Si, sabes apreciar tan bien que te dan fotos de tías y tu te pones a hablar de la cámara y de la calidad de la foto y de la iluminación y del ángulo.
stay gay as fuck
Si, sabes apreciar tan bien que te dan fotos de tías y tu te pones a hablar de la cámara y de la calidad de la foto y de la iluminación y del ángulo.
stay gay as fuck
lo ridiculo que es decir que el sc2 aun existe cuando es el esport mas importante con diferencia desde que salio
also, that feel when kiritikal escribe mal a posta nuestros nombres para vengarse de que nosotros nunca escribimos bien el suyo.
#1381 No hable ni de la cámara, ni de la iluminación, hablé de que se había pillado la teta por debajo del brazo y quedaba rara... luego en la otra hablé de la decoloración rara esa que le habían hecho a la foto
learn to read
use the oportunities when they come
#1384 no te ofendas tomandotelo tan personal, dije justo despues que llevaba tiempo sin ver algo del SCII, me referia a mi.
Me mola este match entre mi primo y su vecino el de dos calles más abajo, gran torneo, grandes players.
Yo estoy deseando volver a Madrid para poder meter horas al SC2 como un cerdo (lastima que también tenga el BF3 y el CoD:MW3 para rivalizar xD)
2012
No tener ni puta idea la diferencia entre shooters
Presuponer que los he comprado (Navidades, reyes...)
los cod se diferencien en algo
los cod no sean una basura para casual y nubs desde el cod4
comprarlos no sea practicamente lo mismo a que te los regalen
tengas idea de algo