Hola..?

CrIpI

Vale puede ser k sea la que mas multitasking requiere xk tiene mas cosas que hacer no lo voy a negar pero como multitasking the ataque yo creo que puede abusar mas el terran que el zerg.

El zerg necesita multitasking en el tema de la base a lo que llamariamos macro.

Drakea

#59 No sé en que, el T de toda la vida en este juego lleva siendo la raza más fuerte en early, si bien cada vez salen más T que aprenden a hacer un estilo de macro en lategame para estar a la par, toda la fuerza de un T reside en early y en mid, donde tienen que perjudicar la economía del otro para llegar a un lategame favorable.

CrIpI

pues sera contra zerg xk encuentro contra protoss muchos terran pero muchos eh? XD chapados hasta tener 200/200

ferayear

Como es posible que en 20 partidas que llevo echadas en la liga de practicas me encuentre con 17 terrans 2 prots y un zerg? xD

1 respuesta
CrIpI

Xk son con los k juegas en la campaña.

Maur

Porque la campaña es terran, asi de simple

mDity

#64 ya te reiras ya cuando lo unico contra lo que juegues sea protosss xD

Drakea

Yo ayer hize mass ladder y ví 3 terrans.xd

Lo juro.

CrIpI

Yo en 3 dias 3, unas 40 partidas. Tal vez menos

namidettje

Recomendaría a #1 los últimos newbie tuesday de day9. Cuenta como coger una build y hacerla tuya, además de que pasos seguir para refinarla correctamente.

Muy, muy recomendados.

http://day9tv.blip.tv/posts?view=archive&nsfw=dc

pd: En general, se lo recomendaría a todo el mundo. En el último tuestday se ve la mejoría de un bronze.En algunos replays que salen, el bronze parece primo de naniwa clavando timings, ahí lo dejo.

1 respuesta
Keith

#70 Lo estoy viendo y ostras, voy a tener que ponerme yo con este metodo xD

8 días después
Sniperghost

para mi gusto los mas faciles para empezar ya que son los mas faciles de entender al principio, son los terran esta claro, ademas petan ojetes que da gusto xDDD contra los mass rushers

8 días después
alosrocks

la respuesta a ganar en liga es MMM, mas facil imposible ;)
y para aprender tambien es mas facil y versatil terran, porque es su campaña y todo eso