Mother of god the fucking machine
Nunca hagáis caso a drakea, y menos cuando hable de jugadores terran
ha intentado sacar los memelisks para dabbear con innovation, ahora va a jugar en serio y sacar los vipers
#209 diría que el P-lib pero no lo vota ni cristo
así que te queda elegir entre VOX y ciudadanos, ninguno de los dos es realmente liberal (VOX especialmente en el plano social)
Casado del PP es bastante liberal pero claro, luego tienes a toda la fauna corrupta del PP y se te quitan las ganas.
>no hay ningún partido liberal
>por lo que mejor vota a estos partidos que no son liberales en absoluto
ok
#250 pues vale pero luego no vayas diciendo a alguien que te pregunta por partidos liberales que los vote.xd
este gráfico no es exacto pero sirve para hacerse una idea
repito, VOX son bastante liberales en lo económico, aunque son muy conservadores en lo social, lo peor que tienen es la caspa del toreo y cristianismo
no me parece descabellado si preguntan por un partido liberal decir VOX, entre los 8 o 10 partidos más grandes, posiblemente sea el más liberal en lo económico
P.D: Serral puto amo
#256 a mi es que los meme gráficos estos no me los creo, porque yo no concibo la chorrada esa de "liberal en lo económico conservador en lo social"
eso al final resulta siempre en ser capitalismo de amigetes, corporativismo, liberalizamos cuando eso beneficia a nuestros amiguetes que nos pagan la campaña, pero luego subimos impuestos y sacamos leyes si eso también les beneficia, no hay ninguna fidelidad real a los principios del liberalismo
el PP no ha parado de subir impuestos siempre que ha gobernado, y VOX porque no ha podido pero a mí no me cabe duda de que será más de lo mismo, si vosotros queréis creer que van en serio pues adelante, pero a mi un político no me la va a volver a colar como el coletas nunca más.xd
#256 Realmente yo mientras no gane PSOE/Podemos me da igual realmente, ya que ninguno de los partidos realmente representa mis ideales
Sobre todo en Andalucía donde el PSOE tiene un cortijo montado que ni os imaginais al llevar 30+ años seguidos gobernando.
veeeeeeeeeeeeeeeeenga, ya lo pregunto yo:
qué haces en el Reino Unido Drakea? Tomar notas del Brexit para aplicarlo en casa?
#262 teniendo en cuenta que son ellos los que pagam dicho agujero económico diria que alguna idea si que se hacen
Que vaya a ganar otra vez el PSOE en andalucia es para ir uno por uno dandole un par de ostias a sus votantes a ver si despiertan
#266 es que eso, el PSOE en andalucia y lo que duro el PP en Valencia es para perder la fe en la democracia
#263 pero si solo fui a visitar londres una semana, si fuera por largarme del país UK está bien abajo en mi lista