Homenaje a MGS

P

Creo que deberíamos dejarnos de tantas simpleces en cuanto a poner como a dioses a juegos nuevos que tienen unos gráficos maravillosos pero que te dejan frío. Ya no hablemos de las versiones de RE, que si no pueden sacar juegos mejores en cuanto a historia querrá decir que el argumento es tan cañero que ya no puede ser mejorado.

Así pues, creo que pese a estas grandezas actuales, llamados MOH, GTA's, PES3, Fifas, etc... el mejor juego de la historia (en todos los aspectos) ha sido Metal Gear Solid.

Evidentemente se trata de una opinión personal, perfectamente discutible. Sin embargo, quiero dejar claro, que es muy triste que un juego de 1998 no pueda competir con los actuales, debido a que YA ERA MEJOR en aquel entonces, y que por lo tanto sólo puedo competir con los de la época, llamémosles: FF7 y Zelda: Ocarina of Time.

_PaKmAn_

La verdad esque es uno de los mejores juegos que e jugado....

ZaeRo

pues a mi me parece un coñazo xd

Nisu

grandioso

TaNNeR

EL mejor juego de la historia es FF7...
No se puede discutir...
El argumento no tiene comparacion con cualquier otro juego...
Ademas te mete de lleno en la historia, identifiandote con los personajes...
Ni MGS ni nada...

AG

MGS me encantó, pero el FFVII es dios

o0SoLiD0o

Creo q no hace falta q diga lo q pienso del MGS no? xD Para mi ha sido el mejor juego al q he jugado y a partir de su lanzamiento las compañias viendo su gran exito comenzaron a sacar al mercado juegos parecidos aunq evidentemente con mejor calidad grafica, tipo Splinter Cell Hitman etc etc... pero para mí el mejor de todos ha sido el Mgs q me lo he acabado 8 veces y no me canso de jugar :D. Tmb he de decir q el MGS2 me pifio mucho tmb pero en cuanto a la historia.. prefiero la del MGS.

Saludos

-nOn-

¡ I M P R E S I O N A N T E !

Billa

Shenmue se pasa por la piedra tanto al MGS como a FF, y eso que no es del mismo estilo :P

TeTu

El shenmue está bien, pero al no estar traducido pierde muchisimo, yo le jugue me lo acabe y bueno entendi mas bien poco, jaja para mi el mgs es el MEJOR, vaya vicios...

Billa

Es posible que al no estar traducido pierda algo, pero sin duda el conservar las voces es una idea genial, ya que con otras voces de seguro que la hubiesen cagado, aun asi, los substitulos en castellano tampoco estarian mal.

En cualquier caso, si juegas al shenmue y no atiendes a su historia, es como si no jugases, aparte que es un juego que por lo visto se completa con 5 juegos; hoy mismo me termine el shenmue II, y ya estoy ansioso de que salga el III, porque el II te deja con la miel en los labios (espero que esto no sea un spoiler).

Un saludo.

C

He jugado a bastantes juegos mejores que el MGS, y a unos cuantos que lo dejan a la altura del betún. Está bien, pero es corto, fácil, monótono, poco realista, la camara en vista cenital es un asco...

MaTrIx

pfffff k decir del mgs por detras del ff VII y X el juego k mas me a llenao debo decir k cuando lo veia en las revistas k lo ivan a lanzar y tal decia pfff vaya mierda de juego sera una mierda cuando salio me lo alkile y me pege tal viciada k me lo pase en 1 par de dias sin guia ni na de eso y su historia impresionante y el 2 pos es la ostia pero ni comparacion cn mgs el rayden kita to lo bueno al mgs pk es un personaje k sobra donde te snake ke se kite ni rayden ni pollas

WoRMs

estoy con el #9 Shenmue es de lo mejorcito, y aunque no este en español la historia se entiende bastante bien.
Quiero el SHENMUE III YA !!!!!!

D

estoy con el #6

Metal gear es un gran juego ... la poya !! LO MEJOR DE LO MEJOR.. pero no hace ni sombra al ff7

con esto queda demostrado que la psx a sido la mejor consola de la historia...

tendria pocos juegos buenos pero los que tenian eran lo mejor de su genero (y sigue siendo los mejores de su genero)

LoKo_O

llevas toda larazon, estoy con tu opinion, ace 1 semana me e pasado el MGS2 y todos los ke se lo allan pasado saben q la historia no puede ser mejorada, y lo bueno sera:

MetalGear Solid: The Twin Snakes

para mi, ia estoy aorrando dinero para comprarme la GC y el juego, q por desgracia parece ser la unica plataforma, respecto a ke no puede competir, con esta reversion, sin duda volvera arriba del todo :D .
podeis ver sus trailers en su web oficial:
http://www.konamijpn.com/products/mgs_tts/english/
q a mi opinion, es una pelicula, y no ay mejor juego.
muy bien por ese homenaje a este juego tan buenisimo 10/10 :D o "obra maestra" indiscutible :)

PD: aunk sigo teniendo antes , weno el 1º claramente FFVII sin dudarlo :\ la saga FF es totalmente otro mundo

COSMOS

direis l oq querais, pero como el sonic.... xDDD

weno ia en serio el sonic ta bien pero como el zelda ocarina of time o el ffvii ninguno

Nisu

los doblajes del 1 eran lo mejor... el valles el riki coello etc.. si llegan a estar en el 2 tb... dios me da algo

Los ff son diferentes a este.. y son mis juegos preferidos xD

Billa

La historia de Shenmue 0wnea a la del MGS y por mucho, los que hayan jugado al shenmue saben que estoy en lo cierto ^^

Kenderr

¿Pero que leches hablais? ¿ff7 mejor juego? ¿metal gear mejor juego? ¿pero de que mundo habeis salido?

Urko

lo que podrian hacer , seria pasar el ffvii a ps2 , eso seria mas dios todabia , manteniendo todo lo original , los vocetos y canciones , pero a una calidad impresionante
eso me encantaria

B

haber, FFVII rules, FFVII powah, FFVII > all, FFVII LO MEJOR!!! indiskutible :D

TaNNeR

No se yo #21...
Tal vez perderia... la esencia del juego...
Imaginaos ponerle voces al juego... y las voces propias que yo le ponia? Esa voz que ponias en tu mente conforme ibas leyendo...
O esos graficos... os lo imaginais esos graficos a lo FFX?
Los personajes cabezones! Nada de larguiruchos como en el VIII

Preferiria un FFVII-2 con los graficos del VII que con los del X...
En todo caso... QUEREMOS FFVII-2!
Square tiene que hacer algo... No creo que deje a millones de fans sin una secuela o algo por el estilo
Ya va a hacer la peli...pero queremos otro juego ;(;(;(

cHaMaR

BiLLa quizas te guste mucho el shenmue pero FF VII no tiene comparación alguna a ningun otro juego.

Si que es cierto que son estilos diferentes pero en argumento aun no he visto ningun juego que le llegue a la suela....

Tambien depende mucho de la persona porque hay mucha gente que no le gustan estos tipos de juegos....

Hay gente para todo pero son buenos juegos :D

Idaho

Kenderr de cual eres tu?

Intriga

la prision el mejor weeee,,,,

Newblade

Que digáis que el FFVII sea el mejor juego de la historia (y sin discusión) no hace más que demostrar que os iniciásteis al mundo de los videojuegos con la playstation.

TaNNeR

Es que es el juego que mas impacta...
Quien se imaginaba semejante obra maestra allá por 1998?
Cerca de 80 horas de juego si te dedicas a conseguir algunos "extras"...

Si quieres recordamos viejos tiempos con la family computer (la nes) y los muchisimos juegos...
A mi el que mas me gustó de esa consola fue el Nintendo world cup... puff sin horas que me tiraba delante de la Tv jugando a ese juego cuando era un enano (9, 10 años tendria)(Vamos hace 8 años, mas o menos:))
Y los 100-in-1... la polla jajaja, que despues eran 20 juegos y los demas todos repetidos y con distinto nombre jajajaja
Y habia uno de motocross... y el circus... jajajaja que tiempos...

Oye he estado buscando un juego de esos que no recuerdo el nombre, era asi tipo de pasar pantallas en 2-D luchando y podias cojer unas cajas que te convertian (Por ejemplo habia uno que te convertia en bebe), y de vez en cuando alguna fase era de naves, de coches... creo que era de la empresa konami (Lo unico que recuerdo :(:(:()
Alguien sabe cual es?

Forces

Kingpin: Life of Crime, DukeNukem3d, Half-Life.

los juegos que han marcado mi vida =D

Amedo

lo ke gocé con el Sonic con mi megadrive....

por lo demás debo ser el úniko ke kree ke el mejor juego de la historia es el CS en red ergo no diré nada más.

Usuarios habituales

  • TaNNeR
  • cHaMaR
  • Billa
  • Nisu
  • D4N7
  • WoRMs
  • TeTu