#89RosaNegra:Por lo general es raro ver un PC con 3 modulos de 8 gb para tener 24 (yo he tenido, cuando no tenia un chavo). Pero por norma, 2 modulos de 8 o 2 de 16. Suele ser lo standar para que un PC arranque bien.
24gb y en dual channel todo por aquí. Simplemente mi hermano tenia 4x2gb en una MOBO de 2 slots y le decidí regalar un kit de 8x2 para que no fuera apurado, añadí las suyas a mi PC teniendo 8x2 + 4x2, si con 16 iba sobrado.
32 != 24 y todo lo que tengas en background es problema de uno, también puedo meterme a jugar con 7 maquinas virtuales a jugar, que ese escenario no se debería de tener en cuenta más allá de un par de overlays, discord y una o dos pestañas de Chrome a lo mucho o ni eso.
Con lo fácil que sería añadir un PDF / URL con frame rate en una linea de tiempo, pacings y demás, procesos / aplicaciones en segundo plano, ajustes exactos, driver y versión del juego concreta, etc.
Y/o hacer un desglose con cuanto reduce el consumo cada opción como hace en ocasiones Nvidia o algunas páginas de análisis y no unos requisitos ambiguos y a menudo imprecisos.
El sistema que se usa es basura y un recurso vago.