Desde diciembre que no ponen nada en su blog
Las ganas que tengo de esto no son ni normales. Qué veranito me dio HK, creo que es el único juego que ha conseguido trasladarme a la infancia xd.
Yo creo que se va también al 2021 desgraciadamente, el Covid les puede haber jodido bien.
Eso sí, le tengo unas ganas tremendas.
#83 Report por alzar el hilo.
Fuera coñas, ojalá saliese este año. No he visto casi nada del juego pero el 1 es una gozada.
#95 A mi me paso lo mismo, menudo verano explorando disfrutando con cada pasaje aunque tuvieras que pasar mil veces. Este juego y Dark souls fueron los que me devolvieron las ganas de ludar en epocas de aburrimiento.
Mira que me lo recomendaron amigos y pasé hasta que lo caté y puff... hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego. Nivel gráfico, música, jugabilidad, nivel de dificultad, duración... lo tiene todo.
Sabéis que por muy bueno que sea Silksong y que en la posibilidad de que sea mejor que el juego original, va a ser imposible que sorprenda como lo hizo Hollow Knight, ¿verdad?
No lo digo a malas ojo, simplemente comento que es una pena que el impacto que se vive jugando por primera vez a HK va a ser único e irrepetible.
Le tengo curiosidad a Silksong precisamente porque están tardando en hacerlo, que no es un sacadineros y encima con prisas. Para mí HK simplemente no estuvo mal, pero si lo toman como base para hacer algo mejor con Silksong, pues a tope.
Pues yo hace poco rejugué HK y me parecio incluso mejor que la primera vez.
La primera vez al inicio estuve bastante confuso porque no habia jugado nunca a un metroidvania tan grande como este y me costó cogerle el ritmo aunque luego acabe enganchadisimo. Pero este segundo try fue todavia mejor, sobre todo jugando los dlcs y descubriendo cosas nuevas.
Yo creo que este nuevo juego puede despertar feelings similares. Al final nos vamos a volver a perder en un mundo enorme.
No se ha comentado pero hace unos días Team Cherry hizo vía Discord unos acertijos y se desvelaron dos NPCs de Silksong. Lo pongo en spoiler por si acaso:
Mucho, mucho, mucho hype!
Tres meses atrás, el fan que diseñó a este personaje llevó a Reddit un tema explicando que tenía un tipo de cáncer raro llamado sarcoma de Ewing, y que uno de sus deseos era conocer a Team Cherry —como ves, aquello terminó en la creación de Seth. Por aquel entonces no tenía permiso para mostrarlo, pero sí para comentar que tenía una batalla de jefe y que su trasfondo y mecánicas jugables serían muy guays.
Lamentablemente, Seth murió hace unas semanas