HoN: Chatserver y MM offline???

-db-

mierda de HON siempre q kiero jguar NUNCA va

1 respuesta
ReloaD1010

#571 el hon "va", si lo que te interesa es jugar unicamente, ahora puedes ;)

Skols

Seamos realistas este juego funciona por las stats , a todos nos gusta ser mejores que los demas , que sí , habra algunos que prefieran jugar por jugar, pero para eso ya estan las NO STATS .

1 respuesta
B

#573 Las no stats me han quitado puntos porque si xDDDDD JAJAJAJA s2 is pro

1 respuesta
Zendel

#574 ¿En serio? xD

1 respuesta
D

Sois unas whores de las stats.. entonces, jugáis para reflejar en vuestro perfil que sois mejores que los demás.. patético, lo siento. Es obvio que es preferible a que haya stats a que no haya, pero lo que no entiendo es que mientras funcione el juego preferáis no jugar hasta que funcionen las stats, os estáis reprimiendo de algo que realmente os gusta, no me creo que solo juguéis por las stats x"D. O es que acaso las stats se guardan después de cada partida al Counter Strike o al Quake 3 ? _

1 4 respuestas
B

#576 Hombre lo siento señor DexterM pero que me quiten stats a mi no mola xDD alomejor a ti te la suda. Juego para divertirme eso esta claro, pero me gusta tambien jugar a mi nivel no en un nivel que claramente me voy a aburrir.

#575 si xDD lo gracioso es que les envio un email a s2 y me dicen que les ponga el match id. Los tios encima de que no arreglan las cosas se burlan de sus clientes. COMO cojones voy a poner el match id si hace 2 semanas que no va colega? enfin xD.

H

#576

En un juego donde se muestran tantas stats y que ademas son públicas, la gente se vuelve extremadamente exquisita con los stats, la gente busca tener un perfíl impoluto. Y ademas será el primer recurso de donde tirarán los retards para flamearte.

Y esto no es nuevo, pasa en todos los juegos.

1 respuesta
Zendel

Juas, se cubren de gloria albondiguita xD

#576 Yo si he ganado 8 juegos, quiero mis 40 puntos de mmr, ¿Y porque? Pues porque algunos jugamos para superarnos, y para jugar con gente que tenga un MMR alto, para así estar con gente de mas nivel, y partidas con mas calidad, y de paso evitar trolls, lammers, leavers y toda la fauna que ya conocemos.

Deja de pensar que es para parecer el mas guay teniendo mejores stats, porque no es así...

BLZKZ

#576 #578 El problema es que este es un juego hecho para ser competitivo, no para jugar casualmente porque no tengas nada mejor que hacer. Si eres asi os vais a donde jugais en vez de hon.

Y no es que se usen para flamear, es que si en mi equipo va uno con 50 partidas y 0.06 kd y muere en los primero 10 minutos 15 veces, pues logicamente le llamare de todo :D

3 respuestas
Sh1n0bY

#580 es verdad, tu no juegas para divertirte, entrenas para la WCG no?

en serio me rio mucho con vuestros comentarios, por muy competitivo que sea el HoN, no deja de ser un juego.

1 2 respuestas
Kaneas

#581 Y no hay nada más gozoso que reventar con un 25-0 y que se grabe en tus stats para poderlo ver todos los dias antes de dormirte.

1 respuesta
Martita-

#581

Para ti es un juego, y para otros es su forma de competir con otra gente, igual que se compite en futbol, baloncesto, petanca o dardos.

No creo que seas quien, ni tu ni nadie, para juzgar la forma en la que se toma cada uno el juego.

Los hay que juegan a esos deportes por diversion y otros por competicion y porque les gusta ese deporte.

Que tiene de diferente un juego de pc, a un deporte en el que compites contra otras personas? Por que yo no le veo mucha diferencia.

Yo juego por divertirme + mejorar + jugar contra gente mejor, no me voy a ganar la vida con esto, pero me gusta ver mis stats, me gusta ver si mejoro o empeoro, y las stats a veces es un buen reflejo de ello.

1 respuesta
Sh1n0bY

#582 y #583 saltais con nada, yo en ningún momento he dicho lo contrario de lo que decís vosotros, es más, he competido en el TeamSpain de juegos como el Battlefield2 por ejemplo, se lo que es la competición de verdad, lo dura y tambien lo gratificante que es, asi que no hace falta que me vengais a explicar lo que es la competición ni como se toma el juego un competidor.

En ningún momento he dicho que no quisiera que hubiese stats ni nada por el estilo, es más, me parece perfecto por las mismas razones que las que expones tu Martita, conocer mis fallos, saber que grado de progresión llevo, etc.

El que un juego, en este caso videoJUEGO, esté encaminado a la competición más que al jugador casual, o que la comunidad de ese juego o videojuego esté mas enfocada a la competición, no hace que el juego deje de ser un juego, ¿Porqué sino se dice voy a JUGAR al futbol, o voy a JUGAR a videojuegos?.

El motivo de mi comentario en #581 es por el comentario de #580 en el cual textualmente dice "El problema es que este es un juego hecho para ser competitivo, no para jugar casualmente porque no tengas nada mejor que hacer. Si eres asi os vais a donde jugais en vez de hon ", porque si lo que ha escrito en ese comentario se llevase a rajatabla, tanto el, como el 90% de la comunidad de HoN desaperecería. Y esto es porque, se compita o no en un juego, este no deja de ser eso, un juego, como lo es el futbol, o como lo es el HoN.

1 respuesta
BLZKZ

#584 precisamente la comunidad de hon opina lo mismo que yo. Todo el mundo flamea cuando se hacen las cosas mal, porque no se quiere perder. Tú no tienes la verdad absoluta, asi que no vengas de sobrado a contestarme a mi opinión, que yo no te la impongo.

Además como has visto, en primera instancia ni me ha hecho falta contestarte, porque en seguida ha habido dos jugadores de hon que te han respondido justo con mi misma opinion. ¿casualidad?¿serendipia? Llama a iker jimenez, lo mismo responde a eso ;)

2 respuestas
Sh1n0bY

#585 yo te respondido con tono irónico, no yendo de sobrado, que no es lo mismo.

El unico que va imponiendo aqui eres tu, diciendole a la gente a lo que tiene que jugar.

"Precisamente la comunidad de hon opina lo mismo que yo" tu si tienes la verdad abosoluta por lo que parece, ¿acaso has preguntado a toda la comunidad de HoN y todos te han dicho que están de acuerdo con tu opinon al 100%?, no lo creo.

Y si, yo tambien temo que vengan LoLers al HoN y destrocen el juego, pero por lo menos, no voy prohibiendoles que lo hagan, primero porque ni yo ni tu podemos. Tambien soy el primero que ragea cuando se hacen las cosas mal, pero una cosa no quita la otra, y es que por mucho quieras y que la gente diga que este juego es para competir o que está enfocado a la competición y no al jugador casual, no deja de ser un juego, por lo que cualquiera que le apetezca jugar sin pensar en mejorar o lo que sea, puede hacerlo.

1 2 respuestas
BLZKZ

#586 no sesgues mis frases, o las pones completas o por favor no quotees ;)

Y no, no digo a la gente lo que tiene que hacer, si no eres capaz de entender un condicional no es mi culpa.

1 respuesta
D

#580 Pues yo creo que todos los juegos del mundo son casuales y competitivos y cada uno lo juega a su manera, si tu quieres ser un pro, jugarás incluso sin diversión, si eres casual, serás como yo.. jugarás los días que puedas y por diversión. Las stats me la suda, lo único que veo relativamente interesante es el MMR para equilibrar las partidas y aún así deja mucho que desear el sistema de S2.

1 respuesta
BLZKZ

#588 Te la sudan los stats pero el mmr no? Como se nota que en el hon te dieron para el pelo xD

Aun asi de mmr no voy corto tampoco, pero por mucho 1800 que sea un tio si se me presenta con 3.X de tsr ya se que es muy manco

Zoroa5

#585 y #586 yo no se para que discutis. Se supone que el sistema de stats sirve para diferenciar a la gente que cuando juega lo hacer for fun o que es incapaz de hacerlo mejor de la gente que tiene nivel y puede jugar competitivamente. Para eso sirven las stats. Creo que malinterpretais a sh1n0by, el solo defiende que a pesar de que las stats no hayan funcionado muchos hemos seguido jugando aunque no contaran las stats o aunque te llevaras sorpresas, simplemente por el hecho de que esto para mi es divertido y el hacerlo o no no depende de las stats que saque, si no de que los servers esten o no online (que a fin de cuentas es lo realmente importante, porque el que de verdad quiere competir lo hara en torneos). Tambien decir que a mi me han robado partidas tambien y la mayoria ganadas :D!!!! (y no, no me hace ni puta gracia)

1 respuesta
Sh1n0bY

#587 ¿Que no sesgue tus frases o que las ponga completas?, no se si te has dado cuenta, pero he quoteado todas tus frases desde el comienzo hasta su punto. Quizá si querías decir otra cosa, deberías sustituir el punto de "...opina lo mismo que yo. Todo el mundo flamea..." por una coma.

No veo ningún condicional.

#590 yo no discuto, soy astuto

Na ahora en serio, solo intercambiamos opiniones, yo almenos xD.
#592, cierto, pero aun así estás ordenando que si es "así" que se vaya a otro juego xD.

1 respuesta
BLZKZ

#591 "Si eres asi os vais a donde jugais en vez de hon. " Condicional, traduce al inglés ese "si" si así queda más claro y quedaria una estructura (if-then-else :D)

1 respuesta
Kaneas

Si a uno le apetece jugar sin contar las stats por mi perfecto.

Yo solo comentaba que yo jugar por jugar lo hago solo con juegos que no conozco, que no me los he pasado o que me los pasé hace mucho y no recuerdo como eran.

Es como si todos los dias me pasara varias veces las 5 primeras misiones del Fallout 3 (u otro juego) con personajes diferentes.

Pues como que al final te las conoces de memoria las misiones y no te aportan nada nuevo...

Es una comparación, más o menos acertada :)
Yo de hecho dejé de jugar DOTA hasta que descubrí la Dota-league porque al principio jugaba Dota.pickup en el IRC y cuando ya había jugado más de 300 partidas pues estaba ya cansado. Juegas a lo mismo y siempre es lo mismo... las stats añaden un nuevo nivel que es:

Al menos lo que hago cuenta para algo, aunque luego se muera de risa el dia que dejes el juego. Es un sentimiento raro pero que si no cuenta para nada... nisiquiera me apetece jugar a un juego que tengo tan trillado ya xD.

Un saludo.

PD: Incluye e influye el hecho de querer mejorar mi MMR.

2 respuestas
Sh1n0bY

#593 Yo más que porque cuente es por ver el progreso, siempre gusta el recordar " he pues he subido 0.30kd en este ultimo trimestre!" o cosas así xD.

1 respuesta
BLZKZ

#593 yo opino lo mismo que kaneas.

Y #594 lo que dices.. como sabes en hon si te tocan 4 mancos en una partida, por mucho que mejores perderas (y no se verá reflejado en tus stats) asi que te frustraras y desearas que esa gente no te vuelva a tocar. Pues imagina a 50000 tios de esos que potencialmente pueden venir si se hace f2p. Muchos loleros vendran sin alma competitiva y sin intencion de aprender al menos en un principio, y siendo así prefiero que se queden en el lol.

1 respuesta
Sh1n0bY

#595 Yo tambien lo prefiero, y soy el primero que mete mierda a los LoLers pero no he dicho nunca lo contrario, solamente he dicho que ellos son libres de venir en caso de que se haga F2P.

Zoroa5

Esto es lo que si que no puede ser, que no funcione. Nos juntamos por fin 5 para jugar y ahora no funciona. Esto si que quema y no lo de las stats...

GaNDaLFViTi

Pues yo no se que pasa, que a mas que subo el mmr, mas malos me parece la gente, no se si es que espero que el salto de calidad sea muy alto o que, pero me encuentro con cada pkt de +1700 que es para flipar xD

1 respuesta
BLZKZ

#598 si, pero las veces que te tocan con 1850+ la cosa cambia xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#599 Si, eso esta claro, la gente +1800 no ha llegado ahi por casualidad, son buenos, es lo ideal jugar con esa gente, se aprende x5 que jugando con pacos