2452 19h más tarde que en el resto de plataformas, pero sigue siendo 72h antes del lanzamiento.

En Steam la edición normal sale el 10 a las 19.

jesed

#2464 acabo de hacer la prueba y no se descuenta nada :/ ¿estáis seguros?

2 respuestas
Adhan

#2484 La mayoría de videojuegos hoy dia tienen árbol de habilidades, hasta los jodidos far cry xDDD. Da igual los recursos que tengas si luego los enemigos son imbéciles y el diseño de niveles es malo.

SnighT

#2493 Esta mañana pille la deluxe y me salia el iva +21% a la hora del pago y tener canarias me quito el iva y no me puso igic

1 respuesta
JaviStar
#2484Perico97:

16 hechizos y hay como 4/5 árboles de habilidades que todavía no se han visto.

Esto realmente es cero importante a la hora de valorar el combate en un juego. Puedes tener mil herramientas, que si estan mal usadas y solo se usan 3 cosas, sera tedioso, simple y aburrido.
Yo todos los videos de gameplay que he visto me da la sensacion a que no es un juego que me compre por el combate, Lo veo tosco y lento. Y ya digo, la gente que lo ha probado de la que me fio opinan eso.
Si luego me sorprende aplaudire el primero, porque yo a esto no juego por el combate en si, pero si encima lo hacen bien pues llorare de emocion, pero bueno. A mi con que cumpla en el resto de aspectos y me sienta uno mas en Hogwarts, yo sere feliz

1
jandro_20

yo a los que he visto hablar del combate tras la prueba que hubo les gusto, tb que el tio del tweet parece que esta jugando a cabezazos en lugar de con las manos xD

Rayalz

El tio del video me recuerda al periodista que no era capaz de pasarse el tutorial de cuphead

GaN2

Después del CP2077 me prometí no pillar ninguna preorder y justo hoy he caído con la Deluxe. Os odio a todos cabrones por hypearme

1 1 respuesta
B

#2499 No dejes que una mala relación pasada estropee tu ilusión en el futuro. xDD

1
ShawnFNN

Alguien que haya pillado en isntant gaming poniendo que es de andorra o canarias puede confirmar si le han dado la key y todo esta okey?

2 respuestas
TRippY

#2501 que siii

sagem9

#2501 a mí, aunque yo soy de canarias así que no sé si te vale.

Soraghatsu

#2495 a mis brazos hermano canario

4
LugoHammer

#2493 No te descuentan, el precio es sin IVA, entonces a esos 53e de la deluxe le suman el 21% si pones España.

Por eso, Andorra = 53 / España = 53 + 21%

1
Naiet

Me uno por aquí porque seguramente lo pille Day 1 o lo antes posible,en general las cosas que he ido viendo me flipan.

1
Exor720

Me acabo de enterar que la casa-patronus-varita del wizardworld no se va a poder importar al juego.. fuck :(

2 respuestas
sagem9

#2507 yo tenía entendido lo contrario

2 respuestas
StormTropzon

Varita y casa si, patronus no.

Según tengo entendido.

1 1 respuesta
SikorZ

#2507 #2508 #2509 Creo que confirmaron que estaba el hechizo, pero que no tenía ninguna forma, era algo incorpóreo.

También en teoría, según lore, poca gente era capaz de llegar a uno córporeo, como que era algo complicado, puede incluso tener escusa. Lo hizo un mago.

1 respuesta
GuaNaGe

El acceso anticipado cuando empieza?

1 respuesta
guillauME

#2511 Pues 3 días antes. Si eres consolero a las 00:00h del martes 7 y si eres PC el mismo martes pero a las 19:00h

RcK

Mañana a las 19.00 se puede descargar y después de medianoche jugar? O cómo es exactamente

Chuckfan

Lo de no importar el patronus es un poco putada, estuve intentándolo bastantes días con una cuenta secundaria para sacar un patronus chulo y me salió un hipogrifo xD

2 respuestas
Decade

#2514 Creo recordar que el hechizo no está en el juego.

OtakuGenin

#2508 #2510 #2514

A través del FAQ de la página donde conectas la cuenta te dicen lo que se puede importar del Wizarding World...

Enlace al FAQ

Traducido con Deepl:

¿La vinculación de mi cuenta del Harry Potter Fan Club transferirá los datos de mi perfil, como mi varita personalizada y la clasificación de mi casa de Hogwarts?

Aunque la Casa de Hogwarts que elijas será la que elijas por defecto en el juego, puedes modificar tu elección antes de que termine la ceremonia.

Si aún no has creado una cuenta en el Harry Potter Fan Club ni has completado la Ceremonia de la Varita y la Clasificación de Casas de Hogwarts, puedes crear una cuenta para mejorar tu experiencia y desbloquear las recompensas exclusivas.

Nota: Los patronus no se transfieren al juego.

En realidad este texto te dice que "rellenes" lo que puedas de tu perfil de Wizarding World para desbloquear recompensas. Que el tema de las casas salga lo que te salga en el juego siempre puedes cambiarla antes de que acabe la ceremonia. Y de que el patronus no se transfiere al juego. No responde nada sobre la varita que te hubiera tocado...

Aunque aquí en la página de Legacy Connect. Ponen en el banner principal que conectando la cuenta "personalizas" el juego con la casa, la varita y más cosillas...:

Legacy Connect

SamaWoodo

Yo me lo he pillado para PC, pero he estado tentado de pillarlo para ps5.

Si Denuvo le jode mucho, hago Refund por mis cojones.

1 respuesta
Naiet

#2517 Estoy por pillarlo para Ps5,pero quería la coleccionista y al parecer (al menos en Game) no deja reservarla,no se si es un error o que

GasaiDovis

Va a haber que pinear un FAQ para no leer la misma pregunta por veinteava vez lol

Majravilla

Joder, los vídeos que están saliendo huelen a culo, no tanto por quien juega que también si no por los enemigos, que por no hacer ni se mueven, y el roll no pega ni con cola