Bueno, he comenzado a jugar hace dos dias, y por ahora mucha confusión. Planteo una serie de dudas a ver si algún alma piadosa me ayuda.
Deny. Muhcas veces lo intento sobre un mob que está por debajo del 50% de vida y no me deja pegarle...¿hago algo mal o es así? es que hay veces que no me deja hacerlo de ninguna manera, sleccionar mi minion para que se entienda.
Respecto a los modos de juego me lio bastante. Imagino que el Matchmaking son partidas rankeadas, y el resto son "de practicas", con o sin stats (por ahora juego sin stats gracias a dios) pero me lio, algunas ponen códigos junto al nombre (AP, AS...) ¿qué significa eso?
En realidad veo que aunque la gente cree partidas para noobs o newbie se mete gentecon más de 400 partidas. ¿alguna solucion?, porque aburre que barran el piso con mi cara ^.
-Por ahora uso la config de teclas por defecto. ¿Es lo estandar o algún cambio de esos que hace todo el mundo?. me limito a usar las teclas de habilidades, el F1 para centrar mi personaje y el ALT+tecla para usar objetos (cosa que casi nunca me acuerdo).
Antes he jugado y no me ha cargado la guia esa para comprar, habé descativado algo sin querer o es por los problemas de conex?. la verdad es que aqui todo lo de los objetos da sensación de ser más complejo que en LoL, o será que simplemente no los conozco. Pero desde luego la interface de compra del LoL es muchisimo más comodo o amigable....
Por ahora he probado algunos héroes, con algunos mejor y con otros peor, si alguien quiere darme una ayudita ingame, o algún otro novato quiere agregarme y que vayamos probando cosas juntos, mi nick es Micronauta (en honor al grandisimo comic antiguo de Marvel)
A medida que me vayan surguiendo más dudas, seguiré poniendólas en este mismo post.
Gracias anticipadas por las respuestas.