Hollow Knight #HO

pablofer2

#239 Por curiosidad, tiempo aproximado de juego?

1 respuesta
Agrael120

Bueno, ya me lo he pillado. Que le den al examen de viernes, he caido.

B

#240 que tal te ha parecido ese boss?

Yo solo tengo 2 palabras, dificil e impresionante.

1 respuesta
A

#243 es un hijo de puta, sus patrones son super random y lo he acabado destruyendo por fuerza bruta, curándome únicamente en el momento en el que me da la oportunidad. La fase 2 ha sido directamente aporrear botones y rezar porque le bajara yo antes la vida a él que él a mi xDD

Sigo prefiriendo Mantis Lords de todos modos, es el pico del juego

1 respuesta
L

Yo lo he empezado, ya he comprado cosas y he rescatado gusanos. No tengo ni idea de que estoy haciendo ni porqué pero eso está bien. xD

1
B

enserio a nadie se os bugea al morir aveces? acabo de perder 700 geos by the face

1 respuesta
A

#246 si te digo que el único bug que he tenido ha sido de ponerme inmortal contra el boss gusano y poderlo matar cómo te quedas xDDDDDD

B

Otra vez el mismo bug en el mismo sitio, caes a los pinchos y en vez de reaparecer un poco antes, se queda pantalla en negro con una silueta de luz enmedio y la ui, se escucha un golpe y pierdo todas las vidas que tenia a la vez

A

Pero menuda hija de la grandísima es la banquera looooooooooooooool

Le he dejado 4.5ks para que me los almacenara, he vuelto y sorpresa, no está, de hecho he derribado el stand donde estaba. Me acaba de robar 4.5ks la muy zorra.

2
YaW

#241 lo pone en la captura, 20h de juego

1 respuesta
B

pregunta

spoiler
1 respuesta
A

#251

spoiler
1 respuesta
B

#252

spoiler

Por cierto

spoiler
1 respuesta
A

#253 Igual me he confundido yo de torre, estás hablando de la que está en Kingdom's Edge o de otra? La de Kingdom's Edge es la que necesitas una llave concreta para acceder a ella, la otra creo que dices la de la mariposa que canta no?

1 respuesta
B

#254 si la que canta que pone sit.... yo tengo una llave rara, shopkeeper key tambien se que el ojos saltones vende una llave especial

B

Reporte de bugs con imagenes

He tenido más pero no los he podido enmarcar

1 respuesta
pablofer2

#250 Tienes razon, disculpa mi ceguera. :wink:

B

#244 me paso exactamente igual. Hasta que me aprendi todos sus golpes me habra matado como 15 veces. Ha sido muy frustrante, pero impresionante.

Igualmente es como dices, aunque no es la misma dificultad, Mantis Lords es el top Boss pero de lejos.

B

#256 de momento solo he tenido 2 bugs, pero uno parece que es a todo el mundo que es en la zona de Deepnest que mete unos tirones increibles.

El otro bug fue que parecia que estaba cayendo todo el rato sin posibilidad de moverme. Reinicie y todo bien.

A

Welp, GOTY 2017. Voy a mirar cómo se accede al true final boss.

1 2 respuestas
Josemsar

#260 Vas a hacer que me lo compre a pesar de no poder jugarlo hasta junio por lo menos con tanto GOTY 2017. Xdddd

B

#260 ¿Hay otro personaje jugable entonces al terminarlo?

1 respuesta
A

#262 Nop, Steel Soul Mode es el NG+ con permamuerte y a mi no se me ha desbloqueado nada más xD

melonzuelo

Alguna solucion para la zona del juego que hay unos tirones gordisimos? Me jode impresionante, es una zona donde los enemigos son escupegusanos voladores xD

L

Acabo de matar a lo que creo que ha sido el primer boss, muy chulo. A seguir con la exploración!

L

Bueno, ahora sí que he matado al primer boss de verdad "False Knight" me ha parecido muy chulo el diseño, facilón pero completo, lo de la bola al final ha sido risas. xD

Sigo explorando!

1 respuesta
A

Cuando crees que el juego no se puede superar a sí mismo llegas a White Palace

sPNkKkKkKkKk

#266 Yo también lo maté ayer y ahora ando perdido :_(

A

Lo que os recomiendo es que no miréis a dónde ir y exploréis por vuestra cuenta, el juego gana muchísimo yendo completamente a ciegas. Todas las zonas a las que podáis acceder os las podéis pasar, el diseño de niveles es fantástico y el mismo juego te impide acceder a zonas a las que no podrías acceder si no dispones de las habilidades necesarias.

Así que explorad todo lo que queráis que el juego premia mucho esto.

A

Showdown, deseadme suerte con el true final boss. Ha merecido la pena la última dungeon, el momento tras eso y espero que el combate esté a la altura.

1

Usuarios habituales

Tags