Es lamentable lo de la hora de salida del juego en Steam. Sale casi 24 horas después de Xbox incluso pagando la deluxe.
Seguramente se haya respondido mil veces pero entré tarde al hilo
La Deluxe se puede reservar/comprar ya, pero la Coleccionista no deja reservarla,solo dejarla pedida para cuando haya (en la fecha de salida supongo).
Es por algo en especial? Porque en teoría también viene con early access pero si no dejan comprarla obviamente no vale de nada
Esta noche ya lo podremos jugar al fin los que lo tenemos en digital.
Y pensar que algunos llevamos desde antes del 2017 esperando este mismo juego...
https://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-juego-rol-harry-potter-camino-581903
Un colega por miedo a que enviaran tarde la key de IG lo ha pillado en steam. Le he dicho que haga refound y que pille la key.
Pero me surge una duda: ¿puede hacer refound del juego y automáticamente meter la key? ¿No saltan alarmas por eso en steam?
#2768 En teoría no está agotada, simplemente es que no deja reservarla... Yo quería esto porque la caja metálica y la varita flotante están guays, pero la Deluxe la podría pillar ya y jugarlo esta noche,me está comiendo por dentro jajajaja
El combate del juego se ve decente, pero me chirria muchísimo ver el personaje dando volteretas como si fuera un puto ninja, podrían haber puesto un salto hacia un lado o algo más creíble para un supuesto mago.
Si algún mediavideto stremea, que me pase enlace porfa, soy pobre y además tengo 27399484 juegos pendientes, me gustaría verlo
Estoy: llorando
#2778 Yo diría que la máxima o, si hay, la que esté por debajo de la máxima (Que no sea normal), soy de jugar a casi todo en máxima dificultad pero entiendo que los números se pueden ir de madre xD
Ya comentaron en un par de reviews que la IA mejora y es más activa/agresiva cuánto mayor sea la dificultad y eso me gusta porque lo hace realista, en un combate de 3/4 vs 1 no verías al resto de magos esperar mientras atacas.
#2776 O un combate basado en parrys, deflectando los hechizos como se ve en las peliculas, o hechizos defensivos ante X hechizo, como el combate de dumbledore y voldemort en la orden del fenix
#2780 El parry existe con un hechizo, pero me sigue sacando del juego lo de rodar de esa manera jaja
#2783 tampoco te fíes del notas ese, un don nadie venido a más.
Cada uno puede montarse su opinión sin tener que mirar twitch que ni somos niños rata ni son los 90's que comorabas juegos dependiendo de lo q diga la hobby consolas
En instagaming habéis comprado poniendo que sois de otro país para tener 0% de impuesto? Si pongo Andorra me van a hacer el lío?