HoN: Chatserver y MM offline???

Thanat0s

#540 Acabo de terminar el risk hace un rato y aunque mañana tengo examen de lps me da tiempo a repasar por la mañana ^^

pd: quiero jugar una partida esta noche :(

Zendel

Ya me he cansado de esta situacion. No tengo ninguna necesidad de estar de esta manera...

A ver, por favor, que alguien me explique lo mejor que pueda: Durante todos estos días, he jugado 9 partidas. De todas esas partidas he ganado 8 y ninguna, y repito ninguna ha contado, pero esta ultima partida SI me ha contado en MMR perdido.

De todas formas, da igual, ya he tenido suficiente con el HoN, y lo he desisntalado...

Es verano, vacaciones, y no merece la pena desperdiciar mas tiempo en este juego con la basura de empresa que ha demostrado ser S2games.
Me podría tirar un largo rato hablando de todo lo mal que han hecho, (Como desahogo personal) pero creo que ya esta mas que dicho.

A partir de ahora invertiré las 3-4 horas que echaba al HoN al día en otras cositas de mas utilidad.
Lo único que me duele es que hace 1 mes me gaste 30€ en su tienda, llego a saber que la cosa acabaria de esta manera y hubiera invitado a los colegas a unas cañitas con ese dinero.

Me iré pasando por aquí para leeros! :)

2 1 respuesta
guito

¿Estás seguro de que no te han contado? Me parece bastante raro.

1 respuesta
KKthxBB

Ay Omahhhhhh!! pero que pasa ahora???

Esto va a ratos.... :$

l3l3l3

#542 las partidas cuentan, de echo te suman/bajan mmr dentro de la partida, lo que no actualizan es en la pagina general de stats, dicen que estan de mantenimiento pero ke se estan guardando todas las stats y se actualizaran pronto

1 respuesta
Zendel

#543 Nada Guito, no han contado en MMR, excepto esta ultima perdida, y fíjate que hoy mismo, anteriormente a la derrota había ganado una.

#545 Si, también lo leí en foro oficial que estaban intentando recuperar algunas partidas perdidas (creo que puede ser el caso de algunas de mis partidas) y que los stats iban a ser updateados.

Pero es que el MMR por lo visto si que funcionaba, pero solamente me ha contado la perdida.

Bueno, ya da igual xD

Un saludo!

D

Jajja, Crawlink.. eso siempre pasa ^' Me parece muy extraño que no te haya contado el MMR en la partida ganada, quizás haya sido mínima y no te has dado cuenta, pero lo más seguro es que te cuente.. o eso es lo que esperamos todos x"D.

GaNDaLFViTi

Han puesto un mensaje de que las partidas no contaran durante unas horas, porque estan recuperando las stats de las partidas de toda esta semana.

1 respuesta
--Makea--

Yo opino que no es normal lo de que no cuenten las partidas, de hecho a mi no me suman ni me restan mmr, se supone que se estan guardando las stats, pero en definitiva y como yo lo veo es: ¿qué mas dará que te cuente una partida o no?

Jode cuando te sale una buena partida, pero vamos, que aquí creo que todos jugamos en gran parte para pasar el rato y divertirte, si no te cuenta una partida creo que es lo de menos, por lo menos ya podemos jugar xD

1 respuesta
ZaPa_

#548 de puta madre porque acabo de palmar dos seguidas xD

Zoroa5

#549 yo anoche estuve jugando y aunque la pantalla de las stats no me funcionaba, cuando entraba al grupo para entrar en cola en MM si que me sumaba/restaba los puntos de la partida anterior. Otros dias solo me a contado las que he perdido pero ayer funcionaba todo

chech0s

entonces cuenta o no cuenta? unos decis que si y otros que no, alguien lo sabe seguro? que me acabo d hacer un 10-0 va colega! xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#552 todas las partidas que hagas ahora no van a sumar hasta que terminen el supuesto mantenimiento, que esta puesto para que todas las partidas pasadas de esta semana cuenten xD

1 respuesta
chech0s

#553 las partidas de ahora, ese "ahora" a partir de cuando empezo? xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#554 Nu se, pensar que hora es las X en GMT -y me destroza el cerebro xDD

Martita-

En un sticky los de S2 lo explican.

No es que las partidas de esta semana no hayan contando, si lo ha hecho, aunque no se veia reflejado en tus estadisticas, cuando entrabas en una partida, o cuando montabas un grupo, tu veias que tu mmr habia subido o bajado con respecto a la partida anterior, al igual que las monedas las podias ver en la tienda.

Segun dicen ellos, las partidas se guardaban en su master DB pero no replicaba correctamente lo guardado, en las estadiscticas, pero las partidas estan guardadas, asique vuestro mmr ha subido y bajado igual que antes, solo que no se ve reflejado en las pagina de stats.

Y si, lo he comprobado personalmente, mi mmr subia y bajaba y las monedas subian, pero no me aparecian mis partidas en los "match stats" ni en la pagina de estadisticas dentro del juego.

1 respuesta
gebimelo

#556 Lleva razón me he estado fijando y los stats el mmr y las monedas no aparecen cuadno los miras en tus stats como tampoco aparecian muchas repeticiones. Pero cuando entras a matchmaking si que veia que se actualizaba mi mmr y que en tienda tenia mis monedas.

B

Acabo de ganar 2 y ni cuentan y ahora me leo estooo FUCKKKKKK :(. xDDD Pues nada ya mañana se probara a ver que tal.

1 respuesta
ududud

Es verdad que estos días veias como subias o bajabas mm en el mismo pre-Queue del MM pero hoy no pasaba eso... y lo digo porque tuve la suerte de ganar como 5 MM seguidas xD y no subio :(... espero que luego las suban!

1 respuesta
Martita-

#558 #559

Esque dijeron que HOY mientras estaban de mantenimiento, esas partidas no contarian aunque las jugaras.

1 respuesta
l3l3l3

soy al unico que desde hace ya unas semanas le empieza a dar de nuevo los crash report?

1 1 respuesta
B

#561 A mi cada 2-3 partidas me dan d_d. A veces mas a veces no.. depende. WHY!

#560 Yo no estaba conectado cuando dijeron eso, me he conectado a las 8 de la noche y no tenia ni idea xD.

ViLLa6

A mí como juegue una y no cierre el juego antes de meter cola para la siguiente, zas crash report al canto.

k1ng88

pues ami como desde hace 7-8 dias no puedo jugar ;) asik soys afortunados

D

Entiendo que algunos os quejéis de fallos que os impidan jugar, pero que otros os quejéis por las stats manda pelotas.. que importan las putas stats mientras podáis seguir jugando, no se trate de conseguir las mejores stats, sino de pasarselo bien.

5 1 respuesta
Shide

Esta puta mierda de juego sigue offline?
Hoy me ha dado un K2 error que me ha echo soltar una lagrimica de emoción... :qq:
K2 - Fatal Error
CXMLManager::ReadBuffer() - ModelFile NULL resource failure.

Joder, vengo de testear unitariamente un puto mapeo de hibernate de mierda hijodeputa y no puedo echar la puta ultima partida antes de sobar...
RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

D4rk3viL

#565 sin entrar a valorar si tienes razón o no con el temas de stat pero.. quien eres tu para decirle a la gente como tiene que divertirse con su juego? o de que es lo que importa o que no importa para la gente en general ? no comprendo :!

pd: de buen rollo te lo digo xd

1
Kaneas

De hecho sino hubieran stats haría siglos que no jugaría.

Aunque no saque nada, si mis partidas son solo para divertirme y no se guardan en ningún sitio... pues no las jugaría. Porque ya me conozco el juego de memoria. Juego para hacerme una partida donde me lo pase bien y que además cuente. Vamos, intento mejorarme.

Yo de hecho por eso jugaba la Dota-league. Y por eso entre al HON.

Sin stats... piss off.

3 1 respuesta
zildjian

Yo desde hace unos días tengo que jugar en Linux obligatoriamente porque si no me salta un error al actualizar en el archivo k2.dll, alguien sabe a qué es debido?

Zendel

#568 Totalmente de acuerdo contigo, por eso me jodió tantísimo los de S2 con los stats.
Ademas, no soy el unico al que solamente le han contado las derrotas, estuve mirando en el foro oficial, habia gente que le pasaba, y otra que directamente era random, a veces si a veces no.

Supongo que en mi caso tuve toda la mala suerte del mundo para que las 8 victorias no me las contara por problemas (aun mas) en el MMR y la derrota si, debido a que en ese mismo momento si funcionaba MMR.