#1228 Si en Ultra 2k sin RTX ya come 11,5gb de VRAM... y +16gb ram. Pues como para no darle importancia...
Con la 6800xt va todo lo bien que puede ir para no estar optimizado. 0 crasheos y sólo 1 rascada gorda en las +20h que llevo
#1228 Si en Ultra 2k sin RTX ya come 11,5gb de VRAM... y +16gb ram. Pues como para no darle importancia...
Con la 6800xt va todo lo bien que puede ir para no estar optimizado. 0 crasheos y sólo 1 rascada gorda en las +20h que llevo
No hay ningun comunicado ni nada sobre un posible futuro parche? No se han pronunciado si quiera por los problemas de rendimiento?
#1230 y en verano sale en la Switch a reventar todas las ventas. Quiero ver cómo se mueve, aunque si han conseguido portar Witcher 3... xD. Como hagan algo resultón con los Joycon y los hechizos yo le pego otra run fijo.
Según Afterburner, jugando por Hogsmeade y tal y dentro del castillo me consume aproximadamente 7450/8125, no llega nunca a los 8 gigas, con las texturas en alto.
#1228 El juego es totalmente disfrutable en los pc medio altos. El problema radica en el RTX en su mayoría, y segurametne el DLSS que tras actualizarse habrá que testear.
Pero juego con todo en ultra a 2k con el rtx bajo/off sobre luces, sombras etc y va muy bien. Obviamente me gustaría que funcionara a todo trapo con la rtx.
Luego con mods y terceros no arreglas nada como ya se ha dicho atrás, simplemente mejoran apartado visual, si es que te gusta más otro.
EN la PS5 si no la pones en rendimiento el juego no lo mueves.
#1238 En PS5 y Series X funciona en todos los modos y el Balanced que va a >40FPS esta dpm, tanto en settings como en resolución como en rendimiento.
#1178 Yo como no han dicho nada de que vayan a actualizar el juego, estoy jugando un poco cada dia... el juego ahora me va algo mejor pero tuve que hacer varias cosas.
Teniendo en cuenta que tengo una RTX 3080.
Modificar el archivo engine.ini añadiendo esto:
Descargar la última version de DLSS y meterla dentro de una carpeta del juego, donde tienen un DLSS antiguo.
Tocar un par de cosas en el panel de control de Nvidia.
Activar el DLSS balanceado jugando a 1440p, todo en ultra excepto las sombras en bajo, texturas en alto que comentaron que en ultra necesitas una gráfica con mucha vram, lo de la distancia máxima en alto también y creo que también puse la vegetación en alto.
Las opciones RTX desactivadas.
Ahora el juego no me baja a 15fps como me sucedia antes... pero de vez en cuando baja a 60.
#1241 Y el DLSS que se come otro pico. Pero yo creo que el RTX está muy mal optimizado, o aplicado, no gestiona bien los recursos del hardware.
Probe apagando el rtx y el dlss en high performance.
Luego subi el DLSS a quality con el rtx apagado y va como un tiro, en el sentido de estabilidad. Quiero pensar que tras un parche esto irá mucho mejor y explotar mucho más las tecnologías de nvidia.
#1242 yo es que tengo sólo 16gb de RAM y una 2060 de portátil así que no hay manera.
Volando es imposible.
Aún así tengo que cambiar de pc ya
#1244 Vale puede ser... yo tengo 32gb de ram... y por lo que vi me consume unos 22gb.
Igual en tu caso haciendo todo lo que hice yo pero jugando en 1080p y calidad gráfica en medio, con DLSS activo.
Pero vaya que la optimización es basura... xD
Toqué varias cosas que en Reddit recomendaban, casi todo el mundo que juega en PC está igual, excepto la gente que le da igual jugar mal.
#1242
Yo hice poco mas o menos lo que tu, pero sigo con todo en ultra, y RTX off, el juego ahora mismo me va a 30fps mas minimo que antes. Es decir que de 50 no suele bajar ya casi nunca o nunca en ninguna situacion.
Que por otro lado con una 3080, es triste decir que tienes 60 fps :S
#1238 EN la PS5 si no la pones en rendimiento el juego no lo mueves
XDDD que pesaitos... equilibrado 1800p dinamicos y por ahí he pasado capturas de como se ve.. a +40 fps muy fluido
#1181 Jajaja lo acabo de ver...
Yo en su caso si me pillaría la 4090 si tuviera mucho más dinero, pero bueno no por este juego.
De hecho la 3080 cuando la pillé le amplié la garantía a 5 años... ya que mínimo la utilizaré 3 años más.
#1246
Si es bastante triste... jugar a otros juegos al triple de fps sin bajadas y en este como si tuvieras una gráfica pocha.
Los que ponéis DLSS en valores menores que Quality sois masoquistas xD
Ojo con las opciones del Engine.ini, no todas valen para todos y algunas solo empeoran la experiencia visual. En la página anterior puse algo de info que busqué.
Pues yo lo estoy jugando en la Steam Deck en medio a 30fps rocosos. Tenía 0 espectativas la verdad de jugarlo en la Deck pero es que se ve de lujo y a mi los 30 fps en juegos de tercera persona si son estables no me molesta. Si bajo un par de cosas consigo 40.
En el PC creo que lo probé solo el tutorial y las primeras misiones en Howarts.
#1249 No hay a penas diferencia entre calidad y equilibrado, la verdad, lo probé frente a las escaleras de defensa contra las artes oscuras durante el día, que con DLSS en cualquier calidad salen muchos destellos provocados por el mismo DLSS y entre calidad y equilibrio no había gran diferencia, ambos hacían mejor trabajo que TAA pero calidad sacaba unos poquiiiitos menos destellos que equilibrio. En dibujado en la distancia en general, la verdad yo no noto la diferencia...
#1251 Por curiosidad, la configuración que has puesto en la deck la has sacado de alguna web tipo steam deck HQ o Proton DB? Yo lo estoy jugando en PC pero no descarto hacer alguna run en la deck de aquí a un tiempo. Total a este juego le voy a echar muchísimas horas jaja
#1229 Tiene que ser algo de la carga de texturas, modelos, etc ... Empieza a precargar mierdas en los cambios de zona, y se revienta porque no esta bien gestionado.
Los de Steam deck Aka usuarios de PC se vuelven locos ajustando la deck 1 hora para jugar 5 minutos a 40 fps para que no se muera la batería, creo que no es algo solo de los usuarios pobres de consola.
#1258 Será 1h en otra dimensión, porque la Deck se puede configurar pero no como para perder 1h en ello. Ya lo de jugar 5' te lo has sacado de la manga por hatear, y bueno solo recordarte que la Deck es portátil, con todo lo que conlleva...
#1258 Lo de los 40fps lo descubrí gracias a la Deck y la verdad es que la diferencia al ojo con respecto a 30 se nota.
Lo de la batería... Bueno, cuando juego a juegos exigentes suelo tenerla enchufada ya que tengo un enchufe al lado de la cama y del sofá que es donde más juego. Aún así he sacado 2h y media de batería con el hogwarts legacy.
#1251 Hace poco pasé por aquí un video #818, pero yo he ido haciendo retoques. Creo que a diferencia del video uso fsr2.0 quality y casi todo en medio menos las sombras y no me acuerdo que más.