#2550 si la fluidez en los movimientos es de lo que más te ha gustado, entonces Blasphemous no te va a molar diría yo. En mi caso duré un par de horas y pedí refund. Me resultó todo muy tosco, y justo yo venía de jugar PoP:LC.
#2550 El movimiento en los Ori es delicioso, y el plataformeo es genial. El 1 es plataformeo puro con algunos puzzles y un combate un tanto simplón, pero es muy cortito y precioso. El 2 es metroidvania puro, y ahora sí, con un combate muy guay y más elaborado.
Si no existiera Hollow Knight, la corona se la llevaría Ori 2 sin duda, y tiene la mejor dirección artística de todos.
Blasphemous 2 mejora en todo al primero, sobre todo en la fluidez de los movimientos y que es más metroidvania.
Espero que estén grabando absolutamente todo del desarrollo, quiero ver el Making of de esto si es que finalmente sale.
#2562 Le salio bien la jugada del primero de crear una fansabe de la nada siendo un juego mediocre y no sabe ni donde meterse con tanto humo que hay para la secuela, no tendra hecho mas que 3 scripts. Menuda ostia se viene.