Hollow Knight: Silksong #hype

susto93

#2550 si la fluidez en los movimientos es de lo que más te ha gustado, entonces Blasphemous no te va a molar diría yo. En mi caso duré un par de horas y pedí refund. Me resultó todo muy tosco, y justo yo venía de jugar PoP:LC.

1 1 respuesta
tute07011988

#2551 Es que PoP es taaan bueno en su plataformeo :qq:

1 respuesta
torett0

#2550 El movimiento en los Ori es delicioso, y el plataformeo es genial. El 1 es plataformeo puro con algunos puzzles y un combate un tanto simplón, pero es muy cortito y precioso. El 2 es metroidvania puro, y ahora sí, con un combate muy guay y más elaborado.

Si no existiera Hollow Knight, la corona se la llevaría Ori 2 sin duda, y tiene la mejor dirección artística de todos.

2
susto93

#2552 en ese caso yo tiraba antes por los Ori que encima artísticamente son una pasada.

2
Zh3RoX

Blasphemous 2 mejora en todo al primero, sobre todo en la fluidez de los movimientos y que es más metroidvania.

2
Heysen

Debo ser el único raro que disfrutó más el Ori 1 que el 2

Erethron

Ojalá el hilo de Silksong se hablara de updates de Silksong

1 respuesta
crb2222

#2557 ya pueden borrar 5 años de post entonces xd

1 1 respuesta
Erethron

#2558 La de peña que se come el tarro en reddit es de locos. Ni Half life 3

Calzoncillo

Si no sale antes del 1 de Enero de 2027 me borro la cuenta para siempre.

Saludos

1 1 respuesta
MekMek

#2560 hola, vengo del futuro para decirte que aproveches tus últimos dos años de cuenta.

2
tute07011988

A este hilo le falta alguien que lo anime como @Mega-Ninja.

1 respuesta
Decade

Espero que estén grabando absolutamente todo del desarrollo, quiero ver el Making of de esto si es que finalmente sale.

Mega-Ninja

#2562 Le salio bien la jugada del primero de crear una fansabe de la nada siendo un juego mediocre y no sabe ni donde meterse con tanto humo que hay para la secuela, no tendra hecho mas que 3 scripts. Menuda ostia se viene.

n3krO

llamar a hk1 mediocre...