HomeStory Cup IV

B

que monos estos dos jugando full bio no? que mierda es esta?

KrITIK4L

Comparar BF3 y CoD4 llamandolos clonicos
Justificarse metiendole mierda solo al CoD, como si no nos hubiesemos dado cuenta

#1410 BF3 es un pedazo de juego, complicado con cojones, pero sencillamente brutal

2 respuestas
Estelle

Que no tenéis ni idea hostia puta, lo mejor que hay es el 1.6

2 respuestas
kikonazoo

i maek marine

Perestroika

Cuidado a ver si Rodra va a ser un CoD fan o nieto de algun masca de EA, que ya lo veo ahí entre los arbustos.

k4rstico

#1412 nunca he criticado el bf3 porque no hay motivos para tal pero negar que el cod es mierda para casuals es indefendible

1 respuesta
iBanTXu

#1412 Lo unico que muchas veces uno muere sin saber de donde vino el tiro, es lo que tiene los mapas enormes, pero el juego me encanta, el mejor FPS online que hay sin duda.

CS 1.6...tipico shooter en laberintos claustrofobicos. Igual que el CoD aunque este es aun peor xD

k4rstico

#1413 a mi que nunca me ha enganchado el counter, no se es demasiado pasillero y con mapas demasiado pequeños

Estelle

:qq: pues yo me lo pasaba pipa en el counter :qq:

k4rstico

CoD 2 Ftw!!

1 respuesta
B

Vaya partidas de mierda que se marcan estos dos omg

DuPonT

kiritik4l vs k4ristic0

oh god my sides

iBanTXu

#1420 Pero como campaña xD El 1 tambien era muy bueno.

1 respuesta
kikonazoo

jajajajaja como le dan a goody... cloud le dice you would have 10 marines queued in each barrack

Estelle

Karstico ya no me odias? :qq:

k4rstico

#1423 la campaña y el online, la campaña no se las veces que me la he pasado y al online en su momento le meti infinidad de horas y aun sigo jugando en lan con los amigos

KrITIK4L

#1413 1.6 es un juego muerto para el público medio por culpa de los putos cheaters I <3 1.6

#1416 Nadie ha negado que el CoD sea un juego para casuals, es más, precisamente por eso juego, me gusta un juego casual para desconectar de vez en cuando (otros juegan al RO o al LoL)

Quake 3, pure fucking skill >>>>>> everything else

1 respuesta
Drakea

gtfo shooter kiddos

Dr0n3

Quake 3 es el mejor shooter jamas creado. No existira nada que lo iguale^^

k4rstico

otra partida de estos no por favor!!!

DuPonT

quak3
skill

pick carefully only one while get the fucking cross up and dont look the fucking floor

1 respuesta
iBanTXu

#1427 Unreal > Quake IMO

pR0gR4m3R

ClouD y Thorzain son un muermazo como casters

1 respuesta
B

Y Poyo y el otro no es que sean prcisamente jugadores de partidas divertidas, como los coja un coreano con el nivel que tienen estos 2 la violada va a ser cojonuda

HooP

#1433 es que la gente cool esta jugando al poker

JuStY

buenasss, sin partidas deplorables de clasificacion que me he marcado esta tarde, las 2 primeras perdidas TvT, luego un TvZ que le he plantao una engineer bay en la natural y me ha hecho un baneling bust all in que le he ganado de rasquis, y luego me ha dado por probar protoss voy a por el 4gate, me lo encuentro cerrado con 5 cannons, y yo encima habia investigado la alucinacion en vez del warpgate por error xDD

LorCHsc2

Me está decepcionando un poco.... son 10 colegas de pedo xDDD para eso me voy a casa de un colega y me pillo un pedo. Lo malo es que no me voy a llevar los 15.000 € xDDDDDDDDDDDDDDD

KrITIK4L

DuPonT
inteligence

Ni aún cruzando los dedos...

1 respuesta
B

Vaya par de Mikoeles los dos pavos estos

k4rstico