#2459 Solo lo ignoraréis los seguidores de Radiance…
Seguro que lo han re hecho o modificado mas de una vez. Yo creo que es eso, el miedo a las expectativas y a estar a la altura
#2465 Yo me espero remaster de Silksong + remake rehecho totalmente de HK + Radiance the true story director cut´s edition. Sin mencionar las 3 ediciones coleccionistas de todos los anteriormente mencionados, que calculo deben salir para primeros de 2030.
#2466 Remake de la saga en Unreal 5, abandonando Unity.
Fecha prevista de salida 2028 y exclusivo temporal de Epic Store.
PD. Yo me sigo creyendo una discusión de discord donde decían que los 3 dueños de Te Cherry estaban peleados y no iban a sacar nada hasta que se solucionase
Van a vender una Switch 2 con una peluca de salida. La peluca se podrá cambiar por un descuento de 5 euros al comprar silksong para la Switch 5 Pro
Bueno, yo recuerdo algún E3 (no recuerdo el año, quizás 2021 o así) que los de Team Cherry dijeron por discord que estuviésemos atento a X conferencia. Todo el mundo se hizo pajas mentales con que por fin saldría algo y al final nada de nada.
Que si sale trailer o algo con fecha genial, seré el primero en estar hypeado. Pero actualmente he recibido tantos palos con respecto a este juego que prefiero mantenerme escéptico.
Os imagináis que sea exclusivo de Switch 2 o algo así? Sería trolleada histórica, yo ni siquiera soy el mayor fan de Hollow Knight pero me darían ganas de tirarme por la ventana. Puede parecer un triplazo pero ya pasó lo mismo con Bayonetta, no?
#2487 Lo mismo pasó con FF remake. Se anunció para todas las plataformas, y previsiblemente en 2025 llega a xbox y a switch 2 por fin.
Yo ya lo dije: creo que va a ser exclusivo de switch 2 en colaboración con microsoft. Luego en gamepass tras un tiempo de ventana de salida.