HomeStory Cup IV

B

Pues entonces que decis de estelle xD el square este que no postea nunca y solo viene aqui para quejarse. Me estoy partiendo el ojete

Futxin

yo segun vais comentando me voy quedando con las cosas es por una de las cosas que me e metido aquí para aprender mas del sc2 :S

Nmiekax

Mal momento has venido a aprender. xD

Drakea

No, porque aquí el offtopic lo hacemos todos y metéis mierda a alguien gratuitamente para no daros cuenta de que la culpa la tenemos todos.

Pero como queréis comentar esta REAL MIERDA, de games? no hablamos de la GSL, hablamos de un torneo con europeos midtier como cloud, goody, shitforce y demás y que tan sólo han habido 3 jugadores decentes.

Futxin

Con cositas ya me quedo xD

Drakea

de este torneo lo que más ha valido la pena han sido los casts de MKP y MC y con eso creo que lo digo todo.xd

DuPonT

drakea telling the truth

takatakatakagoly mad
squar3 jelly

Nmiekax

Nmie como siempre ganando galones. Gracias chicos. Successful trolling.

k4rstico

yo no digo solo estelle, estelle es el summum de lo que hablamos, es alguien que se mete y no tiene ni puta idea y no habla ni una vez del sc2, que si que hay mucha gente que tambien offtopiquea demasiado, no negare que yo lo hago a veces pero el resto de la gente al menos de fondo esta por el sc2

B

El tema es que cuando se habla de sc2 se habla sin problemas y el resto del tiempo que no es poco estamos por las ramas TODOS, pero ha tenido que venir nmie a hacer la trolleada extrema y los mas retards habeis caido como tontos. Sobretodo square

Nmiekax

La que he liado. Estelle sal de ahi y ponte a dar hostias. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Drakea

estelle juega terran, ya merece más respeto que el otro tard con el avatar de minchul

k4rstico

Si square ha sido el que lo ha empezado que diras

HNgoly

Yo mad?

Antes se comentaban hasta estos games de mierda. Ahora parece que la cosa aburre porque no jugais a nada y ya verlo no entretiene lo mismo.

La primera NALS era una puta mierda y estabamos de risas ahora ver esas cosas ya no merecen la pena.

Pero eh, la culpa es de Stelle y no de vuestra falta de pasion

Nmiekax

Si claro ha sido ahora el Square xDDDD.
Karstico y Square busted. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Y tu karstico no te hagas el indignado porque eres el primero que offtopiquea y habla de lo que le sale de los cojones. Que te he visto tener conversaciones con ella por aqui de buen rollo, no seais hipocritas que aqui el off topic lo hacemos todos y lo de que Estelle no tiene idea de SC lo dices basandote en el criterio de la punta de tu rabo, siempre que hay live se esta viendo los streamings, siempre que estoy jugando esta conmigo. Y si empezo a postear aqui fue porque le gusta el sc2.

1 respuesta
Perestroika

Dios vuelvo de cenar y ya la hay liada

Drakea

total, para hablar de sc2 me voy a TL, ya ves tu a mi que me aporta discusiones con un foro que el que más games juega ha jugado 400 en un año y de 4v4.

Nmiekax

Peres vete al fb y te lo explico

Fyn4r

llego y me encuentro a squar3 que posteo 3 veces en todo el torneo para 3 fotos de tías hablando de quien puede y quien no puede postear xDDDDDDDDDDDDDDD

DuPonT

la culpa es del LOL deberiamso ir al gran psot de los crys y con disimulo ir soltando burradas para subirlo, descargando así nuestra rabia

Drakea

seguro que si fuera un torneo de msngames comentaríamos todas las jugadas.

B

Vamos a ponernos a buscar posts de Square solo de fotos de tias. Porque estas tu para decirle a nadie que no tiene ni puta idea de SC2.

guilles

Aqui quitando a master Drakea, nadie mas sabe sobre SC.

Nmiekax

No nadie guilles nadie xd

k4rstico

#6256 lo digo en que no hace un puto comentario sobre sc2 en todo lo que lleva aqui, me la suda todo lo que sepa si luego no dice una puta mierda y se mete como si esto fuera off topic, y yo offtopiqueo pero siempre comento el torneo y tal cosa que ella no hace jamas

Drakea

y cuando os hago el favor de analizar algo, el 90% del foro me ignora y dupont se burla de mi.

pues que os den por culo, hablar de sc2 aqui es imposible.

HNgoly

El resto llevamos un cono de burro, el es el unico master race.

spcter

No te ignoramos Drakea solo que posteamos poco XD

Nmiekax

Habéis echado al square a la cueva cabrones xD.
Dupont modera esto que la he liado xDDDDDDDDD