Este hilo necesita un +NSFW +18 y +antipunishes en el titulo para poder dar rienda suelta a lo que este torneo representa.
Como temática general propongo el dúo SC2 - Tranny para apoyar al colectivo.
#9CaRtEr0:Este hilo necesita un +NSFW +18 y +antipunishes en el titulo para poder dar rienda suelta a lo que este torneo representa.
Eso va implicito.
Me he derrumbado. Es jueves y compañeros de clase me han ofrecido salir pero mi depresion me lo impide, ya no puedo más.
Hechos:
2016, tenía 18 años.
Me salió un grano procedente de un pelo enquistado que derivo en un granito bastante gordo y con pus. Ya tuve alguno que otro de estos y se va si ningun problema. Ahora entendereis a que viene ese dato.
Llegué a mi casa de fiesta bastante perjudicado y ese dia ni me quite los pantalones para irme a la cama, pues bien, suena triste pero aquel día me saqué el pene para intentar hacerme una paja, pero iba tan pedo que eso no se levantaba y con las mismas me di la vuelta y me dormí bocabajo con los pantalones vaqueros.
Me dejé el pene sacado y me dormí bocabajo de forma que el boton del vaquero + mi barriga estuvieron presionando mi pene toda la noche y cortando la circulacion debido a que el pene estaba doblado hacia arriba y todo el peso de mi cuerpo encima suya.
Me desperté y mi pene parecía una pelota de golf roja. Un tercer huevo, rojo, hinchado y con un grano chorreando pus y sangre. Dejé buena mancha en las sabanas.
Estuve varios dias curandome en casa y la cosa no iba a mejor hasta que decidí ir al medico, alli me hicieron curas muchas semanas, pero no habia suerte. Aquella noche eso se infectó gravemente y al no haber sangre que circulara se lio parda.
El resultado fue una herida que me comió el pene a causa de la infeccion y posteriormente , me amputaron el pene.
Mi novia de aquel entonces me dejo. No sé que hacer con mi vida, un hombre joven y sin pene, eso no deberia poder ser posible, te sientes una mierda con baja autoestima,, nadie me va a querer, he caido en depresion, en fin que os cuento shur. Intento hacer vida normal pero no puedo.