que pesaos los de siempre. Si un juego no es para ti, no es el fin del mundo.
Los que piden modos facil y demas, no vivieron hace 30 años y se informaban con alguna revista de videojuegos (o ni eso). La de juegos que compre y luego me tire semanas o meses para acabarlos por la dificultad. Hoy en dia teneis 200 medios diferentes para saber si un juego es para ti o no. Si no lo es, pues chico ponte a jugar a otra cosa. Yo compre el PUBG por probarlo y porque no era muy caro. Te imaginas una pequeña comunidad de gente pidiendo que a los que no le gustan los BR les den nada mas caer del avion una SCAR con mirilla, 200 balas y chaleco? Pues eso. Drop al juego y a otro cosa.
Yo apoyo también la decisión de diseño de querer mantener un nivel de dificultad porque el juego está pensado para que sea así.
Lo que si veo bien es que añadan opciones de accesibilidad para gente con limitaciones... pero no un nivel fácil porque hay alguien malo al que le matan todo el rato.
PD: Btw que ha pasado con la política de no escribir en el hilo si no son noticias del HW? xD
En serio, los que piden modo fácil que se miren guias de youtube de cómo hacer el juego lo más fácil posible. Hay juegos que no tiene sentido pasartelos si les quitas la dificultad y la sensación de placer que te deja pasarte un boss en el que te has atascado.
El dark souls por ejemplo si te lo pasas usando una guia de powerbazinga es MUY fácil.
Aparte, una de las gracias que tienen estos juegos es el ensayo y error, si quieres un modo fácil porque no te gusta morir tanto pues este tipo de juegos no son lo tuyo.
A mí me costó más Ori que Hollow Knight, que salvo el Palacio Blanco no me supuso mucha dificultad.
En Hollow Knight tienes más margen porque te puedes montar una buena build y el juego se hace mucho más fácil, en Ori la dificultad viene más del escenario que otra cosa.
Dicho esto, yo tampoco creo que haya que poner niveles de dificultad, está bien tal y como está. Otra cosa es hacerlo más accesible (modo para daltónicos y esas movidas).
Me suda los cojones si ponen un modo fácil OPCIONAL mientras mantengan el nivel de dificultad para el que se ideó el juego.
Decir que HK es fácil está de moda, era como decir que el primer Dark Souls se pasaba fácil con teclado y ratón y cosas así.
Pereza dais.
#641MaPaCHe:era como decir que el primer Dark Souls se pasaba fácil con teclado y ratón y cosas así.
No es que sea más difícil que con el mando, eso seguro. Yo mismo me lo pasé así por primera vez, una vez te acostumbras a los controles es como todo.