#510 es el meme de que cada vez que alguien lo reflota pedimos ban, no te sulfures.
A mi me huele, que puede ser que Team Cherry se haya dividido, obviamente es solo una suposicion, y por eso esten tardando tanto.
Lo digo por esto:
En el que ha intervenido equipo del Team Cherry original. Ya lo puse por aqui y se le ninguneo, pero vamos tiene pintaza. Y quizas haya habido un cisma en Team Cherry y se hayan dividido.
Ojo que esto es una suposicion mia, lo que quiero es que salga adelante obviamente.
#513 joder pues tiene pintaza, aunque probablemente es el vídeo peor montado que he visto.
#473 dios que cosa más cansina, no se calla, todo el rato gimiendo mientras anda... espero que fixeen eso
#513 yo lo vi pero no sabía que había gente de team cherry detrás. Si es así lo probaré. Yo al verlo se me hacía tan parecido a HK que digo puff aunque tenga buena pinta menudo plagio el arte. Pero si team cherry está detrás se prueba xd
#521 No se sabe hasta que punto hay gente de TC metida, pero que hay es segurisimo, de hecho tiene muchos assets y movimientos parecidos. A mi lo que me mola es que es rejugable y puedes usar 3 tipos de armas, aparte lo de las pistolas es un puntazo. Asi que caere igualmente, porque esperara Silksong esta siendo una espera demasiado larga ya.
Yo cerraría el trhead hasta que no haya noticias jugosas. Total, no nos vamos a enterar por aquí, sino cuando explote internet.
#530 Claro, pero no solo con este. Con todos los threads. Hablamos de lo que tu quieras.
#533 El problema es que cuando haya algo nuevo para verlo en este hilo va a haber que bucear en vuestras gilipolleces
#535 Esta muy bien que compares a un futbolista con un videojuego de la misma tematica, aunque creo que puedes hacerlo mejor.
#536 tío pero son dos páginas hablando de otro juego con 4 videos distintos y otra discutiendo si está bien ponerlo o no xD Lo suyo es abrir otro para ese juego. Hazle un HG y ahí estaré siguiéndolo pero creo que tienen razón que ya ha estado bien.
Puede que haya gente con este hilo en favoritos con alguna cardiopatía y tengamos una desgracia.