#1587 Compré yo en Fnac un kit con el 17-85, memoria, funda y tripode (750€), teniendo en cuenta que me dan un cheque de casi 40€ por comprarlo y que sola vale casi lo mismo, está bastante decente
Yo mi próxima cámara será una 5D Mark III
#1587 Compré yo en Fnac un kit con el 17-85, memoria, funda y tripode (750€), teniendo en cuenta que me dan un cheque de casi 40€ por comprarlo y que sola vale casi lo mismo, está bastante decente
Yo mi próxima cámara será una 5D Mark III
Pues yo desde que descubrí que por desgracia había nacido en el seno de una familia de clase media-baja que prescindo de regalos a no ser que sean de extrema necesidad (cómo la chaqueta de Prime).
#1590 Yo hago fotografía de eventos de E-sports básicamente...
Hay un hilo muy decente de fotografía en MV Hilo general de fotografía echale un vistazo, tienes un par de fotos nocturnas bastante chulas
poor Drakea, erre y yo te damos cariño.
Joder kritikal, envidia.
Ahora me miro tu flickr Harlan :3, yo estoy estudiando fotografía como pro, este año es el primero, de estudios de foto en general llevo 2 años
#1591 Si, no está mal, me lo estuve planteando pero he visto los precios de Amazon y me estoy mirando un tamron 17-50. Soy un poco exquisito con la nitidez.
http://www.flickr.com/photos/64665970@N02/5889013159/in/photostream
tio lava al perro o llevale al peluquero o algo
#1597 Envidia cuando la tenga, por ahora mi vieja 40D me hace el apaño más que de sobra mientras ahorro para el cuerpo de la 5D Mark III
Me encanta el perro de Harlan :______________
Yo mañana subo al hilo de fotografía un manual para revelar en analógico xd.
#1602 Yo soy más de nikon, por eso, de momento voy con la d90 :qq:
#1599 Entonces mi consejo es que mires por ejemplo la 550D y con lo que te ahorras busques objetivos de más calidad...