Hollow Knight: Silksong #hype

n3krO

#2219 en 2019 cuando se anunció ya era un juego completo y contaba con demo en exposiciones.

Asi que que antes fuera un DLC no deberia de afectar a lo que haya pasado desde el anuncio.

Scottie

Pero entonces para que verifican la edad en Australia?

Shadowdrop en GP, hoy.

Ya veréis

Ivan69

siempre me sorprende como Silksong es tan popular o esperado, por su bien espero que sea una obra maestra ya que las expectativas parecen siempre estar por las nubes (parece el hl3 xD), personalmente el anterior creo que ha sido un buen juego donde su aspecto fuerte ha sido su diseño o tematica pero personalmente para mi no tuvo un gameplay o exploración (con matices lo de exploración me parece muy buena la exploracion inicial, pero no lo repetitiva que se vuelve cuando debes volver) que merezca tanta atención.

1 respuesta
wajaromau

El juego esta muerto

2 1 respuesta
VentusOmbra

La noche es más oscura antes de amanecer :psyduck:

N05O1uNbBO7t

El juego cuando salga se va a llevar un montón de hate solo por El inmenso hype que tiene la gente.

Doest

Uno que se baja del barco.

El día que salga me hare el sorprendido y esperare a que sea carne de hundle.

Porque al primero lo segui muy de cerca (No llegue a meterme en el kick por falta de fondos en aquel entonces) y lo compre casi como quien dice salida. Pero con Silksong... Tanto tiempo esperando y al final se convertirá en una decepción como lo fue CP2077 con tantos años de desarrollo y luego llego a medio hacer 🤷‍♂️

imsack

#2224 que juego? :P

Mkoll_47

Esto es como pedirle salir a la tia que mola, aún sabiendo que te dirá que no. Te pones nervioso por el “ y si, si” xD

Nos vemos en en Ndirect de Febrero gente

adrilorca93

#2223

#2223Ivan69:

(parece el hl3 xD)

Triste pero cierto

Rojosier

Se puede especular ya sobre qué cojones le ha pasado a Team Cherry?

1 respuesta
Nygul

Nintendo es nuestra última esperanza

Zh3RoX

Yo ya lo doy por muerto, esto es inhumano.

Ganzack

Este juego son los padres

Leagrove

Thread creado en 2019 febrero, han pasado 5 años, porque sigue abierto esto?

Osezno

#2231 Cierra Team Cherry y cancelan Silksong. Pinta a eso.

1
Heatseeker

Pero es que aunque lo anunciaran en el evento de Nintendo o cuando fuera... después de tanto tiempo transcurrido y del trato que nos ha dado la compañía, lo compraríais de salida? Porque vamos, habría que estar loco.

1 4 respuestas
Seyriuu

#2237 Probablemente me esperaría a ver opiniones de los demás y/o lo piratearía, y si me gusta y me parece buen juego, sí lo compraría.

PEro vamos, que yo a la compañía no le pido mucho, sólo que hable claro, que deje claro si se está trabajando en el juego o no, si van a sacarlo o no. No pido que me den una fecha exacta o que me enseñen gameplays, pido sólo que digan "Sí, el juego está en desarrollo, nuestro plan es intentar tenerlo para 2026".

Snown

No tienen porque deciros ni una puta mierda, es mas no os deben nada. Salid un poco a la calle anda XD

1
BernyMoon

Si no sale en el direct de Junio… RIP

iZubi

Menudo hilo cíclico de humo xD

1
Naith

#2237 Si

7
torett0

#2237 ¿Cómo te ha tratado la compañía? ¿Te deben algo? :S

ArthurMorgan

Yo no entiendo como seguís con hype por este juego

Tardan tanto en enseñar algo, que a mi que quereis que os diga, se me diluye las ganas

Es como esa tía que siempre te está calentando pero al final ni follais ni nada, pues que quereis que os diga, al final la mando a la mierda

1
infernus93

Estos cabrones me van a matar

Mustang22

#2237 Habría que estar como una regadera para comprarle nada a esta gente después de la perrería de sacar un juegazo de la hostia por 15€ de mierda + contenido adicional gratuito la verdad

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#2246 Eso está muy bien, pero molaría un poco de transparencia, sería un detalle por su parte, por muy buen juego que hicieran

Ahora bien, no nos deben nada, pero se agradeceria transparencia

Kylar

"Seré honesto contigo, Lisa. Nunca hicimos el juego."

3
sagem9

Pues si no es el Nintendo direct, yo también lo doy por muerto.

1
Wedek

Se os está yendo la cabeza.

El problema esque lo enseñaron demasiado pronto y probablemente lo que se vio era parte de la expansión que tenian pensada para HK.

Imagino que llegados a cierto punto se darian cuenta que para ser un juego aparte lo que tenian no bastaba e hicieron un reset o algo similar.

Team Cherry con Hollow Knight se gano de sobra toda la espera que haga falta.

Si mantienen el nivel, que lo saquen cuando quieran.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • BernyMoon
  • Yerboth
  • DaniRC1993
  • Baleny
  • Kerai
  • Longview