#1977Yerboth:pero me apetecía que alguien se cagara en mi puta madre por revivir el hilo
Te libras porque esto no es FEDA, que lo sepas xD
#1977Yerboth:pero me apetecía que alguien se cagara en mi puta madre por revivir el hilo
Te libras porque esto no es FEDA, que lo sepas xD
#1983 Me he comido tantos baiteos de tweets de xbox que no volveré a caer otra vez (a quién pretendo engañar).
A ver si enseñan algo del State of Decay 3, no vaya ser que el juego esté más muerto que los zombis del mismo.
Yo creo que mola postear en este hilo mientras Team Cherry esta por ahí en el yate con buen género femenino a bordo.
Me acabo de dar cuenta que desde que anunciaron el juego he tenido dos hijos y se ha ido a tomar por culo mi tiempo libre
Eso os pasa por rushear. Yo tuve al mío con 38 años. Pues hasta que no lo case no tengo al segundo.
Hay que consolidar. Y yo no tengo prisa.
#2004 Menudo gilipollas ese youtuber, el tipico que nada más salir un juego el primer video que publica es el final intentando spoilear todo lo posible tanto en el titulo como en la miniatura.
#2005 Pues se agradece su canal de Gameplays, porque no sale comentándolo, es el juego a pelo sin tener a un tío poniendo caras sobreactuadas, algo que muchos agradecemos, Jesús christ
Todos sabemos que Patrick Rothfuss está detrás del desarrollo de este juego y que no va a sacarlo antes que Las Puertas de Piedra.