HoN: Chatserver y MM offline???

Zendel

Quiero mi pu-to parche! Quiero mi pu-to parche! Quiero mi pu-to parche!

2
ViLLa6

Ayer comentaron que el rating no iba a empezar a ir hasta que pongan un nuevo parche, así que suerte.

ReloaD1010

We are back in the office after sleeping a few hours and we plan to patch this morning sometime soon. We just had a quick power outage here (grr storm) and are working on a database issue before we patch, but we will keep you updated.

For now you can still play as normal and you shouldn't notice any interruption. Just letting you know why stickies disappeared and why you might (unlikely but still) have trouble finding a server.

lo han puesto hace pocos mins, asi que el parche se supone que esta al caer :D

k1ng88

En toeria ya an exo el traspaso de database y demas mierdas no? Es decir solo falta el parxe? ya llevo dias sin hon, maliken me odia, nose k hacer xddd

Skols

#449 HEREJE no vuelvas por aqui

1
k1ng88

uooo dicen k dentro de 10 mins podre jugar, no me lo creo

EDITO: o al menos logearme jurjur

hitsvil

me cago en sus muertos. estaba jugando, se me cae internet y cuando voy a entrar no me deja logear.

su puta madre. he sido fiel al hon mucho tiempo, pero este último mes ha sido insoportable. a ver si sacan dota 2

Wuok4

A alguien le pasa que cuando actualiza el hon le da Crash? Me toca bajarme el hon e instalarlo d nuevo :S

hitsvil

No sé, pero esto ya cansa. Ahora me baja el nuevo parche y boom... unknown error al hacer login.

Cada vez que toca algo esta gente la lía más.

Aweyking

Yo tenia este juego en un liston bastante alto, para la diversion que me proporcionaba / tiempo, y precio.

Sin embargo desde que empezaron hara cosa de 2 semanas o asi lo de los ataques ddos, parece que no han sido capaces de restaurar la situacion original; sobra decir que esto empieza a cansar, y mas ahora en periodo de examenes.
Yo por ejemplo si tengo un rato libre quiero llegar exarme una de 30 40 min y pista.

No he tenido tiempo de mirar en los foros cual es la situacion y si conseguiran volver a dejarlo como estaba, alguien tiene alguna idea? Ahora mismo no me deja logear y tenia entendido que hoy tocaba parche y no llego ni al download.

1
ChiViWe

A mi tambien me pasa , jamás habia visto tanta incompetencia en otros juegos. Incluso en servers piratas de l2, aion y tal nos tirabamos de los pelos cuando algún server staba caido 2 o 3 dias y tenian ke meter la copia de seguridad. Verdaderamente los administradores del hon deben ser 3 crios sin la E.S.O., ojalá pudiera recuperar mi dinero xd.

1
Drakeer

Yo creo que estáis exagerando la cosa mucho... Si, es un tiempo que los servers han estado caidos, pero el resto del tiempo han ido muy bien, bajo lag y pocas caidas.

2 respuestas
miLo_

parche recien metido y sigue todo igual xD

ains!

1
D4rk3viL

que competentes los de s2..

kOnOrZ

#462 Si pago por un juego es para jugar cuando me salga de los cojones, no "ahora sí y ahora no".

2 1 respuesta
B

#465 Yo creo que en todos los juegos siempre ha habido algun a epoca que no han funcionado al 100% D_D.

1 respuesta
kOnOrZ

#466 Y por eso no podemos quejarnos?

Nonsense...

Drakeer

Si que nos podemos quejar, pero a poco que tengas 2 dedos de frente puedes intuir que mantener los servidores al 100% durante el 100% del tiempo es muy difícil con el paso del tiempo y más de 30k jugadores diariamente.

Zendel

#462 No, no estan exagerando, S2games ha perdido practicamente un 20% de de sus clientes, alrededor de 10.000 personas mas o menos. Eso es un palo muy muy gordo.

Y eso no es porque estemos exagerando, es como bien ha dicho KonorZ, si se paga por un juego es para jugar cuando te de la gana, y asi pensara la mayoria de las personas y sobre todo los casuals.

Si estas personas no pueden jugar cuando tienen tiempo libre, pues directamente se van a otro juego, que para eso hay miles de en el mercado.
Y luego estamos los fans del juego, que aguantamos lo inaguantable, pero que como personas ya se nos empieza a acabar la paciencia o en mi caso ya se me ha acabado.

Asi que por mi parte, tolerancia 0 para S2games por el desastre de manage team que tienen.

PD: Ah, y vengo como siempre, gano dos victorias, y no me las cuenta, cuando según ellos ya debería estar todo operativo. Pues eso... Esto me lo han hecho ya alrededor de 6 veces en los ultimos 5 dias. ¿Por que tengo que aguantar un servicio tan pesimo?

1 1 respuesta
D

#469 No juegues y problema resuelto!

Como dicen por ahí arriba, en todos los juegos online hay mil problemas como los que está sufriendo HON. Y el Dota 2 y todos los futuros próximos Dotas lo tendrán.

3 respuestas
miLo_

#470 Valve no es S2Games

Zendel

#470 ¡Pero es que la cosa es que quiero jugar! Y si quiero jugar y no puedo, no jugar no es una solución al problema, ¿No crees?

Y si habrá otros juegos con problemas, pero eso sigue sin ser una excusa para el nefasto servicio que están dando los de S2games.

Mira por ejemplo, acaban de lanzar un nuevo parche, y ahora es que ni loguea el juego, esas cosas son las que dan mala imagen a S2games, porque si fuera algo puntual se entiende y se comprende, pero todos sabemos que no es así.

1 respuesta
D

Bla bla bla. Me he tirado días enteros sin Steam. Y también sin jugar al World of Warcraft x"D.

#472 Tampoco es así, si le están atacando un grupo de hackers que coño puede hacer S2.. supongo que se han cambiado de servidores hoy para evitar esos percances que están teniendo, se espera que ahora vaya mejor en adelante. Yo también quiero jugar ahora y no puedo, pero se presupone que están trabajando y haciéndolo lo mejor posible.

A ellos son los que menos les interesan esto. Son los que más dinero están perdiendo, recuérdalo.

2 respuestas
Zendel

#473 Claro, pero es que tu y yo podemos entender que es un ataque DDoS, y darles comprensión, pero otras personas no saben ni lo que es ni es le interesa.

De ahí que hayan perdido tantísima gente en 2 semanas y ahora me venga Maliken que se esta pensando en poner el HoN como F2P...

D4rk3viL

#470 gente como tu no se entera que esa no es la solución puesto que se a pagado por un servicio que no se esta utilizando , si no ponemos "tonto" como ustedes podría decir q me siento estafado, por pagar un servicio que no puedo usar cuando quiera y no es algo esporádico es algo que lleva ya sus semanas.

te voy a decir yo la solución; empresas no competentes con respecto a infraestructuras, presupuesto y personal no deberían sacar cosas al mercado por que ocurren cosas como esta que tienen un problema y NO puede solucionarlo. pero si pueden cobrarte tu dinero ...

D

Bueno, si me ponen el Hon gratis después de haber pagado 20 dolares, mi maldad no tendrá límites.

En serio, alguno parecéis que es la primera vez que habéis pagado por un juego exclusivamente ONLINE.. Yo en ningún momento me he sentido estafado.. de momento ¬¬.

miLo_

#473 pues yo no recuerdo haber pasado UN DIA ENTERO sin steam, y lo utilizo desde hace mas de 8 años, pequeños parones al tiempo de que pusieran el sistema de amigos? si, tramos horarios sin servicio? si, pero normalmente a las horas estaba solucionado

xxxVaDeRxxx

¿Ha vuelto a petar?

EJ_Bullseye
1
g4sb0

yo flipo, me esta funcionando ponen un puto parche y ya no logea, pero son tontos? madre mia que asco de payasos... ganas tengo que llege dota2