HomeWorld 2

Urien

Pues me he bajao la demo hace un rato y me he hecho un par de misiones... la intro ta mu wapa y si sale en castellano va a ser un juegazo

Lo ke mas me ha llamado la atencion ha sido el entorno espacial 3D en donde normalmente suele ser muy dificil moverse pero el juego de camaras es practicamente perfecto, un juegazo en resoluciones altas (preparad grafika para resoluciones de 1024 i tal... pero es ke vale la pena)

Otro aspecto fantastiko ke hay ke destakar son las batallas... sencillamente espectakulares, con 2 escuadrones de 5 naves armas una ke... xDDD no me kiero imaginar como debe ser una batalla con toda tu flota contra la de tu adversario mas los aliados... ufff ke ganas tengo de ke salga ya.

Creo ke la historia esta muy bien kurrada (weno solo he podido jugar las misiones del principio pero la intro esta muy wapa y en mis pokos conocimientos del ingles... pienso ke estara muy interesante :D) aunke es lo de siempre... los malos contra los wenos ;D.

Weno gente ke disfruteis con la demo porke sin duda lo merece... ah una recomendacion, kizas el tutorial es un poko kansado por akello de ke esta en ingles pero si no lo haceis os hareis un lio criminal con las camaras i los objetivos xDDD, to es ponerse no? xD

Salu2 ;)

LuCiFeR

la verdad es ke esta bastante chulo.

alguien se apunta a unas partidillas en multiplayer ?

Urien

creo ke no hace falta deducir kien es tu primer recluta :D

Yorka_95

llevo toda la tarde jugando y demas jeje, ahora probare el modo vs CPU

este juego ha salido ya a la venta? (emule)xD

funciona con la demo el modo multiplayer?

Urien

la demo si rula en multiplayer pero la putada es ke solo hay 2 mapas, uno de 2j y otro de 4j, ta molon xD

Yorka_95

Para cuando esta previsto que salga el juego?

No Requiere mucho, he creado antes una partida de 4 jugadores y todo el mundo con 90 d ping o asi, esta bastante bien

Sladerng

el 16 de sept sale en EEUU, asi que en españa saldra sobre finales de septiembre o principios de octubre

DReaMeR99

Yo ya he jugado unas cuantas partidas en multiplayer y esta wapo xD

Y decir que me va de puta madre con :

AMD 1700XP+
ATI RADEON 7500
256MB DR

Pero tiene un defecto muy gordo que me ha dejado bastante desilusionado y es que se ve todo chiquitin, tienes que acercar mucho la camara para disfrutar de las batallas pq sino las naves parecen moscas de pixel y medio xDD

Pd: Espero que hayan servers en europa

kOnOrZ

No se saben los requisitos del game?

Con un:

Pentium II 350 mgh.
224 mg de ram
ATI Radeon 9000
Disco duro 20 gigas
Windows ME

...me iria bien?

Esque si no me tira paso de bajarme la demo -.-

Urien

no se tio.... todo es probar, la verdad es ke pide mas bien poko pero un ordenador como el tuyo pokos juegos te iran bien, esta claro ke si kieres disfrutar del HW2 en todo su explendor necesitas una makina mas potente

DReaMeR99

9# estas obligado a cambiar de procesador , ahora mismo no aprovechas ni el 50% de tu 3d

Sladerng

en un 1200, 400mb ram y una gforce 2 mx me va practicamente bien, salvo algunos tironcillos k pega a veces

Yorka_95

yo juego a 1024 y va muy bien aunque no me puedo quejar de pc jeje.

sabeis q traera mas la version "full" ? aparte d mas mapas y demas

DReaMeR99

Supongo que mas variedad de recursos...y ataques no ?

Yorka_95

Yo espero que mas naves, segun he leido hay dos civilizaciones, la nave principal podria tener.... plugins o algo asi, conforme se fuese contrsuyendo que fuese cambiando d forma, tamaño y demas

Urien

por lo ke se en la demo i en los mapas multiplayer... la nave Nodriza es la gestiona todas las demas unidades, pero luego puedes crear Carriers ke tb te permiten krear otras unidades mas pekeñas o ekipamiento de atake algo mas lento, van de puta madre para sakar Scouts porke kurten poko pero muchos son para asustar... DIOS KIERO ESE JUEGO YA!

DReaMeR99

Urien lo de los carriers puedes hacerlo en la demo :D

Que os parece si nos echamos una partida todos juntos un dia ?

Yorka_95

yo suelo estar siempre por #-odyssey- de nick PiKoLo, sino estoy pregutad por mi que entrare en breve :P

las partidas suelen durar demasiado para mi gusto, anoche en un 2vs2 eramos los dos contra 1 y no habia cojones de matarlo, el tio no se cuantas fragatas... impresionante, yo ataque con 5 escuadrones d bombarderos, 9 de intruders?(no me acuerdo ahora como era xD) y 4 o 5 de otras naves mas gordas, mi compi tenia bastantes fragatas y dos carrier y nada, nos estaba machacando....

lo ideal es llevarte algun carrier al atake y poder seguir sacando naves en pleno combate, la nave q lanza torpedos... se sale, atacando a la distancia

mal3kith

A q hora suele haber españoles para jugar?

xq yo hoy me meti x el gamespy y so lo eramos 3 europeos un portu ges un aleman y yo :(

Urien

pos ayer a eso de las 6 de la mañana me entere de ke podia saltar al Hiperespacio con el Carrier y con la Mother xDDD creo ke con las fragatas tb se puede pero no llegue a probarlo porke me masacro la CPU xDDDDD

Yorka_95

ehhh Urien!! jeje, como coño se hace eso? :P se q se puede desarrollar pq lo vi en un botoncito pero no sabia para que funcionaba, la mayoria d cosas q trae son para eldesarrollo d nuevas naves y los sensores,no? hay otro que es el dl hyperspace que hay que hacer para que funciones y que se supone que hace? (supongo q mayor velocidad y ya esta)

DReaMeR99

Pues en Research le das a Hyperspace no se que y luego en el menu donde los iconos le das a la flechita > para que aparezcan los otros iconos y veras el del Hyperspace, luego dices donde quieres ir y ole ole xDDD

Si el juego en si esta mamado ^^

mal3kith

no aumenta la velocidad hace saltos en el mapa.
osea qle mandas usa q le hiperespacio y te desaparece ya parece donde le as mandado (claro esta x u n modico precio añadido a tener q mejorar la tecnologia)

Sladerng

en el completo traeran los destructores y cruceros, como pasaba con la demo del primer homeworld y el juego completo

mal3kith

una pregunta x mas q lo ago todo y ago demas no me deja sacar las plataformas de cañon ico s olo las gun plataform y x intenet las e visto q tengo q haces?

Yorka_95

ahora mismo no me acuerdo, si pasas el raton por encima de la cosa a construir te dice q es lo que rekiere, yo si las he podido construir y van bastante bien

Sladerng

necesitas investigar primero en plataformas, el cañon de iones sobre plataforma

mal3kith

Podiamos kedar un dia para echar una partidilla estoy asta los webos de jugar con algien a kien no entiendo (la cpu o gente de kien sabe donde...)

Yorka_95

Impresionante la partida que acabo de ganar 2vs2 con un guiri como compañero, 2 horas!!!

El enemigo tenia un castillo, tenias unas 15 torretas d iones mas algunas gun turret, tenias miles, millones d fragatas xDDD

Mi compi y yo atacamos a la vez y le dejamos muy tocado pero sus malditas torretas nos masacraban y tuvimos que retirarnos y volver a construir una flota entera, esta vez llegamos al limite, 30 fragatas, 25 fighters y 20 d las otras :P mas 4 carrier y las mothership, si sumais bien.... es una flota bastante gorda jeje, el enemigo planteo una muralla d fragatas y torretas impenetrables pero... kien inventaria el hyperspace jeje, nos transportamos detras d su mothership y concentramos el fuego de nuestras dos motherships, los 50 escuadrones de interceptores y bombarderos y las 60 fragatas a por la mother!! bestial esa batalla, poco despues d destruir su mother tuvimos q retirar las nuestras pq aun asi, no estaban masacrando xDDD

ahora nos tcaba defender, construimos unas 30 torretas y 20 o 25 fragatas, y esperamos el ultimo atake enemigo con su carrier y sus 15 fragatas q no tuvieron nada que hacer.

buena partida con mas d 300 naves destruidas, parece ser q el juego en una partida larga pesa, y mucho, tengo P4 2ghz, 512 ram 333mhz, y gf4 ti 4600 y en las batallas gordas costaba mover el raton, veremos a ver en la version full con los 3vs3

Urien

se prevee juegazo xik@s, lo digo en serio, me paso el dia con 2vs2, un colega y yo contra 2 cpus ke ponemos una en facil i otra standart xD. La standart cabrona si la pelamos hace salto al hiperespacio i nos jode asike lo primero es ir a por el modulo del Hyperspace, luego a por el de la facility i ya a pelar la mohter entera xDDD