#210 Buena noticia, a ver si se animan aun mas a portar y sacar juegos nuevos!
#210 Me alegro un montón. Team Cherry se merece eso y mas. Aun tienen todavia mas margen si quieren sacarlo en PS4, XBOX e incluso porque no, en 3DS.
En todas las rebajas de steam aparece todo el rato en los mas vendidos. Siempre me da una alegría esta justicia.
Estoy estancadisimo. No se que tengo que hacer ahora. Este es mi mapa actualmente
Cosas que he hecho
Cosas que tengo
#216 Madremia, pues resulta que me quedé en la zona de
Pero bueno, muchas gracias porque estaba atascadisimo
#219 lol yo por inercia esa es una de las primeras cosas que probé en esa zona xD
Ten en cuenta que con los enemigos también puedes hacerlo
#222 Resulta que hay cierta manera de no luchar contra los 6, sino contra 5. Si buscas la encuentras.
Aunque yo no encontré esa manera. Una cosa que hacía era, para el primer golpe, cargar uno fuerte. De algo servía, pero poco. Es el combate más difícil del juego para mí sin duda. Intento a intento fui haciéndolo mejor hasta que lo finiquité.
#223 Si, ya he conseguido hacer lo que dices, pero aun asi me cuesta demasiado y segun lo que dices respecto a la dificultad, mejor vuelvo cuando este mejor equipado.
#222 saltas y pegas desde arriba. Vas rebotando encima suya y cuando veas que van a saltar, te apartas mínimamente a un lado. Segun toques el suelo, vuelves a repetir el proceso. No des tiempo a que te ataquen varias veces. Vuelve al aire y a rebotar por encima atacando.
A veces incluso se ponen dos juntos y están un buen rato pillando.
No hice ni un solo ataque horizontal, hasta que solo quedó uno.
Tras comprarlo en la ofertas de Steam y sabiendo que le voy a dedicar muchas horas, lo he pillado para Switch también
Acabo de entrar en la wiki de hollow knight para buscar info de los DLC por recomendación de un amigo.
Sin querer pincho en la página de un amuleto y me da por hacer scroll y me encuentro con el mejor comentario de una página wiki de la puta historia: