Lo importante, que luego se nos olvida: si innovación hubiese decidido hacer proxy rax en g7 habría ganado el torneo, pero por algún motivo cortocircuitó y decidió jugar standard
Y sin que el Estado le robe impuestos; no como en esta mierda de país de comunistas asquerosos y piojosos.
#361 pero si en el g7 serral iba con el culo apretado y salió a pool first por primera vez.xddd
si inno hace un proxy rax la partida acaba antes de empezar
#368 no le exijas al mod que lleva 4 años sin jugar que sepa que un pool first para proxy
demasiado tiene con comerle los huevos a kails dia si dia no para que no chape el chiringuito, el héroe que nos merecemos pero no el que necesitamos ahora
las asiáticas del fondo de metro y medio me están poniendo un poco tonto tbh
aún no he visto a bali ¿alguien ha tenido suerte?
cuando me confirmen una cosa antes de primavera sabré si puedo irme 1 mes a asia en verano, alguien se apunta?
#383 full ruta sexual, si cae un travelo de esos que no puedes distinguir no se le hacen ascos, no somos transfóbicos machirulos
Bueno, los travelos deben de chuparla mejor que las tías. Es decir, ellos tienen también polla, conocen mejor el órgano sexual.
#386 además puedes echarte archon mode con ellos o duoq en el lol sin tener que carrylearlos, ya que genéticamente son hombres y por tanto saben jugar a juegos
#385 i´m in
además si volvemos desflorados siempre podemos decir que nos drogaron el daikiri