ya tengo mis primeros regalos
pero que mierda es esta, los regalos hasta que te levantas el dia 6 nada!!!!!!!! que se pierden las buenas costumbres
a mi el año pasado me regalaron un teclado mis primos, pero si digo la marca fijo que a madgoly le da algo por no ser black brown blue del 95 como los suyos
Yo tambien soy nuevo en la fotografia, en el sentido en que no tengo mucha idea. Uso el mismo objetivo pero con una Cannon 1000-D.
Mira si quieres mi flickr, hay fotos tambien hechas con el movil, el galaxy S2, no todo es de la Cannon...http://www.flickr.com/photos/ibantxu/
Estelle kritical qué me toca pillarme, una de macros o un tele?
Es que últimamente los bokeeeeh me flipan mucho xd
#1628 Depende de que fotografíes o te guste fotografiar normalmente... viendo las fotos de tu flickr, te aconsejaría una lente tipo 50mm 1.4 / 1.8 para algunos retratos / primeros planos (de tu perro por ejemplo) Si tienes un objetivo que te cubra un rango en plan 17-85 y a menos que vayas a hacer fotografía de naturaleza donde necesites mucho zoom... puedes aguantar sin tele por ahora
pues ni idea, pero me toca la polla, ponia enviado el dia 12, el dia 20 admitido y no se anda más..nice one spain
El macro es muuuuuy jodido de manejar bien, siendo principiante yo tiraría por un tele, eso sí, los bokeh de los buenos macro son preciosos...Y muy caros. Luego depende de tu estilo de fotografía, claro...
Yo empecé por un tele y un 35mm, es una buena inversión para principiantes, un 50mm es un must pero primero hay que tantear. Aunque si te sobra la pasta tú verás
Kritikal los tele van muy bien para retrato, se asocia a naturaleza pero de hecho el efecto tele a mí me encanta y da menos distorsión en proporción
me la suda que los chamcas tengan que enviar meirda kiritik4l, prioridad alos españoles que para algo es uns ervicio nacional pagado por españoles xd
Ibantxu tu galería mola :3 sólo te diría que tuvieses cuidado con la exposición pero compones bien :3 me gusta.