HoN: Chatserver y MM offline???

Shide

Esto es de vergüenza....

chech0s

BLZKZ

desde que no juego al hon vivo más feliz (unos 15 dias xD)

kOnOrZ

Cómo me joden los conformistas que ponen como ejemplo otros juegos...

2 1 respuesta
D4rk3viL

#484 por gente como esas nos tenemos que joder todos.. por que no son pocos... absurdo son "apoyando" compañias que no le dan NADA como si la vida le fuera en ello cuando encima NO tienen razon. es totalmente patético adoptar esa postura

xxxVaDeRxxx

Por una parte estoy hasta las pelotas de esta situación, pero como también trabajo en el mundo del software les entiendo en parte.

1 respuesta
EJ_Bullseye

#486 Me pasa un poco lo mismo, soy administrador de sistemas y a veces se cometen errores o no se prevén ciertas situaciones...

xemog

Juego una y se cae el hon NICE

yd_reah

Esto podía ocurrir antes de la revolución e-store, pero ¿ahora? Ganan una pasta con las dichosas moneditas de oro.

D

Tampoco funciona irc.s2games.com.. llevan 2 horas diciéndolo y ahora no va x"D.

miLo_

pse! ya que han empezado a cargarse el juego con este parche podrian al menos hacerlo funcionar los putos anormales de mierda

si, estoy cabreado con S2 xD

mucha tonteria nueva, pero centrarse en mantener su cliente estable, eso... eso para otro dia!

PHOBOS

Bueno tampoco creo que sea para ponerse así..... Es la primera vez que recuerdo que están los servers tan mal durante 3 días.....cosas peores se han visto en este mundo y cobrando más dinero a los usuarios.

1 respuesta
miLo_

nah, si es por la declaracion de intenciones tan grande que he entendido en este parche, y con las declaraciones de Maliken que dice que quieren orientar el tipo de negocio hacia otro rumbo (LoL)

quitan jugabilidad al juego quitando la tienda, lo cual lo hace menos dificil para posibles jugadores de LoL, meten muchas cosas para que la gente compre moneditas, nuevo avatar (gold coins), nuevos couriers (gold coins), nuevo taunt (gold coins), el cual solo sirve para ganar moneditas, mientras tanto lo de tocar heroes se ve que esta mucho mas descuidado, buff y nerfs desmedidos, en mi opinion, y un rework un tanto excesivo...

no se... no me gusta el rumbo que esta tomando, con lo bien que estaba el juego en la beta y cuando salio a calle, solo era un juego, te daban lo que querias no se dedicaban a venderte cosas despues de haberte vendido ya su producto

Zendel

#492 El juego lleva con problemas dos semanas, no es solamente tres dias xD

1 respuesta
PHOBOS

#494 llevas sin poder jugar 2 semanas? porque una cosa es tener algo de lag en determinados momentos y otra cosa es no poder jugar.

Fallo gordo es considerado el que sus usuarios no puedan jugar, y eso son 2 días.

3 respuestas
Zendel

#495 Si te digo la verdad, jugar bien he podido pocas veces, y la mayoria, caidas, lags, bugs, problemas de login y sobre todo, partidas que no cuentan... Y si he podido jugar es porque estoy de vacaciones y tengo muuuucho tiempo libre para estar pegado al ordenador.

Sin embargo otro colega mio trabajador se compro el HoN la semana anterior al DDoS y ha podido jugar a partir de esas dos semanas, practicamente un par de veces.

¿Resultado? Pues se siente estafado, ha dejado el HoN y ha vuelto al LoL, que por lo menos, como dice el, y razón no le falta "Al LoL se puede jugar..."

EDIT: Es mas, y te hago una confesión, la mayoría de mis amigos juegan al LoL, y se pueden permitir el lujo de trollearme diciéndome "Si si, el HoN sera mejor juego como tu dices, pero al menos podemos jugar al LoL cuando queramos y sin pagar ni un duro..." Y me tengo que quedar con la cara así :/ porque razón no les falta xD

H

#495

El Hon va de puto culo desde hace aprox 2 semanas. Desconexiones "by the face", stats que no se suben, partidas que no se guardan, coins que no se ganan, replays que no se descargan, cuando intentas entrar tardas 2 horas en loguear o directamente ni logueas...

Y lo mejor es lo de ahora, jugando partidas de stats no se quedan guardadas tus stats, pero SI lo hacen cuando juegas partidas de NO stats. WTF?

Problem, S2?

1 respuesta
B

#497 dimelo a mi que me he bajado puntos gracias a jugar NOSTATS xDDDD JAJAJA
estos de s2 games flipan. xD

ViLLa6

Me ha tirado el juego ahora con eso del anuncio de si quieres enviar un report y al ir a conectar me sale unknown error, es solo a mí u os pasa a todos?

Por cierto acabo de jugar una partida con el keeper y suerte cómo farmea desde nivel 1. Lo único que no me convence mucho el ulti ahora, y no me hice refresher por eso, pero vamos que ahora pega muchísimo más y los árboles puedes tener hasta 10-12 vivos (no recuerdo).

vngnc

Veo una migración al Dota2 bastante basta xD

GarhU_

Creo que ya vaaaaaaaaaan !!!! porque por lo menos ahora ya se vuelven a ver los stats, voy a hecharme una haber si cuentan stats ya.

EDIT: no aun no -.-

BLZKZ

#495 en el ultimo mes el hon ha estado ko 2 semanas. Antes de los ataques habia dias que no logeaba, luego 1 semana con ddos sin funcionar mm y a ratos funcinaban las publicas ( solo a ratos) luego problemas con las BBDD luego problemas con los servidores, luego más problemas y hacen rollback. Vamos no cuentes historias xD

Zendel

Wow, y sigue sin ir esto xD... Ya no recuerdo un sábado que pudiera jugar al hon...

Sanxx

Quereis dejar de decir que os vais a ir a DOTA 2??? Si no siquiera se ha visto el juego!! Solo hay dos artworks!!

3 3 respuestas
D

lol, no me puedo creer que siga sin ir x"D.

H

#504

Si mañana saliese el Dota 2, la semana que viene S2 tendría que chapar los servers por el éxodo tan basto de jugadores que habría. Porque es posible que el Dota 2 salga hecho mierda, pero una mierda jugable.

1 respuesta
Sanxx

#506 Solo son conjeturas...

bobyyy

parece que ya va el MM y el chat

menolikeyou

#504 Funcione o deje de funcionar yo ya tengo previsto que voy a jugar al Dota2 con todos mis colegas honeros/loleros.

ReloaD1010

#504 pues solo con eso ya tiene mejor pinta que el hon a dia de hoy