Hollow Knight #HG | La joya de Team Cherry

Batur

#360 ¿Lo tienes por ahí?

1 respuesta
BernyMoon

#361 Aquí tienes.

1
sephirox

#356 Todo para vender. Te aconsejo que lo hagas solo cuando necesites pasta.

PD: Juega sin el mapa, que cuando lo acabes te gustará tanto que te arrepentirás xd.

1 respuesta
Batur

#363 Sisi, voy sin mapa siempre, pero si me atasco en algún momento (que es fácil de cojones que suceda) quizá tire de él.

1
Batur

Acabo de derrotar al boss de Ciudad de Lágrimas y ahora tengo como 2-3 zonas a las que ir y ni puta idea de adonde ir primero...

Ayer viví un detalle del que no me di cuenta en el primer run pero que me pareció fantástico,

spoiler

Pregunta, ¿es normal en el punto en el que me encuentro no tener ni puta idea del lore de Hallownest y de sus habitantes? Me encuentro NPCs y voy descubriendo monumentos y demás, pero nada encaja ni por asomo ni sé hacia donde me dirige el juego.

1 3 respuestas
HiGher

#365 Es totalmente normal. Aún te queda mucho juego.

BernyMoon

#365 Es normal terminar el juego y saber 10% de la historia, así que imagina xD

KaeliS

#365 lo normal es pasartelo y luego ya buscas el lore resumido por Internet

Ajarepeich

Hay un punto en el juego donde las posibilidades de entender que está pasando se abren totalmente; lo que da lugar a que quieras buscar y probar para saber que piezas te dan en el puzzle e ir atando cabos.

spoiler
3 2 respuestas
sephirox

#369 El juego en sí es bastante intuitivo a la hora de entender el lore. El mismo mapeado da pistas tremendas.

Pero sí, la verdad es que no es fácil xd.

BernyMoon

Edición coleccionista, física y libro de Hollow Knight anunciados

1
Batur

Que iba yo avanzando tan tranquilo y como el que no quiere la cosa por una nueva zona (la de los cristales rosas) cuando de repente

spoiler

Estoy flipando ahora mismo.

5 3 respuestas
KaeliS

#372 Ahora verás el mundo con otros ojos. Disfruta.

De hecho ahora puedes leer #369

Chanrul

#372 Úsalo en todo.

1 respuesta
sephirox

#372 Como te han dicho, no te canses de usarlo xd.

1 respuesta
Batur

#374 #375 De momento me han dicho que sirve únicamente para recolectar una especie de flores hasta conseguir 100 de ellas, dudo que pueda hacer mucho más ahora mismo.

1 respuesta
sephirox

#376 Sirve para otra cosa también:

spoiler
1 respuesta
Batur

#377

spoiler

Yo ahora mismo.

6
BernyMoon

Yo estoy haciendo cosillas que me quedan para conseguir el final B. La verdad es que es una maravilla y como pulan cosillas de HK con Silksong pues tendremos GOTY el año que salga.

Batur

Sigo avanzando adecuadamente pero siento que cuantas más habilidades pillo y más mapa abro, más zonas, recovecos y secretos me salen, lo cual me está empezando a agobiar ya que siento que en vez de avanzar parece que retrocedo.

4 respuestas
centu

Os dijimos mil veces que era el goty, pero no queriais escuchar.

1
JimbojoneS

#380 :qq:

Don't stop, believin'

Kerai

#380 Dale con tranquilidad, luego echaras de menos no tener tanto por descubrir. El juego es una maravilla, no te spoiler, pero con el juego casi a terminar encontré una zona oculta completamente y me quede flipadisimo.

B

#380 me pasó lo mismo en su día y lo tengo aparcado. abruma bastante todo lo que viene tras el aguijón onírico, pero bueno, lo retomaré cuando tenga hueco.

1 respuesta
Batur

¿Los huevos podridos para que sirven? Supongo que serán para algún vendedor pero de momento no he encontrado a nadie que los quiera.

#384 El tema es que ahora si lo intentas recuperar va a ser una locura porque no te vas a acordar de absolutamente nada...

1 respuesta
BernyMoon

#385 En bocasucia ve a la derecha del todo y entra en la caseta que hay.

spoiler
1 1 respuesta
Batur

#386

spoiler
1 respuesta
chevo

#387

spoiler
Batur

Tras un día de ayer de viciada máxima, creo que tengo bastante encarado el juego.

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#389 Nah

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales