Vaya vergüenza de verdad, se están quedando conmigo o algo...
Estoy esperando a que un chico de mediavida me traduzca un texto para enviárselo al del vídeo, a ver si rectifica de alguna forma, ya que mi ingles es muy malo, pero enserio, que decepción que me llevado de esta empresa u_U
Al menos ya hace días que estoy en el DOTA2 tan contento, de vez en cuando juego al lol, y de esta mierda de juego poco a poco lo voy dejando, sobre todo cuando me deje la pasta en los últimos héroes, y me parecen horribles, feos, cutres, sin imaginación, sin balance, sin sinergia entre sus skills, sobre todo los 2 últimos, geminis y el salforis ese, que skills mas inútiles, me parecen super usseles...
Y lo mejor, todas las skins nuevas, 3000 monedas de plata, o 350 de oro, el balance una mierda, los graficos cada vez se los tengo que bajar mas ( tengo un pc algo viejo aunque reformado) sin saber que mejoras tienen, ya que yo los veo igual, y cada vez estan peor optimizados, mientras que el DOTA2 lo tengo al maximo con los graficazos que tiene y me va de lujo, crash error a mansalva, incluso en medio de la partida jodiéndome los teamfights,Free accounts, EA heroes, se van Ms Pudding y Nome, me plagian un diseño y encima me lo joden haciendolo horrible ingame, ahora el tio este diciendo que es suyo, que se inspiraron en el o nose que... GJ WP S2games, buena forma de destrozar un juego que me encantaba!
MODE RAGE ON