Hollow Knight #HO

Kerai

Dobleposteo para contar mis andanzas. Hoy me he pillado el último perk, el del ácido. He absorbido al segundo grande y joder lo que me ha costado la pelea contra los 6 - 7 escarabajos seguidos.

Creo que no he visto ni un DLC aún o igual me toca tirar de guía más adelante.

Edit, la virgen santa no recordaba tan dificil al Huerfano en modo onirico, me ha costado sudor y lagrimas matarlo. Ya tengo casi todo hecho menos los DLC y el white palace, hoy ire a por el Gordo en modo onirico, que tambien es uno de los bosses mas jodidos del juego.

22 días después
Doest

Fangamer vuelve a poner a la venta la edición coleccionista de Hollow Knight arreglando el error de sus cartuchos

GreatKingRat

Estoy dudando de comprarla o no... Con gastos de envío se pone en 80€ :thinking:

1 respuesta
KaeliS

#1143 Y sumale 40 euros de aduana que nos cobraron a la mayoría.

1 respuesta
GreatKingRat

#1144 hostia, que dolor... Creo que lo dejaré pasar. Gracias por el aviso!!

1 mes después
DuCKMaN

Perdón por el Necro.

¿Hay alguna forma de abrir este paso? Creo que es una puerta, me sobra una llave simple pero no se activa.

1 respuesta
n3krO

#1146 Que yo me acuerde no se puede abrir esa puerta.

1 mes después
hybridtheory

Historia principal terminada. ¿Que dlc me recomendáis más?

1 mes después
samusamu

Hola, llevo un rato buscando y no se porqué he dejado de verme en el mapa.

Antes salía la cabeza del muñeco, pero ahora no me encuentro y se me empieza a complicar el orientarme.

Agradezco cualquier ayuda.

1 respuesta
sephirox

#1149 Te has quitado el amuleto que hace que te puedas ver.

1 1 respuesta
samusamu

#1150 fuck, algo era.

12 días después
Naith

Matando el tiempo hasta que salga SilkSong:

"""Solo""" me quedan dos bosses en radiante y todos los panteones con todos los vínculos para terminarlo entero. :qq::qq::qq:

3 2 respuestas
SeYc

#1152 dios, que ganas de hacerte eso. Con los panteones ya quedé saturado, y solo me lo planteé por el final alternativo. Sufrir por sufrir no me va

1 respuesta
Naith

#1153 tengo paciencia para estas cosas, no lo veo una "tortura". Y hecho un rato de vez en cuando.

17 días después
Ardi

los que teneis el juego para switch donde veis los logros??

2 respuestas
pirobiro

#1155 switch no tiene logros

Ardi

pero han saltado los cuadradillos de los logros o eso he visto cuando he hecho ciertas acciones

1 respuesta
Naith

#1157 Si no me equivoco en misiones, en el menú principal.

1
GreatKingRat

#1155 en el menú principal los tienes.

1
Ardi
spoiler
1 respuesta
GreatKingRat

#1160 no te preocupes, que te da todas las que haga falta.

1
Scerin

#1152 heroe. Vaya currazo.

C

Me lo he empezado hace unos dias y me està encantando en casi todo excepto en una cosa. Pero es una cosa tan gorda que casi arruina el juego: el sistema de mapas.

Entiendo que no tengas el mapa de una zona nueva. Pero joder, a medida que progresas por la zona cada sala por la que has pasado debería ir añadiéndose al mapa, ya que supuestamente tu personaje la ha "memorizado". Luego ya si te encuentras al vendedor de mapas y le compras el mapa de la zona, pues que tengas una vision de toda la zona completa, como toda la puta vida en los Metrodvanias.

Pues no, aquí tienes que descansar en un banco para que en ese momento el protagonista "recuerde" por donde ha pasado. Ojo, y eso solo si has comprado el mapa antes, si no da igual las vueltas que hayas dado que tu personaje no sabe nada del entorno. Es absurdo.

1 respuesta
SeYc

#1163 claro, es que hasta que no se sienta en un banco no puede dibujarlo.
Pero aunque no lo tengas comprado, cuando lo compras, se actualiza con todo lo que hayas visitado cuando te sientas igualmente. Osea, no hace falta volver a recorrerlo porque no tenías antes el mapa.

Precisamente es otra forma de evitar el típico "spoonfeed" que te hacen estos juegos. Es menos fácil, pero considerarlo un fallo que te quite las ganas de jugar, me parece ser muy blandito xD

1 respuesta
C

#1164 que es el "spoonfeed"?

1 respuesta
n3krO

#1165 Que te traten como a un bebe que hay que darle la papilla con una cuchara.

B

Puto cornifer.

C

una duda. Llego a Una zona en la que no tengo mapa pero en vez de Conifer hay una nota en el suelo que me dice que vaya a Bocanegra a comprar el plano de la zona. Voy a Bocanegra pero solo está su mujer, que no vende mapas. Cómo carajo consgo el mapa de la zona?

1 respuesta
Scerin

#1168 la mujer si que vende mapas, mira bien no vaya a ser que estas hablando en vez de comprarle cosas, situate en frente de ella

Edit: bocasucia

1 respuesta
C

#1169 si si. Me vende marcadores para mapas. Pero no mapas. Es raro.

2 respuestas