HomeStory Cup IV

Futxin

#6208 I love you O.o square dont cry mi baby

DuPonT

estelle is killing my passion

HNgoly

La verdad es que ya huele el offtopic continuo y diario

En los offtopic diarios mola, ahora...

squ4r3

#6210 claro que me he dado cuenta, pero no he querido decir nada que luego err3 se pica

DuPonT

ahora en serio ..si las partidas son sosas que coñ oquereis, por lo menos cuando castea mkop y mc si que se nota un cambio...

mirrodins

todos locos

Nmiekax

Yo ahora no estoy comentando el mech play del subnor del Sound porque estoy viendo al mejor equpo de la historia jugar al fútbol xD

Futxin

Yo no se bn el ambiente que había antes pero que quieres que te diga menos por momento épicos... el torneo a sido un poco aburrido :S

Nmiekax

Sound haciendo 1a sin focusear a los thors. Genial.

HNgoly

Mech no necesita micro. Es lo mas parecido a Z

Futxin

Me apuesto el cuello que le voy a ganar a peres que un mlg o cualquier torneo interesante esto no pasa.

Nmiekax

Pues eso, acabamos de ver un 1a vs 1a (despues de toda la parafernalia del opening). ¿Cómo queréis que comentemos?

DuPonT

2012

thinking /22/ talks about sc2

Drakea

estelle is killing 22

k4rstico

#6210 yo tambien se lo dije, esta bien que venga alguien y comente sc2 y se vaya por las ramas de vez en cuanto pero es qeu ella no comenta sc2 ni una vez, dudo que tenga tan siquiera el stream puesto

1 respuesta
MrAw3s0m3

estelle killing e-sports

Drakea

Pobre estelle, no le tiréis tanta mierda :<

En la última MLG Providence tan sólo hablamos de SC2 cuándo jugaba banjo (y no de las partidas) y en la gran final, pero nunca comentábamos los games excepto en ocasiones puntuales.

Nmiekax

Tendríamos que hacer algo para mandarla a su foro de música y que no entre aqui hablando mierda y sin tener ni maldita idea de SC. Sólo está aqui por que es novia del calvorotas de err3.
15sec restantes para que venga err3 en modo rage

DuPonT

shit nigga, shit get's real

squ4r3

si, la verdad es que en la HSC III me lo pasé muchísimo mejor que en esta, no se porque...

bueno, si se porqué, porque estaba white-ra. Ha sido el gran fallo de este evento

#6225 lo mejor fue cuando dijo "si quereis que me vaya de aqui me voy" dijimos "pirate" y a los 5 minutos ya volvió a postear

B

pues se ha quedado buena noche no?

HNgoly

A ver que lea bien...

Decis que la culpa la tiene Stelle y todos, que sois unos putos borregos, la seguis el royo y por eso la culpa es suya?

J3

k4rstico

Y lo de offtopic de ahora? pero si se pone el stream como una excusa, la mitad de la gente que comenta no lo tiene ni encendido

Drakea

mejor que no hable de sc2 a que vosotros que no teneis ni puta idea hableis.

hay que joderse, putos platinumfags.

1 respuesta
Drakea

dupi nunca habla del sc2 excepto para llorar de algo, y no le metéis mierda.

Nmiekax

Otro que llega aqui porque es el mejor amigo de err3 y le gusta que Estelle le haga caso. Y Drakea que también la apoya porque es la única mujer que habla con el aparte de su abuela y su mama.

squ4r3

#6234 in charge of meter fichas

HNgoly

Ahora Drakea se podra gallo en el fb diciendo que mete mierda para que la gente hable.

Vete a otro con cuentos

k4rstico

haga falta jugar como messi para hablar de futbol

DuPonT

exacto estelle no es la culpable, es vuestra falta de conocimiento para una argumentación razonada