HoN: Busco gente.

D

Busco gente con quien jugar vengo del lol con mucha experiencia en ese juego,aun que como veo sirve de poco,muy poco

mi cuenta es icewolfi,juego muchas horas,aprendo rapido etc.. busco gente con quien jugar,meda igual el nivel^^

nick icewolfi

edad 18

ciudad oviedo

Disponibilidad alta

experiencia ninguna en este juego,pero llevo desde los 12 años sin exagerar jugando a videojuegos, a si que aprendo rapido,quiero a alguien con quien jugar en un ts y esas cosas! lo mitico,no digo clan,por que aun no tengo nivel

Chefaso

Pasate por hones que es el canal de la comunidad española (o al menos parte de ella).

1 comentario moderado
D

#3 Que faltas de ortografía tengo ? xD

1 respuesta
Prostyler

#4 Dabears, si quieres agregame ingame, y jugamos, yo llevo unos 13 días jugando, y aprendí bastante, te puedo ayudar y tal..

ingame: Sartormc

También suelo estar en el ts de mv.

1 respuesta
D

#5 Gracias jeje te agrego ahora

1 comentario moderado
D

#7 ¿Perdona?

3 respuestas
g4sb0

#8 Perdonado.

Chefaso

#8 Te llamas juancho o eres un pagafantas? Si es asi perdona, sino no se porque te das por aludido xD

1 respuesta
B

#8 Perdona al #10 que parece poco listo xD.

GarhU_

#1 Comiensa metiendote en el ts de mv , y buscando gente y conociendola durante un tiempo , pasandote tambien por el canal "hones" en HoN , si irias meses sin conocer aun gente esque de verdad no querran jugar contigo xD.

Y por lo ultimo que vais hablando , "salseo coming"...

1 respuesta
Prostyler

#12 En Hones sólo querrán jugar contigo si tienes mas de 1700mmr, así que chungo.. te lo digo yo xD como seas nuevo suerte, en esta comunidad no se ayuda a los nuevos jugando con ellos, sino los nuevos jugando entre sí xDD

PD: Los veteranos ayudan a los nuevos aconsejando y explicando, pero jugando poco xD

Espero que no moleste a nadie mi comentario pero es lo que me pasa a mí xD

1 respuesta
GarhU_

Mayormente no esque no quieran jugar si nos que, o bien ya estan jugando con colegas , o bien por la diferencia de mmr cuesta minimo el doble o mas de tiempo encontrar partidas , cuando hago estas cosas me estoy esperando por los 5- 20 minutos siempre ( algunas veces mas ) .

D

Además, si te metes con alguien de 1300 y tu eres más de 1600 no te suele subir el MMR, por lo cual es un poco absurdo, pierde emoción "D.

gebimelo

#13 Y razón que llevas, pero al fin y al cabo porque tendrian que jugar los veteranos con 1700+ de ranking con alguien nuevo.

Al menos te dan consejos que menos da una piedra :)

Cuando acabe los examenes(en 5 dias) si quereis tambien me apunto.

1 comentario moderado
ReloaD1010

Yo si quereis podria echaros una mano, pero un amigo tendria que dejarme su cuenta 1300, porque con mi cuenta nos tocaria contra 1700 y no creo que vayais a aprender nada ahi xD

Eso si, ts3 obligatorio, sino paso :3

2 respuestas
D

#18 en el ts de mv si quieres,mi cuenta es icewolfi

voy por la 5 partida por suerte jugue con gente que juega bn y ganamos 4 de las 5,aprendi a moverme,como es el mapa etc... pero estoy perdido en la compra :S es mucho mas facil comprar en el lol o eso me parece

2 respuestas
DaRk-eXe

#18 os puede dar un par de lecciones sobre magmus :)

Yerboth

#19 Si porque comprar en el LoL tiene la misma dificultad que instalar un programa (siguiente.. siguiente.. siguiente..)

ReloaD1010

#19 por mi ok, pero necesito conseguir la cuenta 1300 xD
a ver si hay suerte y un amigo me la deja

Prostyler

Yo voy a entrar ahora a jugar, también al Teamspeak de mv ;)

Nick: Sartormc

D

Joder ya casi incluso me defiendo ize,30 ayudas y me mataron 8 veces y mate a uno xDDD es mi mejor partida por el mundo, pero tengo un lio muy grande con los objetos dios! jaja, no hay magia? no hay poder de magia! a si que compro vida y ataque y estar mas o menos equilibrado con unas botas que dan +75 de velozidad... no se :S y hay tantos heroes que no se cual pillar,cuales son los que tienen arco tipo ashe la del lol? hay alguno a si tipo oscuro como maza el del lol? jeje

2 respuestas
B

#24 ashe se parece a la arachna y la arrow a la "arrow" de valk!
el otro nose cual heroe "campeon" de lol es xD

Prostyler

Yo quería preguntar algo también relacionado con #24 sobre el aumento de daño

Si eres un hero de fuerza por ejemplo, ponerte items que te den fuerza te aumenta el daño, pero si eres de inteligencia, y te pones items de inteligencia, te aumenta el maná si.. pero te aumenta también el daño de las spells?

Gracias :D

1 respuesta
ReloaD1010

#26 el daño de las spells es estatico, ningun stat primario lo varia
este daño puede ser reducido si la victima tiene armadura magica (mystic vestimens o shaman headress). Y para quitar armadura magica necesitas o Harkons blade o spellshards

1 respuesta
Prostyler

#27 :O muchas gracias por la respuesta, era bastante importante y ya lo comprendo jeje

zeN2k6

#1 llevo desde los 12 años sin exagerar jugando a videojuegos

¿Exagerar? Tienes 18 años, no lo veo pa tanto, esta pagina se creo 5 años antes de que tu tocases un mando.

Ains, jovencitos...

ReloaD1010

yo jugue al doom el año siguiente de que saliera y tambien tengo 18 primaveras :3

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags